Suegras

En estas dos hay algo pero el móvil mío es chista aver si alguien sabe ponerlo de buena imagen

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-01-15-18-21-46-632_com.google.android.apps.photos.jpg
  • Screenshot_2026-01-15-18-21-59-206_com.google.android.apps.photos.jpg
Yo en cuanto puedo y me dejan solo en casa, no pienso en otra cosa que en hacerme una buena paja larga y placentera. Empiezo entrando en este foro y acabo viendo algunas fotos y videos que le hago a mi suegra de escaqueo en verano, ya que cuando la visitamos, suele ir mas ligerilla y sin sujetador debajo y me pone muy malito. Ojalá supiera que me pone cachondo y me pajeo pensando en ella.

Yo en cuanto puedo y me dejan solo en casa, no pienso en otra cosa que en hacerme una buena paja larga y placentera. Empiezo entrando en este foro y acabo viendo algunas fotos y videos que le hago a mi suegra de escaqueo en verano, ya que cuando la visitamos, suele ir mas ligerilla y sin sujetador debajo y me pone muy malito. Ojalá supiera que me pone cachondo y me pajeo pensando en ella.
Los veranos son una alegria, ver a la suegra apuntandome con sus pitones duros y grandes es increible

Los veranos son una alegria, ver a la suegra apuntandome con sus pitones duros y grandes es increible
Mi suegra marca unas tetas anchitas ya caidas por la edad y unos pezoncitos pequeñitos, y unas mallitas marcando un buen coño gordo para comerlo a lo bestia y un culito bastante apetecible, marcandole las braguitas metidas por el culo.

Según ella tiene como una selva canosa. Me encantaría poder verla. Pero me conformo con pajearme con sus tangas y que ella lo sepa. Le encanta que lo haga, cuando le mando fotos solo se ríe
Y como es que lo sabe??? Cuéntanos no? Jajajaja

Ya son muchos años conociendo a mi suegra, pero desde hace un par de años he notado muchas miraditas y contoneos cada vez que la visitamos, y más sabiendo que de sexo anda muy excasa, la relecion con el marido es totalmente nula, nos lo contó. Se une que yo ya tengo muy poco de sexo con mi mujer, así que ando bastante caliente y me mato a pajas. Ojalá le pudiera echar un buen polvo, ojalá.

Aver si alguien tiene un buen móvil para verlo top top

¿Cómo lo sabe? Cuéntanos como se ha enterado, ¿Te ha pillado? ¿Se lo has dicho directamente? ¿Le da morbo a ella?
Ya lo conte en otro hilo, pero hago un resumen. Hace un tiempo, ella estaba parando unos días en mi casa y una tarde yo estaba de paja en mi pieza con la puerta cerrada, tocan el timbre de mi casa y ella para avisarme entra sin preguntar a mi habitación, no me vio pero se dio cuenta que estaba haciendo “mis cositas” como me dijo más tarde delante de mi esposa. Yo solo me reí, y a partir de ahí empecé a fantasear con ella.
Le mandaba mensajes hablando de cualquier cosa pero terminaba hablando de esa situación, le decia “que lástima que no me vio tocandome” o “si lo habia echo a propósito” pero siempre me evadía las preguntas.
Todo cambio cuando en otra estadía en casa dejó olvidada una bombacha con culo falso de goma espuma. Ahí comencé a decirle que la empezaría a usarla y ella solo se reía, le mandé una foto de cómo me quedaba y me siguió la conversación, terminé mostrándole mi pija parada adentro de la bombacha.
De ahí en más, todo escaló muy rápido y llegue a mandarle videos de cuando estaba acabando. Sus respuestas eran “sos terrible”.

Atrás
Top Abajo