Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
CenizoLo que no has follado en verano, playita, vacaciones, cervecita, no lo vas a recuperar en otoño con la caída de la hoja, pelo, cambio de hora, estrés...
Realista ,mal visto por la gente que lo tacha de agorero,cenizo , pesimistaCenizo
Ahhh pero nos queda aún el veranillo de San MiguelLo que no has follado en verano, playita, vacaciones, cervecita, no lo vas a recuperar en otoño con la caída de la hoja, pelo, cambio de hora, estrés...
¿Hay huelga general de correctores de texto?...
... Acabo de ver en un post (de cuyo nombre no quiero acordarme) el adverbio de lugar "ahí" escrito como "ahy".
.
Suerte que yo no los he visto, si no ¡me da un infarto!Espero que sea eso... yo en otro post me he encontrado un "Habeces" en vez de "a veces"....![]()
Por si no los puedes evitar y los ves, espero que el foro cuente con un desfibrilador para posibles ataquesSuerte que yo no los he visto, si no ¡me da un infarto!
Pórtate bien que está llegando el día...Si digo lo que pienso ahora mismo creo que a más de una le jodería mucho....así que calladita que estás más buena![]()
@loquita💋 dicen que quien se pica ajos come, me voy a picar ya que has comentado justo después de lo que he escrito, además te diriges en femenino, cuando algún forero también ha comentado al respecto y han reaccionado a mi mensaje, creo que también hacerlo en plural y en masculino.Si digo lo que pienso ahora mismo creo que a más de una le jodería mucho....así que calladita que estás más buena![]()
Nos pasa a muchos.Hay vocabulario en el foro que no tenía idea que existía y menos su significado, soy un analfabeto sexual
Pues al final casi todo se pued resumir en mete-sacar-chuparNo pasa a muchos.
Es que en el capitalismo sexual se multiplican los términos
O soy un sosoPues al final casi todo se pued resumir en mete-sacar-chupar
Si buena ya estás un rato largoSi digo lo que pienso ahora mismo creo que a más de una le jodería mucho....así que calladita que estás más buena![]()
Que tonto eres lo pienso y te lo digo con todo mi cariñoSi buena ya estás un rato largo
Y yo te lo acepto como siempre y mantengo lo que he dicho y pienso cositaQue tonto eres lo pienso y te lo digo con todo mi cariño![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.