Evidentemente es mi opinión y podría estar profundamente equivocado, no lo descarto. Es más, al no ser un escritor creo que mi opinión sobre lo "imposible" vale bastante poco.
Si hay innumerables obras, porque nadie ha colocado alguna que sea?
Y ojo, al menos cuando yo hablo de "infidelidad no consentida" hablo específicamente de historias similares a esta. Historias extensas, que en general tienen exclusivamente el POV del novio/esposo, tienen una etapa investigativa, la novia/esposa se empieza a comportar distinto y el novio/esposo lo nota, una de las incógnitas de la historia es si la chica ya ha follado o no, el clímax de la historia es cuando el novio/esposo ve a su novia/esposa follando y la historia no se centra tanto en el resultado de dicha infidelidad.
De ese tipo de historia tu dices que hay innumerables o estamos hablando de cosas distintas?
Si hay innumerables, me encantaría saber a cuales te refieres.
Pero es que yo no creo que sean idiotas, porque justamente creo que este tipo de historias exigen que los protagonistas dejen pasar ciertas cosas, por eso asumo que en el universo que crean los autores, las cosas que dejan pasar los protagonistas son mas o menos normales.
"La Cena del Idiota", me parece muy correctamente catalogada como infidelidad no consentido (según mi propia idea de que es o no una historia así)
De "Orgasmos Turbios" no puedo decir nada porque aún ni siquiera sabemos si Thelma fue infiel (que lo más probable es que sí, lo entiendo). Pero si ese fuera el caso, ¿tú ves las 2 historias similares? A mí me parece que ambas historias tienen diferencias claras que hacen que sean de un subgénero distinto. La "cena del idiota" me parece más clara una historia de infidelidad no consentida y "Orgasmos Turbios" me parece que será una historia de infidelidad simple, ya que no tiene esas cosas extras que tienen las historias de infidelidad no consentida, como por ejemplo esa etapa investigativa. Además, no parece que en esa historia la infidelidad de Thelma vaya a ser el clímax de la historia, sino más bien los resultados de su infidelidad.