Tengo 42, hetero y casado. Busco quedar en persona con gente similar para pajas mutuas (el uno al otro) entre colegas. (Valencia y zona Horta Nord).

Pero ¿Has quedado ya con alguien ? Con la cantidad de gente que te ha escrito y que son de Valencia ¡y no nos cuentas nada!
¿Pero tu tienes sitio? Yo no lo he hecho nunca y no tengo sitio, ahora igual me animaría si hubiera alguna experiencia que nos explique un poco como funciona o ha funcionado la cosa .
Yo comprendo que en tu mente lo de pajearte con famosas te seduce. Igual si abres el abanico de posibilidades hay más éxito ¿no?
Yo también tengo ganas de quedar y poder quitarme la curiosidad de probar que se siente con una polla en las manos... (La polla de otro) 😅😅😬. Ver cómo crece y pajearla despacito y ver cómo suspira de gusto.. 🔥🔥🔥🥵🍆💦

Pero ¿Has quedado ya con alguien ? Con la cantidad de gente que te ha escrito y que son de Valencia ¡y no nos cuentas nada!
¿Pero tu tienes sitio? Yo no lo he hecho nunca y no tengo sitio, ahora igual me animaría si hubiera alguna experiencia que nos explique un poco como funciona o ha funcionado la cosa .
Yo comprendo que en tu mente lo de pajearte con famosas te seduce. Igual si abres el abanico de posibilidades hay más éxito ¿no?
Si lo quieres llevar con la maxima discrepcion, si no tienes sitio . Entiendo que es complicado.

a la gente le atrae mucho la idea pero luego a la hora de la verdad nadie queda. mucho hetero cobardica

es dificil cuadrar horarios, gustos, lugar. pero cuando todo cuadra y hay buen rollo es la mejor sensacion del mundo . entre amigos nos entendemos .Millie puede dar fe de ello eeej
1751148607573.png

Está
es dificil cuadrar horarios, gustos, lugar. pero cuando todo cuadra y hay buen rollo es la mejor sensacion del mundo . entre amigos nos entendemos .Millie puede dar fe de ello eeej

1751148607573.png
Estás buenísima

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo