Suegras

Mi mujer? No sabe nada, seria un escandalo si se enterase. Con mi suegra decimos que es solo un juego, que nunca va a suceder lo que hablamos y que no va a pasar de fantasia. Pero veo que me corta el rollo cuando empiezo a mandarle mensajes muy subidos de tono. La semana que viene se queda en casa unos dias, esperando a ver que sucede 😏
Suerte ya nos cuentas

Debo ser de otra generación o de otra cultura. O me llevo muchos años con mi suegra y la verdad, sexualmente nunca me han atraído más que nada porque tiene una edad parecida a la de mi madre. No digo que no pase, por ejemplo follar con la hermana de tu novia (cuñada) si que tiene más lógica, pues si hay calentones entre hermanas da igual si en ese momento pasa el que jodas a tu hermana por un polvo, son cosas que pasan. Ahora bien y a lo que se va escribiendo por el post, y no hablo de que si mi suegra me pone o no o tiene las tetas grandes o no; no me cabe en la cabeza que una madre que quiere lo mejor para su hija y no quiere hacerle daño sino que sea la más feliz del mundo se acabe follando a su yerno y así le jode la vida a su hija. En fin...

Que en alguna remota ocasión puede ser que haya pasado, no lo dudo porque las cosas pasan pero parece que en este hilo se han juntado todas esas remotas ocasiones.

Feliz día 28 de diciembre

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo