Televisión de los 80, 90 y 00 donde la gente se despelotaba...

Antes había mas libertad para ese tipo de programas que ahora , si no te gustaban cambiabas de canal y ya esta , pero a hora con la "New Inquisition Woke", esto es imposible.
El problema era que salian sólo mujeres. Hubo que esperar a Noche de Fiesta pa que salieran tíos ligeritos de ropa.
 
Con el nacimiento de las cadenas privadas a principio de los 90 aparecieron programas como: Goles son de amores, el chiringuito de los 90 protagonizado por Manolo Escobar , Las noches de tal y tal presentado por el alcalde de Marbella o el programa de humor Tutti frutti. Todos ellos disponían de bellas feminas en la grabación de sus episodios.

descarga (5).jpeg

descarga (7).jpeg

descarga (6).jpeg
 
Os dejo un vídeo que he encontrado, no son amateurs ni gente del público imagino que serán strippers del Bagdad. Integral de los dos.

Me pregunto si la sala bagdad sigue funcionando...
 
Otro striptease del Vitamina con gente del Bagdad, con la novedad de que sacan a un chico del público y le quitan la ropa también.

Sólo les ha faltado ponerse a follar ahí mismo.

 
Última edición:
Otro striptease del Vitamina con gente del Bagdad, con la novedad de que sacan a un chico del público y le quitan la ropa también.

Sólo les ha faltado ponerse a follar ahí mismo.

Ahora ni soñamos con ver algo así
 
Otro striptease del Vitamina con gente del Bagdad, con la novedad de que sacan a un chico del público y le quitan la ropa también.

Sólo les ha faltado ponerse a follar ahí mismo.

Muchas gracias por la aportación.
Estos stripteases a la hora que sea de la noche, es algo que también hemos perdido. Lo que más me llama la atención es que hemos pasado de una época de represión, a una de libertad con exactamente el mismo resultado. Si antes resultaba "indecente" (supongo, total, yo nací en los 80) ahora resulta sexista, machista, etc... y al final hemos terminado en la casilla de salida...
Me encantaria hacer lo mismo mmmm 💋💋💋💋💋💋
Pues cuando quieras, por aquí estaremos todos atentos ;)
¿Alguien tiene el vídeo? Raffaella Carra topless da Hola Raffaella .
rc45327894100.jpg
Que absoluto espectáculo de mujer. Un mujerón auténtico, ha habido pocas tan elegantemente atractivas como ella.
 
Muchas gracias por la aportación.
Estos stripteases a la hora que sea de la noche, es algo que también hemos perdido. Lo que más me llama la atención es que hemos pasado de una época de represión, a una de libertad con exactamente el mismo resultado. Si antes resultaba "indecente" (supongo, total, yo nací en los 80) ahora resulta sexista, machista, etc... y al final hemos terminado en la casilla de salida...
Gracias a ti por el hilo. Yo soy de tu generación (finales de los 80) y recuerdo el quedarme despierto hasta las mil para ver los stripteases del Crónicas.

Si no me falla la memoria ya en la década pasada se perdieron estos strips en televisión, siendo la época del Crónicas, donde estás corazón, TNT. .. los últimos coletazos. Y casi siempre eran integrales femeninos, pero masculinos rara vez enseñaban el rabo.
 
En crónicas es cierto que el 90 por ciento eran striptease femeninos pero también hubo masculinos (con buenos rabos) y creo recordar que algún travestí también, además estaba el boris que a la mínima oportunidad se despelotaba, luego llegó TNT pero ya no fue lo mismo. Ahora es impensable ver un programa como crónicas, ni siquiera ver en un programa un striptease integral, son capaces de pixelar
 
En crónicas es cierto que el 90 por ciento eran striptease femeninos pero también hubo masculinos (con buenos rabos) y creo recordar que algún travestí también, además estaba el boris que a la mínima oportunidad se despelotaba, luego llegó TNT pero ya no fue lo mismo. Ahora es impensable ver un programa como crónicas, ni siquiera ver en un programa un striptease integral, son capaces de pixelar
Es más, la última vez que salió Susana Reche en un strip en televisión no llegó ni a quedarse en tetas. Que la hemos visto mil veces 😬 pero sí que se ha notado esa tendencia que dices.

Sin embargo ha seguido actuando y han salido más vídeos de ella en estos últimos años, pero ninguno de ellos han sido de actuaciones en TV.
 
Con la de pajas q cayeron a principio de los noventa con las tetas de la tv
 
Con la época de los 80 y 90, fue la burbuja del destape, ya por esa época en las playas se podía ver el topless , muchas mujeres, y también no olvidemos las revistas, Lib, Clima, y otras. Yo empecé a exhibirme en los 80 y sigo 💋💋💋💋💋💋 me gusta...
 
Gracias a ti por el hilo. Yo soy de tu generación (finales de los 80) y recuerdo el quedarme despierto hasta las mil para ver los stripteases del Crónicas.

Si no me falla la memoria ya en la década pasada se perdieron estos strips en televisión, siendo la época del Crónicas, donde estás corazón, TNT. .. los últimos coletazos. Y casi siempre eran integrales femeninos, pero masculinos rara vez enseñaban el rabo.
 
Atrás
Top