Sydney Sweeney

1000334725.jpg

Archivos adjuntos

Hay imágenes, gifs y vídeos que ya están repetidos, pero entiendo que como nos excita tanto esta elementa, que es comprensible lo de las repeticiones, como sucede con la triunfita de Aitana Ocaña.

Hay imágenes, gifs y vídeos que ya están repetidos, pero entiendo que como nos excita tanto esta elementa, que es comprensible lo de las repeticiones, como sucede con la triunfita de Aitana O
Vaya! Mis disculpas si está repetida. Confírmame si está repetida por favor, para eliminarla. No me gusta nada repetir e intento evitarlo, pero a veces se escapa alguna.

Vaya! Mis disculpas si está repetida. Confírmame si está repetida por favor, para eliminarla. No me gusta nada repetir e intento evitarlo, pero a veces se escapa alguna.
No, oye, que no pasa nada.

Si lo entiendo.

En el hilo de Aitana, la triunfita, que es el que mas paginas tiene de todo el Foro, han repetido varias veces el mismo material, pero como a la gente le sigue gustando, les da igual.

No te preocupes, tranquilo, lo puedes mantener, si no lo quitan.

Solo lo comento porque he notado eso.

A ver, si no me equivoco, diría que tu última aportación en este hilo (la de hoy mismo) NO está repetida. Y es más, por lo que he ido observando aquí y en otros hilos en los que publicas y también los sigo yo, no eres tú quien repite publicaciones (que alguna vez puntual te habrá podido pasar, sin ser la norma), sino todo lo contrario. Tiendes a hacer aportes de imágenes/vídeos/GIFs recientes de la muchacha en cuestión.

Dicho lo cual, una vez más agradecerte todo lo que publicas.

Hay imágenes, gifs y vídeos que ya están repetidos, pero entiendo que como nos excita tanto esta elementa, que es comprensible lo de las repeticiones, como sucede con la triunfita de Aitana Ocaña.
Es verdad que a veces estamos tan cachondos que queremos mostrar la foto y si es de, como dices, hilos de tias con mas de 100 páginas el cerebro derretido no nos da para revisar bien si está repetida o no jajaja

Es verdad que a veces estamos tan cachondos que queremos mostrar la foto y si es de, como dices, hilos de tias con mas de 100 páginas el cerebro derretido no nos da para revisar bien si está repetida o no jajaja
Sí, sí, a ver, pufff, yo ya paso de revisar hilos de cien páginas para ver si hay algo repetido, o no. Solo lo hago notar. No voy a ser como otros que se ponen en plan borde diciendo que algo está repetido y que se quite, porque no soy así. Solo lo comento, pero a mí casi hasta me da placer ver algo repetido si la tía me gusta mucho y está buena.

Atrás
Top Abajo