Suegras

Debo ser de otra generación o de otra cultura. O me llevo muchos años con mi suegra y la verdad, sexualmente nunca me han atraído más que nada porque tiene una edad parecida a la de mi madre. No digo que no pase, por ejemplo follar con la hermana de tu novia (cuñada) si que tiene más lógica, pues si hay calentones entre hermanas da igual si en ese momento pasa el que jodas a tu hermana por un polvo, son cosas que pasan. Ahora bien y a lo que se va escribiendo por el post, y no hablo de que si mi suegra me pone o no o tiene las tetas grandes o no; no me cabe en la cabeza que una madre que quiere lo mejor para su hija y no quiere hacerle daño sino que sea la más feliz del mundo se acabe follando a su yerno y así le jode la vida a su hija. En fin...

Que en alguna remota ocasión puede ser que haya pasado, no lo dudo porque las cosas pasan pero parece que en este hilo se han juntado todas esas remotas ocasiones.

Feliz día 28 de diciembre

Te voy a dar un consejo (si no lo quieres, arriésgate):
Ella sabe que la odias, perfecto.
Ella sabe que te la quieres follar, perfecto.
Lo que creo que tú no sabes, es que no hay nada peor que una mujer que quiera arruinarte la vida.
Dale un par de vueltas, y si decides follartela y humillarla, estate dispuesto a perder lo que tienes.
Suerte
Hola Beatriz… lo que dices tiene lógica.. pero muchas veces me dejo llevar más por la pasión o el morbo que la lógica. También sé que en caso de que hable algo yo tengo más credibilidad que ella para mi mujer. Ella ya se ha ganado fama de querer putearme, toda la familia lo sabe. También mi mujer tiene una imagen de ella de que es algo “ligera de cascos” o “calienta pollas” y ya yo me he ido encargando todos estos años de ir allanándome el terreno… pero te digo no sé si pasará o no… pero hoy por hoy me arriesgaría…

Hola Beatriz… lo que dices tiene lógica.. pero muchas veces me dejo llevar más por la pasión o el morbo que la lógica. También sé que en caso de que hable algo yo tengo más credibilidad que ella para mi mujer. Ella ya se ha ganado fama de querer putearme, toda la familia lo sabe. También mi mujer tiene una imagen de ella de que es algo “ligera de cascos” o “calienta pollas” y ya yo me he ido encargando todos estos años de ir allanándome el terreno… pero te digo no sé si pasará o no… pero hoy por hoy me arriesgaría…
Si tienes todas las cosas claras, adelante. Asegúrate de que si vas a humillarla por ser mala persona, deja todos los cabos atados, que no haya flecos sueltos.
Una vez te lances a la piscina, follartela, no sé si le gustará o no, pero podrías follartela por el culo (muchísimas mujeres lo odian) si a ti te gusta.
Solo ten en cuenta que tú mujer te crea en caso de líos, y preservativos!

es jugar a la ruleta.si sale bien ok, pero ,y si sale mal ,¿dispuesto a perder lo que tienes?

A mí me viene el novio/marido de mi hija, se me insinúa, me roza (a posta que eso se nota) o me mete mano, y ya puede correr muy lejos y no volver.
Sí, estoy seguro que es así como dices. Pero estamos en una página donde la imaginación vuela, lo improbable es posible, lo inimaginable está en camino de ser la realidad y, pudiera ser, que algunas cosas de las que se cuentan sean realidad, pero es una página para eso, sólo una página.

A mí me viene el novio/marido de mi hija, se me insinúa, me roza (a posta que eso se nota) o me mete mano, y ya puede correr muy lejos y no volver.
Bueno, pero no somos todos iguales. No hay mejor desprecio que el no aprecio.
Quiero decir que si ella " entra al trapo" lo que podía hacer el , a la hora de la verdad cuando ella hubiera dicho si, el despreciarla y renunciar hacer algo.

Si tienes todas las cosas claras, adelante. Asegúrate de que si vas a humillarla por ser mala persona, deja todos los cabos atados, que no haya flecos sueltos.
Una vez te lances a la piscina, follartela, no sé si le gustará o no, pero podrías follartela por el culo (muchísimas mujeres lo odian) si a ti te gusta.
Solo ten en cuenta que tú mujer te crea en caso de líos, y preservativos!
He visualizado mil veces ese momento.. y si, el culo será una de las cosas…
Aunque lo de que muchas mujeres lo odian supongo que depende de la forma que se lo hagas… con mi mujer lo hacemos bastante, se lo como antes y juego con él… y es una de las cosas que le encantan….

He visualizado mil veces ese momento.. y si, el culo será una de las cosas…
Aunque lo de que muchas mujeres lo odian supongo que depende de la forma que se lo hagas… con mi mujer lo hacemos bastante, se lo como antes y juego con él… y es una de las cosas que le encantan….
La deseas demasiado

Debo ser de otra generación o de otra cultura. O me llevo muchos años con mi suegra y la verdad, sexualmente nunca me han atraído más que nada porque tiene una edad parecida a la de mi madre. No digo que no pase, por ejemplo follar con la hermana de tu novia (cuñada) si que tiene más lógica, pues si hay calentones entre hermanas da igual si en ese momento pasa el que jodas a tu hermana por un polvo, son cosas que pasan. Ahora bien y a lo que se va escribiendo por el post, y no hablo de que si mi suegra me pone o no o tiene las tetas grandes o no; no me cabe en la cabeza que una madre que quiere lo mejor para su hija y no quiere hacerle daño sino que sea la más feliz del mundo se acabe follando a su yerno y así le jode la vida a su hija. En fin...

Que en alguna remota ocasión puede ser que haya pasado, no lo dudo porque las cosas pasan pero parece que en este hilo se han juntado todas esas remotas ocasiones.

Feliz día 28 de diciembre
Y tu debes ser el señor de la verdad absoluta. No se que pintan este tipo de comentarios en un foro como este

Sí, estoy seguro que es así como dices. Pero estamos en una página donde la imaginación vuela, lo improbable es posible, lo inimaginable está en camino de ser la realidad y, pudiera ser, que algunas cosas de las que se cuentan sean realidad, pero es una página para eso, sólo una página.
Se que es como dices, pero en los casos reales, es peligroso.

Y tu debes ser el señor de la verdad absoluta. No se que pintan este tipo de comentarios en un foro como este
Para nada tengo la verdad absoluta y esa no es mi intención, pero si en mi opinión ceñirnos mínimamente al hilo. No escribir por escribir. Pues sino llenamos los posts de comentarios vacíos y a ver quién la dice más gorda. Otra cosa es un relato y para eso tengo otros grupos. Pero bueno, que cada cual puede hacer lo que le dé la gana pero cada vez hay menos gente que escribe porque se desvirtúa con la cantidad de comentarios de dudosa credibilidad.

Por decirte algo, yo he ido muchas veces con mi suegra a la playa y ella como mi mujer se ponían en tetas. Tenía las tetas enormes y eran iguales que las de mi mujer a medida que iba haciendo años. Buscando fotos voyeur de playas a las que íbamos nosotros hubo alguien que colgó una foto donde salía mi suegra en tetas. Me hizo mucha gracia porque yo iba con ella y nunca me dio por hacerle fotos pero tengo que reconocer que el ver esa foto me la puso dura. Y que hubo a alguien que también se la puso dura porque le sacó una foto.

No me imagino a esa mujer, la cual me llevaba más de 25 años, divorciada y que quería a su hija y a su yerno, pensando en tocarse las tetas mientras se aplicaba crema lascivamente y insinuando a que yo por ejemplo le rozará la polla por debajo del agua.

Pues eso, una cosa es una historia real y el último párrafo completamente inventado. Te lo puedes creer o no, pero qué prefieres leer ? historias reales o ficción. Para eso hay otros apartados dónde te puedes poner cachondo igualmente leyendo.

Saludos

Última edición:
Hace unos dias, estando en casa de mi suegra y en medio de una conversación, ella sentada hizo el tipico gesto de peliculas de cruzar las piernas dejando ver las bragas, sin embargo no pude mirar bien ya que estaba distraido cuando lo hizo, aunque lo hizo mirandome y se levantó un poco el vestido, sin dejar ver mucho, solo recuerdo ver oscuridad (no se si llevaba bragas negras).

El caso es que hace unas semanas se compró unos vestiditos de tirantes tipicos de verano para estar por casa, tengo unas ganas enormes de que se los ponga, ya que algunos son medio cortos y si se agacha creo que se le puede ver el culo.

Si alguno tiene gana de contar su experiencia con su suegra, que le haría, enseñarla o charlar un rato, tengo los mensajes habilitados, podeis hablarme.

Yo con las suegras no fuí muy afortunado, pues en las relaciones mas serias y duraderas que tuve las madres de mis parejas siempre eran bastante mayores y poco agraciadas.
En mi primera relación duradera, hace mas de 20 años... mi suegra tenia un piso en la ciudad y una casa en las afueras, pues yo y su hija nos fuimos para la casa a vivir, llegó el verano y nos compramos una piscina desmontable para llevar mejor el calor. Su madre se venia algunos dias a dormir con nosotros y aprovechaba para arreglar la finca. Un día salí hacer unos recados y cuando llegué me encontré a la madre y a la hija en la piscina, yo nunca había visto a mi suegra en bikini decir que mi suegra era bajita, con tetas grandes, bastante barriga pelo corto y no muy guapa digamos, osea que no le presté mucha atención, pero en eso salió de la piscina y la repasé con la mirada por curiosidad y me quedé blanco cuando vi que a los lados de la braga del bikini se le salían un montón de pelos negros y mira que la braga era grande pero como tenia barriga se le separaba un poco en la zona de la pelvis y se le salían cantidad de pelos por los lados. La verdad ella era el antimorbo pero el tema de los pelos me dió morbo, y ver como ella y su hija no le dieron ninguna inportancia. Pues durante el verano la vi en la misma situación varias veces.
Una vez me dió morbo verla hablando con el dueño de la finca colindante que había venido a limpiarla...ya ves a mi suegra en bikini con todos los pelos fuera y al vecino del otro lado de la verja hablando con ella.
Poco mas que contar, lo único que follabamos como locos aunque ella estuviese en casa y seguramente varias veces nos escucharía

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo