Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Haciéndolo todo muy rápido¿Cómo puede la gente ducharse, secarse y forear a la vez? (Me pregunto)
Pero que sabré yoHaciéndolo todo muy rápido
Supongo
Y teniendo todo a mano
Pues se conoce que paso poco porque no lo pilloMe parece que paso mucho tiempo por aquí
Estaba comiendo uvas y la ultima estaba pasada y he pensado
"Vaya, esta está pocha.... Jijiji pocha"
PochaPues se conoce que paso poco porque no lo pillo![]()
Pocha no me lo sabía.Pocha
Peseta
Mollete
Alberchigo
Níspero
Chopped
Coño
Es bastante "retro" el términoPocha no me lo sabía.
Captado.
Loto.
Y local. Que pochas no se dice en todos los sitios.Es bastante "retro" el término
Si que hace referencia a una zona muy localizada siY local. Que pochas no se dice en todos los sitios.
Porqué supongo que lo que usted llama música realmente es ruido y frases rimando como el culo hablando de papis dándolo todo jajajaPorqué hay música que me pone de mal humor
Pues pide una ambulancia al 061 que tú no estás para que te hagan esperar hombreManda narices, quien me manda salir de casa.
Incidencia en el cercanías ya si eso llegaré a casa en algún momento![]()
Como estan las cosas, no sé si cuando llegue la buahmbulancia ya habré llegado a casa.Pues pide una ambulancia al 061 que tú no estás para que te hagan esperar hombre
Como son de todos pues los gastoComo estan las cosas, no sé si cuando llegue la buahmbulancia ya habré llegado a casa.
Y tu venga a gastar impuestos a lo loco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.