Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
todo el que se apunte me hable por privado comentando grupalTendríamos que hacer una quedad los de valencia y hacernos una paja grupal....¿ no os parece buena idea? Seguro que alguno se arrodila a comer pollas.. estaría bien..
Que buena esta la cabronaoro de valencia que le encantan pajearse con famosas
![]()
avisa pues y nos deleitamos todosYo tengo cerca
todo el mundo se raja al finalavisa pues y nos deleitamos todos
Buaaah como está la niñita estánunca pense que fuese tan dificil encontrar un colega de confianza con quien pajearnos de buen rollo viendo famosas. soy de valencia
![]()
Ufff está también está para dalrle ceraaaaqui un colega de valencia interesado en hacerse una buena paja
![]()
no se por que no hemos quedado todaviaaqui un colega de valencia interesado en hacerse una buena paja
![]()
Hola me llamo manu tengo 42 años soy hetero casado de masarrochos en valencia , busco gente similar zona valencia , horta nort aunque no me importa desplazarme para hacernos pajas mutuas viendo principalmente famosas , quedar en Persona y de buen rollo pajearnos el uno al otro viendo lo que mas nos motive.
![]()
Lastima no estemos mas cerca, yo en AsturiasHola me llamo manu tengo 42 años soy hetero casado de masarrochos en valencia , busco gente similar zona valencia , horta nort aunque no me importa desplazarme para hacernos pajas mutuas viendo principalmente famosas , quedar en Persona y de buen rollo pajearnos el uno al otro viendo lo que mas nos motive.
![]()
la amistad no entiende de distanciasLastima no estemos mas cerca, yo en Asturias
Tienes toda la razonla amistad no entiende de distancias
Pero ¿Has quedado ya con alguien ? Con la cantidad de gente que te ha escrito y que son de Valencia ¡y no nos cuentas nada!Hola me llamo manu tengo 42 años soy hetero casado de masarrochos en valencia , busco gente similar zona valencia , horta nort aunque no me importa desplazarme para hacernos pajas mutuas viendo principalmente famosas , quedar en Persona y de buen rollo pajearnos el uno al otro viendo lo que mas nos motive.
![]()
Yo también tengo ganas de quedar y poder quitarme la curiosidad de probar que se siente con una polla en las manos... (La polla de otro)Pero ¿Has quedado ya con alguien ? Con la cantidad de gente que te ha escrito y que son de Valencia ¡y no nos cuentas nada!
¿Pero tu tienes sitio? Yo no lo he hecho nunca y no tengo sitio, ahora igual me animaría si hubiera alguna experiencia que nos explique un poco como funciona o ha funcionado la cosa .
Yo comprendo que en tu mente lo de pajearte con famosas te seduce. Igual si abres el abanico de posibilidades hay más éxito ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.