Deividson
Miembro
- Desde
- 3 Jul 2025
Ojalá tuviera un vídeo completo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡¡WOW, Boom!!
Que tetones que marcaNuevo tráiler de euphoria se vienen cosas interesantes
![]()
no creo que pase nada si te pajeas con una trans, yo lo he probado y es igual de placenteroSabéis que Hunter Schafer es trans, ¿no? Creo que está bien saberlo antes de pajearse con.
Yo también lo hago algunas veces y esta buenono creo que pase nada si te pajeas con una trans, yo lo he probado y es igual de placentero
Vaya! Mis disculpas si está repetida. Confírmame si está repetida por favor, para eliminarla. No me gusta nada repetir e intento evitarlo, pero a veces se escapa alguna.Hay imágenes, gifs y vídeos que ya están repetidos, pero entiendo que como nos excita tanto esta elementa, que es comprensible lo de las repeticiones, como sucede con la triunfita de Aitana O
No, oye, que no pasa nada.Vaya! Mis disculpas si está repetida. Confírmame si está repetida por favor, para eliminarla. No me gusta nada repetir e intento evitarlo, pero a veces se escapa alguna.
A ver, si no me equivoco, diría que tu última aportación en este hilo (la de hoy mismo) NO está repetida. Y es más, por lo que he ido observando aquí y en otros hilos en los que publicas y también los sigo yo, no eres tú quien repite publicaciones (que alguna vez puntual te habrá podido pasar, sin ser la norma), sino todo lo contrario. Tiendes a hacer aportes de imágenes/vídeos/GIFs recientes de la muchacha en cuestión.Vaya! Mis disculpas si está repetida. Confírmame si está repetida por favor, para eliminarla. No me gusta nada repetir e intento evitarlo, pero a veces se escapa alguna.
Es verdad que a veces estamos tan cachondos que queremos mostrar la foto y si es de, como dices, hilos de tias con mas de 100 páginas el cerebro derretido no nos da para revisar bien si está repetida o no jajajaHay imágenes, gifs y vídeos que ya están repetidos, pero entiendo que como nos excita tanto esta elementa, que es comprensible lo de las repeticiones, como sucede con la triunfita de Aitana Ocaña.
Sí, sí, a ver, pufff, yo ya paso de revisar hilos de cien páginas para ver si hay algo repetido, o no. Solo lo hago notar. No voy a ser como otros que se ponen en plan borde diciendo que algo está repetido y que se quite, porque no soy así. Solo lo comento, pero a mí casi hasta me da placer ver algo repetido si la tía me gusta mucho y está buena.Es verdad que a veces estamos tan cachondos que queremos mostrar la foto y si es de, como dices, hilos de tias con mas de 100 páginas el cerebro derretido no nos da para revisar bien si está repetida o no jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.