Televisión de los 80, 90 y 00 donde la gente se despelotaba...

Vincelso

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
131
Reputación
423
Me refiero a programas cualquiera, más o menos normales, en los que las azafatas iban ligeras de ropa o incluso aparecían en topless o donde los concursantes superaban retos desnudándose.
Recuerdo que en programas como noche de fiesta salían vedettes en topless, en el juego de la oca en body painting y en muchos otros programas nos encontrábamos con un striptease sin venir a mucho cuento, pero eran otros tiempos. Por no mencionar simples anuncios de televisión de coches o geles de ducha donde alguna tetita se escapaba como el que no quería la cosa.
Como muestra y primer post, dejo una colección de vídeos de un programa que llevaba esto al extremo, "ay que calor". No es que fuera de gran éxito y come veis no era un show de gran calidad, pero llevaba estos juegos, stripteases, etc a su máxima potencia.
Por no mencionar a la concursante, una auténtica monada que no se lo piensa antes de desnudarse para ganar algunos puntos...
 

Archivos adjuntos

  • ssstwitter.com_1695883080647.mp4
    1.1 MB
  • ssstwitter.com_1695883023864.mp4
    1.6 MB
  • ssstwitter.com_1695882990306.mp4
    890.2 KB
  • ssstwitter.com_1695882596522.mp4
    1.5 MB
  • ssstwitter.com_1695882504425.mp4
    2.2 MB
  • ssstwitter.com_1695882458838.mp4
    2.9 MB
  • ssstwitter.com_1695882427568.mp4
    1.2 MB
  • ssstwitter.com_1695882235240.mp4
    1 MB
  • ssstwitter.com_1695882188209.mp4
    744.9 KB
  • ssstwitter.com_1695882180166.mp4
    3.8 MB
me acuerdo de ver crónicas con mi mujer y sus comentarios quejándose de la cantidad de mujeres que se despelotaba y en cambio los hombres solo el Boris y por encima la tiene pequeña
 
Antes había mas libertad para ese tipo de programas que ahora , si no te gustaban cambiabas de canal y ya esta , pero a hora con la "New Inquisition Woke", esto es imposible.
Hemos pasado de un extremo al otro para terminar en el mismo punto de partida. Es cuanto menos contradictorio.
 
hace años hubo un programa adan y eva en el que estaban todos desnudos, pero lo que era el programa en si era malísimo por lo que estaba condenado a desaparecer
 
Alguien recuerda algún otro programa de los noventa donde pasaran este tipo de cosas?
He buscado y aunque he encontrado alguna cosilla no hay mucho despelote.
 
Alguien recuerda algún otro programa de los noventa donde pasaran este tipo de cosas?
He buscado y aunque he encontrado alguna cosilla no hay mucho despelote.
Cierto , pero quien no se acuerda de cuando a la cantante Sabrina , se le escapo una teta en un programa de televisión, el descojone y el vacilón fue estratosférico.
 
Hola, qué tiempos buenosss aquellos… Pues eso que nos llevamos la generación que crecimos con estos programas “picantones” este que comentas "Ay que calor" muy buenos los videos mmm Era de la época de TeleCinco igual que la de ahora que apesta todos sus formatos… Como la televisión en general…

En esa primera gran época de TeleCinco con uno de sus famosos eslogan “La cadena amiga” por allí lucían las “Mama Chicho” anda que no cayeron pajas a la salud de todas ellas o Cacao Maravillo menudas diosas de ébano.

Mamachicho.gif
Cacao Maravillao.gif


Pero si amigos ahora todo a cambiando y a peor lo mires por donde lo mires ahora hasta pixelan las revistas donde salen topless si busca algo por internet, te las ves crudo si encuentras algo de desnudos, vamos como el cangrejo con los bonito que es el cuerpo de la MUJER no entiendo esta “Inquisición” por qué es eso no me cabe duda vamos a los tiempos de Torquemada y cia…

Suerte con el hilo Vincelso saludos
 
Última edición:
Torito tenía un programa en la televisión catalana que hacían strippoker con la gente del público y eran muchas las que acababan completamente desnudas
 
Me refiero a programas cualquiera, más o menos normales, en los que las azafatas iban ligeras de ropa o incluso aparecían en topless o donde los concursantes superaban retos desnudándose.
Recuerdo que en programas como noche de fiesta salían vedettes en topless, en el juego de la oca en body painting y en muchos otros programas nos encontrábamos con un striptease sin venir a mucho cuento, pero eran otros tiempos. Por no mencionar simples anuncios de televisión de coches o geles de ducha donde alguna tetita se escapaba como el que no quería la cosa.
Como muestra y primer post, dejo una colección de vídeos de un programa que llevaba esto al extremo, "ay que calor". No es que fuera de gran éxito y come veis no era un show de gran calidad, pero llevaba estos juegos, stripteases, etc a su máxima potencia.
Por no mencionar a la concursante, una auténtica monada que no se lo piensa antes de desnudarse para ganar algunos puntos...
Qué recuerdos. Nuestras primeras pajas adolescentes, cuando no existía internet, fueron con este tipo de programas y el interviu. Estos programas de televisión tenían una clara función social....jejejeje
 
Cierto , pero quien no se acuerda de cuando a la cantante Sabrina , se le escapo una teta en un programa de televisión, el descojone y el vacilón fue estratosférico.
Estoy intentando buscarlo en "tu tubo" y no aparece ese corte por ningún sitio.
 
Hola, buscado en mi baúl particular aquí os dejo las dos actuaciones Fin de Año 1987-88- que hizo la diosaza Sabrina Salerno:love1::adorar1:donde se le escapa la tetaza :tetas2: saltarina :banana1:+ GIFS eh de confesar que fue mi maestra:polla2::bdsm1: pajera desde esa misma mítica noche:cool:(y)










1Gif  Sabrina Salerno Teta.gif
2Gif   Sabrina Salerno Teta.gif


3Gif   Sabrina Salerno Teta.gif
 
Hola, buscado en mi baúl particular aquí os dejo las dos actuaciones Fin de Año 1987-88- que hizo la diosaza Sabrina Salerno:love1::adorar1:donde se le escapa la tetaza :tetas2: saltarina :banana1:+ GIFS eh de confesar que fue mi maestra:polla2::bdsm1: pajera desde esa misma mítica noche:cool:(y)










1Gif  Sabrina Salerno Teta.gif
2Gif   Sabrina Salerno Teta.gif


3Gif   Sabrina Salerno Teta.gif

Temenda mujer Sabrina Salerno, con ella se inició al noble arte del onanismo media España adolescente.
 
Un vídeo de Torito y Vitamina N, perdón porque no tiene audio.

Hola, buscado en mi baúl particular aquí os dejo las dos actuaciones Fin de Año 1987-88- que hizo la diosaza Sabrina Salerno:love1::adorar1:donde se le escapa la tetaza :tetas2: saltarina :banana1:+ GIFS eh de confesar que fue mi maestra:polla2::bdsm1: pajera desde esa misma mítica noche:cool:(y)










1Gif  Sabrina Salerno Teta.gif
2Gif   Sabrina Salerno Teta.gif


3Gif   Sabrina Salerno Teta.gif
Tiran más dos tetas que dos carretas
 
Atrás
Top