Suegras

Vikingo2022

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
140
Reputación
202
Ubicación
Cádiz
Abro hilo de suegras porque es muy morboso y además muchos hemos tenido fantasías sexuales con ellas. Los más afortunados incluso han llegado a disfrutarlas.

Cuenta tu historia de cómo te la follastes, o que cosas te ponen cachondo de ellas, subir fotos de las suegras y disfrutamos todos de esas bellas mujeres.

Saludos.
 
Yo no tuve esa suerte cuando era joven que es cuando tu suegra suele estar más buena pero si he visto un tío empezar a follarse a una tia y al mes el padre del tío empezar a follarse a la madre...los veías a los 4 pasear en familia... las conversaciones padre hijo tenían que ser la polla.
 
Este hilo debería tener más respuestas porque creo que es un morbo que tenemos muchos casados que estamos en el foro.
En mi caso siempre he ayudado a mi suegra a pasar la información de un móvil a otro cuando lo sustituía y en una ocasión vi varias imágenes de ella desnuda y masturbándose. Desde ese mismo momento la he mirado con otros ojos, y si, ha caído más de alguna pajilla pensando en esas fotos…
 
Este hilo debería tener más respuestas porque creo que es un morbo que tenemos muchos casados que estamos en el foro.
En mi caso siempre he ayudado a mi suegra a pasar la información de un móvil a otro cuando lo sustituía y en una ocasión vi varias imágenes de ella desnuda y masturbándose. Desde ese mismo momento la he mirado con otros ojos, y si, ha caído más de alguna pajilla pensando en esas fotos…
En el foro pajilleros era un hilo muy seguido y con muchas colaboraciónes.

La gente contaba como se follaba Asu suegra, como empezó, incluso ponían fotos.

No entiendo porque ahora que somos los mismos foreros del antiguo pajilleros la gente no participa.

He de decir que era mi hilo favorito.
 
Este hilo debería tener más respuestas porque creo que es un morbo que tenemos muchos casados que estamos en el foro.
En mi caso siempre he ayudado a mi suegra a pasar la información de un móvil a otro cuando lo sustituía y en una ocasión vi varias imágenes de ella desnuda y masturbándose. Desde ese mismo momento la he mirado con otros ojos, y si, ha caído más de alguna pajilla pensando en esas fotos…
Cuantos años tiene tu suegra
 
Aún no llega a los 60. La imagen de ella abierta de piernas en el salón retirando parte de la braga del biquini hacia un lado dejando ver ese precioso coño aún la tengo grabada en la cabeza. Y alguna foto más…
¿Nunca pensaste que la disculpa del movil podría ser una estrategia para que le vieras las fotos? ¿O no hay nadie mas que le pudiera hacer los arreglos del movil?
 
Yo ya he contado en el otro foro que a mi suegra le he metido un poco de mano y nos hemos dado algunos picos,con lengua un par de veces,esto fue en una boda que yo iba achispadiyo y al despedirse aproveche la ocasión jejejeje algunos invitados que nos vieron fliparon
 
Yo ya he contado en el otro foro que a mi suegra le he metido un poco de mano y nos hemos dado algunos picos,con lengua un par de veces,esto fue en una boda que yo iba achispadiyo y al despedirse aproveche la ocasión jejejeje algunos invitados que nos vieron fliparon
Si puedes o quieres, podrías subir alguna foto con cara tapada para pajearnos. Que suerte tienes!! Disfruta todo lo que puedas!!
 
Tuve una suegra francesa muy elegante, refinada, que me la ponía como el cuello de un cantaor. Muchos polvos con la hija fueron a su salud. Estuvimos unos días en un camping, y verla con el bikini todo el día era demencial.
A la actual no la tocaría ni con un puntero láser. En las antípodas de la otra.
 
Mi suegra viene a la playa nudista con nosotros. Tiene 70 pero muy bien llevados, delgadita, poco pecho y pezones gordos con areola pequeñita y rosa . Al principio sólo hacía topless porque le daba vergüenza que había ido perdiendo el vello púbico, con el tiempo ya se desnuda del todo.
 
Mi suegra viene a la playa nudista con nosotros. Tiene 70 pero muy bien llevados, delgadita, poco pecho y pezones gordos con areola pequeñita y rosa . Al principio sólo hacía topless porque le daba vergüenza que había ido perdiendo el vello púbico, con el tiempo ya se desnuda del todo.
Pues la mía su estuviese conmigo en una playa nudista,lo tendría todo el día empalmado….y todo el día en el agua para pajearme a su salud…con lo que me gustan las maduritas
 
Pues la mía su estuviese conmigo en una playa nudista,lo tendría todo el día empalmado….y todo el día en el agua para pajearme a su salud…con lo que me gustan las maduritas
Más de una vez ya me ha visto duro, y en casa no me tapo para entrar y salir de la ducha cuando está ella ya que hay confianza. Ella misma me ha dicho más de una vez que es natural y que aproveche que soy joven.
 
Más de una vez ya me ha visto duro, y en casa no me tapo para entrar y salir de la ducha cuando está ella ya que hay confianza. Ella misma me ha dicho más de una vez que es natural y que aproveche que soy joven.
Yo no tengo esa suerte….aunque muchas veces me imagino como debe de follar,si le gusta hacer mamadas…si le gusta anal…nose cual es su estilo pero me lo imagino y me pongo cachondo
 
Mi suegra es muy tetona 50 años, sus tetas en pijama sentada y sin sujetador llegan por debajo del ombligo. Bastante guapita y buen cuerpo curvy. La he visto marcando pezones en pijama, en bikini también me pone mucho. Una vez la pillé saliendo de la ducha y vaya pajas cayeron, esas tetazas enormes y su coñito peludito
 
Mi suegra es muy tetona 50 años, sus tetas en pijama sentada y sin sujetador llegan por debajo del ombligo. Bastante guapita y buen cuerpo curvy. La he visto marcando pezones en pijama, en bikini también me pone mucho. Una vez la pillé saliendo de la ducha y vaya pajas cayeron, esas tetazas enormes y su coñito peludito
Y eso como le vistes?fué sin querer?
 
También he tenido fantasías con las suegras, contando que me encantan maduras, casi ninguna se escapa a mi calentón jajaja
Por suerte, pude ver las tetas de mi exsuegra en el móvil de la parienta, morbazo total, pero fueron tan decepcionantes que menos mal que me quedé con el recuerdo y no me las pasé jajaja
 
Yo con la madre de una ex mantuve una tensión sexual exagerada durante algo más de un año. Nunca llegamos a resolverla, probablemente por miedo, pero las situaciones que vivimos estaban muy al límite. Pero muchísimo. Sin tener sexo de ningún tipo con ella, la vi tocándose, me vio tocándome e incluso llegó a lamer mi corrida delante de mí. Si volviera a verla ahora sin su hija de por medio... Le daría el polvo de su vida. Y ella a mí jajajaja
 
Yo con la madre de una ex mantuve una tensión sexual exagerada durante algo más de un año. Nunca llegamos a resolverla, probablemente por miedo, pero las situaciones que vivimos estaban muy al límite. Pero muchísimo. Sin tener sexo de ningún tipo con ella, la vi tocándose, me vio tocándome e incluso llegó a lamer mi corrida delante de mí. Si volviera a verla ahora sin su hija de por medio... Le daría el polvo de su vida. Y ella a mí jajajaja
Casi nada, no se cómo te contuviste jeje
 
Atrás
Top Abajo