Superbetico87
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Sep 2023
Está buenísimaEstá buena tu suegra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está buenísimaEstá buena tu suegra?
No me extraña entonces que estés deseando follartelaEstá buenísima
La quiero para miNo me extraña entonces que estés deseando follartela
Y tu mujer sabe o intuye algo? Si se parece a tu suegra tiene que estar tremenda tambiénLa quiero para mi
Alguna foto para ver?...Está buenísima
Necesitamos una pruebaEstá buenísima
Pocas veces que me follo a mi mujer no me imagino que me estoy follando a mi suegra o a mi cuñadaEs muy fuerte decir q m pone mi suegra lo q pasa es verdad yo no puedo evitarlo
Tendrías algo de ella para ver? JajajaTuve una suegra francesa muy elegante, refinada, que me la ponía como el cuello de un cantaor. Muchos polvos con la hija fueron a su salud. Estuvimos unos días en un camping, y verla con el bikini todo el día era demencial.
A la actual no la tocaría ni con un puntero láser. En las antípodas de la otra.
Se puede ver?Está buenísima
Secundo la mocionSe puede ver?
Vamos a otra app? Para más?Secundo la mocion
Quedan pruebas?Tuve una suegra hace ya mucho que siempre iba por casa con un camisón super fino, se la marcaba sus enormes melones. Además cuando se ponía a hacer las camas tenía la ventana detrás y al agacharse para remeter las sabanas etc se transparentaba sus melones. Era flipante la de pajas que me hice a costa de sus melones.
Por desgracia en esa época los móviles no eran lo de ahora, no había ni sistema android ni internet en ellos ni appQuedan pruebas?
Que suerte tienesMi suegra no vive en mi ciudad y cuando voy con mi mujer a visitarla uf me pongo las botas la verdad tiene las mejores tetas que nunca vi se me quedó grabado un camisón fino que suele llevar y se le marcan esos tetones redonditos y empitonados el coño se lo depilar a laser lo tiene que tener uuuuuuf.... Si alguno quiere morbo pv
No te haces una idea jajajaQue suerte tienes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.