[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Poco a poco, amigo.
He pasado el bache y ya estoy con el final.
Yo diría que quizás, a lo mejor, puede que sea posible que igual este para fin de verano.
O sea, otoño.
(Pero sin garantias)

Gracias por vuestro interés.
Maestro me ha gustado eso de.. yo diría...quizás, a lo mejor,...puede, sea posible...a sea...otoño.
El tiempo que precises siempre valdrá la pena la espera.....
Por ahor voy vagando por un limbo de relatos que.........mdlwefownvbaoibibewrv!!!!!...no se si me entiendes....bueno mi cara lo dice todo! ;)

Voy rematando flecos y cerrando arcos pendientes. Por el camino, van saliendo capítulos.
Cada vez más cerca.
Como ya he comentado alguna vez, el tema entre estos dos en concreto no me llama mucho la atencion, creo que al ya tener backgroubd de su historia no aporta mucho

Pero sin duda lo pillaré en la jungla porque sé que aún así va merecer la pena y por qué si, que coño, que me has hecho disfrutar de las mejores lecturas de los últimos tiempos

Lo que he sufrido con Alba y Dani me ha dejado marcado, gracias

Como ya he comentado alguna vez, el tema entre estos dos en concreto no me llama mucho la atencion, creo que al ya tener backgroubd de su historia no aporta mucho

Pero sin duda lo pillaré en la jungla porque sé que aún así va merecer la pena y por qué si, que coño, que me has hecho disfrutar de las mejores lecturas de los últimos tiempos

Lo que he sufrido con Alba y Dani me ha dejado marcado, gracias
Reafirmo tus palabra apreciado @viciosinfin1973.
Nos ha dejado marcado a muchos... Gracias eternas maestro!

el tema entre estos dos en concreto no me llama mucho la atencion.
Ten en cuenta que este relato lo comencé a escribir antes que LCDI y no iba a tener relación. He decidido hacer coincidir a estos dos personajes, pero la gracia está en el camino (o eso pretendo).

Es decir, se puede leer como si fuera una historia completamente ajena a la otra.

De hecho, si cambio los nombres, así sería.

Y no creas que no sigo dándole vueltas a desligarlo, precisamente para que no genere en los demás la misma "aversión" que te produce a ti.

Alguno ya me avisó que podía pasar.

En fin, hay tiempo.

Ten en cuenta que este relato lo comencé a escribir antes que LCDI y no iba a tener relación. He decidido hacer coincidir a estos dos personajes, pero la gracia está en el camino (o eso pretendo).

Es decir, se puede leer como si fuera una historia completamente ajena a la otra.

De hecho, si cambio los nombres, así sería.

Y no creas que no sigo dándole vueltas a desligarlo, precisamente para que no genere en los demás la misma "aversión" que te produce a ti.

En fin, hay tiempo.

si, si al final del libro ya se venia la idea de la historia distinta y me encantó

la parte de que se cambiaran los personajes a los de LCDI estaría genial si aparecieran otros personajes del "Universo LCDI" ,

pero si no, el conocer el estado actual de la "RELACIÓN" y el caracter de cada personaje, en mi caso, me hace tener la "aversion" que comentas

Es decir, se puede leer como si fuera una historia completamente ajena a la otra. De hecho, si cambio los nombres, así sería.
si, si al final del libro ya se venia la idea de la historia distinta y me encantó la parte de que se cambiaran los personajes a los de LCDI estaría genial si aparecieran otros personajes del "Universo LCDI", pero si no, el conocer el estado actual de la "RELACIÓN" y el caracter de cada personaje, en mi caso, me hace tener la "aversion" que comentas
Soy del lote que no puede evitar esa aversión.:oops:
Sin embargo.
No creo que un cambio de nombres lo solucione, haber leído LCDI creó un imaginario imposible de distraer con un simple "disfraz", un mayor riesgo es que resulte en algo distópico, y eso sería fatal para la coherencia futura del mismo LCDI.
Sí creo que todo lector estará feliz de leer una precuela fidedigna, respetuosa del desenlace conocido, enriquecida por una caracterización de los protagonistas que presente la profundidad de sus conflictos y contradicciones, en un entorno que termine siendo cómplice de la confusión que les nubla el buen juicio.:cool:

Soy del lote que no puede evitar esa aversión.:oops:
Sin embargo.
No creo que un cambio de nombres lo solucione, haber leído LCDI creó un imaginario imposible de distraer con un simple "disfraz", un mayor riesgo es que resulte en algo distópico, y eso sería fatal para la coherencia futura del mismo LCDI.
Sí creo que todo lector estará feliz de leer una precuela fidedigna, respetuosa del desenlace conocido, enriquecida por una caracterización de los protagonistas que presente la profundidad de sus conflictos y contradicciones, en un entorno que termine siendo cómplice de la confusión que les nubla el buen juicio.:cool:
Totalmente de acuerdo @onatrapse
Confío en A. Seneka. Tarda pero cumple. Ya lo comentamos: otros autores gestionan, están en su derecho, de otra manera. Me he olvidado de ellos.
El ritmo de capítulo periódico de LCDI daba mucho juego, nos permitía leer con calma, comentar, elucubrar y tomar posiciones con los personajes.

Pues en lo que a mí respecta, a mí me encantaría leer el pasado o futuro de todos los personajes de LCDI. Incluso te digo que leería del día a día de la gasolinera donde trabaja el chico de los granos :ROFLMAO:

Pues en lo que a mí respecta, a mí me encantaría leer el pasado o futuro de todos los personajes de LCDI. Incluso te digo que leería del día a día de la gasolinera donde trabaja el chico de los granos :ROFLMAO:
Bufff ese es un deseo muy soñado por mi parte. Conocer que les pasá a Alba y Dani...................... y a otros pero de pasada...psss...grrrrrrr!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo