Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues si no puedes únete a la fiesta, odio el reguetón y similaresImposible dormir, fiestas del barrio y toca sesión demasiado larga de reguetón y sucedáneos
![]()
Ni de coña, a ver si al final me va a terminar gustandoPues si no puedes únete a la fiesta, odio el reguetón y similares
Te compadezco compañera!! Por mi zona también hay individuos con esos gustos musicales...Imposible dormir, fiestas del barrio y toca sesión demasiado larga de reguetón y sucedáneos
![]()
Mentalmente noto tus enfados jajaYa no me puedo enfadar, ni poner triste con los emojissolo cosas felices esto es opresivo, se han vuelto Disney y solo permiten felicidaddddd
#quevuelvanlosemojistristeyenfado#
#apoyalosemojisprohibidos#
Que MarteQue guapo lo de marte
Si te acercas al fuego, problemente sea un resultadoQue Marte![]()
O, como dice Mafalda;No siempre es lo que una quiere,muchas veces es lo que una necesita.
Y si yo lo necesito....![]()
Pues si...pero sabes que pasa como dice una canción que me encantaO, como dice Mafalda;
![]()
Pienso que he triunfado o ha sido un golpe de suerte que no se repetirá
Pero en este país y en todos….Pienso que cualquier persona interviniente en este foro podría sustituir a cualquier inteviniente en el "Cirgreso de los disputados" y aumentaría el nivel de "intedetualidad" del "emisciclo". Pienso que son una plaga bíblica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.