alternativo360
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Yo sólo digo que si esta mujer se parece mucho a Marta y ya es muy guapa ¡¡¡Como serían la hermana y la prima que sabemos que eran más hermosas todavía!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo todo lo contrario, me la imaginaba tan atractiva como AlbaNo se porque yo me la había imaginado mas marujilla, menos atractiva![]()
UUUUAAAAAAUUUUUUU!!!!!Intenté hacer que la mujer de la portada (Marta) fuera la de la imagen:
![]()
Yesssssssssssssssss!!!!!!!!..............vete a Granada!!En Andalucía hay mujeres muy hermosas.
¿Has probado decirle todo lo contario???....ten en cuenta que es una IA!............y tal vez se comporte como una TIA!.Porque en LCDI era un personaje malévolo... supongo.
Está en revisión y, de momento, debo retocar una cosillas de última hora.¿ Hay ya fecha de publicación para esta esperada novela ?
NO precipitarse maestro!.....keep calmEstá en revisión y, de momento, debo retocar una cosillas de última hora.
No sabría decirte.
¿Finales de octubre?
Shiiiiiiiii!!!!!!¿ Hay ya fecha de publicación para esta esperada novela ?
Como sobre gustos no hay nada escrito, podrá gustar más o gustar menos, pero defraudar, eso seguro que no. Gracias por compartir con nosotros.Esta semana que entra, probablemente comience ya a subir el nuevo relato, tanto aquí como en TR.
MENSAJE POR ERROR
Lo haré por capítulos, igual que la vez anterior.
Espero que os guste o, en el peor de los casos, que no defraude.
Más que nada es por que tengo la sensación de que la gente va a querer leer una novela del estilo de LCDI y ésta, aún siendo de infidelidad, tiene un enfoque diferente.podrá gustar más o menos, pero defraudar, eso seguro que no.
El gusto está en la variedad, no tiene por qué ser del mismo estilo, ni siquiera que se le parezca. Ten en cuenta que no se trata de mejorar a tu anterior historia, esto no es una competición para superarse cada vez, por lo menos, así lo veo yo. Cada obra es distinta con sus propias características y cualidades, son como los hijos, todos distintos, pero a todos se les quiere igual, sean más inteligentes o menos, más guapos o más feos, más torpes o más avispados, en cualquier caso, harías lo que fuera por todos ellos. Lo mismo digo de las obras de un autor, si no es tan buena como otra anterior, no pasa nada, seguro que la disfrutamos en mayor o menor medida, y eso, es lo importante. Además, si a eso le sumamos que la compartes aquí con nosotros, tan solo queda, por parte de todos, agradecértelo siempre.Más que nada es por que tengo la sensación de que la gente va a querer leer una novela del estilo de LCDI y ésta, aún siendo de infidelidad, tiene un enfoque diferente.
A mi personalmente, los dos capítulos que publicaste me dejaron con ganas de seguir leyendo la obra completa. Y aunque son personajes secundarios en LCDI y ya sean algo conocidos, eso no hace más que acrecentar mi interés por como se produjo esa aventura entre Marta y Cristian. Ha sido larga la espera, pero seguro que ha merecido la pena.Más que nada es por que tengo la sensación de que la gente va a querer leer una novela del estilo de LCDI y ésta, aún siendo de infidelidad, tiene un enfoque diferente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.