No entiendo por qué crees que Orgasmos Turbios no corresponde a Infidelidad No Consentida?.
Y respecto al otro, lo edité.
El primer motivo es que en esa historia ni siquiera sabemos al 100% si Thelma fue infiel antes del accidente de Pepe (Pepe se llamaba?)
El segundo motivo, es que las historias de infidelidad no consentida exigen un tipo de argumento distinto. (Esto es mi opinión, pero es como yo las diferencio, quizás tú lo haces de otra manera)
Historias de infidelidad y sus subgéneros.
1) Historia de infidelidad simple: Creo que estas son las historias más comunes tanto en español como en inglés. En general, se caracterizan por estar enfocadas en las consecuencias de la infidelidad o en la infidelidad misma. Por ejemplo, las historias BTB o RAAC son historias donde la infidelidad queda muy rápido al descubierto y la historia sigue con las consecuencias de eso, ya sea la venganza del hombre/mujer o el buscar la reconciliación. Un ejemplo de esto podría ser la historia de Randor "Espiando a Bea".
Sin haber leído la historia que recomendó Ivan y Solchallace, por cómo empezó, creo que será de este estilo.
2) Infidelidad consentida: Esta creo que es más simple de entender y de calificar. Un hombre que quiere compartir a su novia/esposa y lo que sucede a partir de esa decisión. Un buen ejemplo es la historia Cornudo de David Lovia.
3) Infidelidad no consentida: Este tipo de historias, puede tener mezclas de los dos tipos anteriores, pero creo que todas comparten 2 cosas primordiales. La primera es una etapa investigativa, es decir, el novio/esposo comienza a sospechar de su novia/esposa y comienza a investigar qué está pasando. De algunas cosas se entera por su investigación y de otras se entera por mera casualidad. La segunda, es que, en general, el climax de la historia es la infidelidad de la novia/esposa. La historia no se centra tanto en lo que pasa después, sino que se centra en cómo la mujer llega a ser infiel.
Ejemplos de este tipo de historia hay varios: La cena del idiota, perdiendo a Sara, mi Natalia, la de Livia, producto de mis decisiones, etc.
Quizás incluso a este tipo de historias habría que agregar un tercer punto, el cual es la extensión de las historias. Creo que todas esas historias son MUY, PERO MUY, extensas.
------------------------------------
Y es sobre el tercer tipo de historia que yo nunca he visto un personaje masculino que no pueda ser catalogado como "pusilánime/idiota/pelele". El motivo, en mi opinión, es que el propio subgénero demanda que el protagonista masculino permita ciertas cosas para que la historia pueda continuar.