[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Podría esa última escena no ser el final de la pareja protagónica, pudo ser que Dani se encontrara tan lejos y a oscuras que Marta solo vio siluetas, y no pudo identificar a los participantes, sobre todo a quien estaba de rodillas, hasta puede optar por guardar silencio, quizás por qué motivo, uno podría ser saberle un secreto a usar más adelante.
Nuestro personaje sería más de contarlo nada más despertar pero creo que lo pensará o lo mismo recibe algo que hace que el tb guarde silencio y vea que ocurre con marta. Imaginar que recibe un vídeo de la mamada, menudo chantaje.
 
La de los juegos en casa del amigo de Aníbal, la versión de Eva, que antes de irse la escuchó enjuagarse la boca en el baño, para luego echarse una menta, la versión de Alba que nada pasó porque pagó prenda con sus bragas.
Parece que pago con las bragas, pero lo de lavarse los dientes ufff… y si lo que cuenta ella fuera medio verdad ? Mamada pero no follar y no se lo hizo a Aníbal.
 
Podría esa última escena no ser el final de la pareja protagónica, pudo ser que Dani se encontrara tan lejos y a oscuras que Marta solo vio siluetas, y no pudo identificar a los participantes, sobre todo a quien estaba de rodillas, hasta puede optar por guardar silencio, quizás por qué motivo, uno podría ser saberle un secreto a usar más adelante.
Creo que la historia al final podría tirar por ahí: Marta y Cristina se callan y Dani no confiesa. Sin embargo esa no sería la única infidelidad que comete y sigue haciéndolo hasta que todo se descubra. El autor ya ha hecho algo por el estilo haciendo que Dani sea el primero (hasta donde sabemos) en caer, y quizá acabe siendo el único.

Para mí sería la peor dirección, puesto que Dani se convertiría en alguien a quien no le tendría ningún afecto y que no me importaría nada de lo que le pasase.
 
Nuestro personaje sería más de contarlo nada más despertar pero creo que lo pensará o lo mismo recibe algo que hace que el tb guarde silencio y vea que ocurre con marta. Imaginar que recibe un vídeo de la mamada, menudo chantaje.
También nuestro personaje no parecía de los que cometían infidelidad y lo ha hecho. Dani se ha convertido en alguien tan débil de voluntad que es incapaz de decir "no", no sólo a Alba sino a cualquiera.
 
Es lo que yo digo amigo. Lo de arenas era El plan siempre. No está Dani, le hago una mamada al chico con la complicidad de mis amigos, al cabo ellos ya saben como soy. También me atrevo a pensar que Andrés tiene que ver algo con Cristian, yo no creo que sea casualidad que lo conoció de repente, quizás alba le aviso a Cristian que iban a la playa y este mando a Andrés, y cuando se quedó con alba le dijo donde estaba su tienda y en la noche fueron de “casualidad”, y misteriosamente Cristina aparece como su hija, es demasiado casualidad todo esto. Creo que es una trampa ya sea de Cristian o de la misma alba para que Dani fuera infiel primero y así tener la vía libre de hacerlo cornudo consentido, que siempre fue el plan desde un inicio en complicidad con sus amigos. Quizás con Rafa no pudieron y por eso se expresan tan mal de eso. Creo que eso era la meta de alba en este viaje, te mando tantas y tantas indirectas de que soy uns promiscua, pero no lo puedes saber, con eso en la cabeza, Dani cae con Cristina y chao. Creen que si Dani tuviera certezas de la fidelidad de alba hubiera caído con Cristina? Eso paso porque tiene todo un lío con alba en la cabeza

Lo que no me cuadra, quizás por falta de información, es que Alba no conozca a Andrés de antes, se supone que el hippie lleva viviendo años en ese pueblo. En todo caso el encuentro en la tienda fue a la noche siguiente.

Hace rato que Alba le viene confesando que le encanta, que le pone verlo intimidado ante la presencia de otros hombres mejor dotados, con su carencia física expuesta a la vista de otros.

Un característico síntoma de las hotwife es ese, someterlo a humillaciones cada vez mayores hasta volverlos sumisos.
 
Parece que pago con las bragas, pero lo de lavarse los dientes ufff… y si lo que cuenta ella fuera medio verdad ? Mamada pero no follar y no se lo hizo a Aníbal.

Esa suele ser la herramienta predilecta de los infieles, entregar verdades a medias, que puedan incomodar pero soportables por la pareja, llegado el momento de las confesiones, impuestas o voluntarias, harán el camino a recorrer hacia la verdad más corto.

La narración donde ella reconoce las supuestas falsas mamada a Gonzalo, y follada de Aníbal, han sido una jugada maestra de Alba, lo ha calibrado en la medida justa, ahora sabe como sería su reacción cuando deba reconocerlo de verdad.
 
Última edición:
Esa suele ser la herramienta predilecta de los infieles, entregar verdades a medias, que puedan incomodar pero soportables por la pareja, llegado el momento de las confesiones, impuestas o voluntarias, harán el camino a recorrer hacia la verdad más corto.

La narración donde ella reconoce las supuestas falsas mamada a Gonzalo, y follada de Aníbal, han sido una jugada maestra de Alba, lo ha calibrado en la medida justa, ahora sabe como sería su reacción cuando tocara reconocerlo de verdad.
Y por cierto que versión tan erotica
 
Lo que no me cuadra, quizás por falta de información, es que Alba no conozca a Andrés de antes, se supone que el hippie lleva viviendo años en ese pueblo. En todo caso el encuentro en la tienda fue a la noche siguiente.

Hace rato que Alba le viene confesando que le encanta, que le pone verlo intimidado ante la presencia de otros hombres mejor dotados, con su carencia física expuesta a la vista de otros.

Un característico síntoma de las hotwife es ese, someterlo a humillaciones cada vez mayores hasta volverlos sumisos.
Ella quisiera abrir la relación pero solo por su parte posiblemente
 
A Dani le temblaba el labio inferior de rabia y bochorno. Todas allí mirando su polla como si fuera un bicho de feria. El bufón.
...
—Mira, hacemos una cosa —continuó Aníbal—. Nos lo quitamos los demás y así estamos todos igual.
—Eso, eso —aplaudió Celia—. Pollitas al aire.
Todas las chicas sonrieron, incluida Alba que miró a su novio con ojos cargados de intención. Estaba disfrutando con su humillación.
«Dulce venganza», pensó. Se diría que hasta se había puesto caliente con la proposición.
...
Alba se mordió el labio inferior y mostró un brillo en los ojos que lo desoló. Muerto de vergüenza una vez más, apartó la mirada.
“Fui-fuiu”, se oyó silbar a alguna de las chicas. Aníbal sonrió orgulloso y se contoneó vacilón a un lado y a otro haciendo que su vástago pendulara.
—¿Habíais probado antes una como ésta, chicas?
—Pues claro que sí. ¿Qué te crees? —respondió Celia retadora.

—¿Y tú, Alba?

Una pequeña muestra del trato recibido por Dani.

Han sido tan explícitas las humillaciones del grupo y de la misma Alba, que cuesta entender la tolerancia de Dani...hay amor suficiente que aguante tanto???
 
A Dani le temblaba el labio inferior de rabia y bochorno. Todas allí mirando su polla como si fuera un bicho de feria. El bufón.
...
—Mira, hacemos una cosa —continuó Aníbal—. Nos lo quitamos los demás y así estamos todos igual.
—Eso, eso —aplaudió Celia—. Pollitas al aire.
Todas las chicas sonrieron, incluida Alba que miró a su novio con ojos cargados de intención. Estaba disfrutando con su humillación.
«Dulce venganza», pensó. Se diría que hasta se había puesto caliente con la proposición.
...
Alba se mordió el labio inferior y mostró un brillo en los ojos que lo desoló. Muerto de vergüenza una vez más, apartó la mirada.
“Fui-fuiu”, se oyó silbar a alguna de las chicas. Aníbal sonrió orgulloso y se contoneó vacilón a un lado y a otro haciendo que su vástago pendulara.
—¿Habíais probado antes una como ésta, chicas?
—Pues claro que sí. ¿Qué te crees? —respondió Celia retadora.

—¿Y tú, Alba?

Una pequeña muestra del trato recibido por Dani.

Han sido tan explícitas las humillaciones del grupo y de la misma Alba, que cuesta entender la tolerancia de Dani...hay amor suficiente que aguante tanto???
No solo eso, Alba que piensa que puede suceder si dani encuentra sus bragas en posesión de Aníbal, y aparte se quedó con las otras del closet. Nunca se quiso hacer topless con Dani, pero con Javier y Cristian se desnuda totalmente, y no solo eso, sino que ademas tuvo la opción de no hacerlo y no le importó (con mamada incluida), se muestra desnuda frente a Cristian sin pudor, hace topless cuando Cristian se lo pide pero a Dani lo manda a volar. Alguna humillación más por parte de alba? Creen que todo es de casualidad? Yo sigo en la misma, es un plan de alba donde le da algunas pocas migajas para que se imagine lo que puede estar haciendo, pero no lo puede comprobar, y su amiga de la infancia le dice poco y nada, siendo parte del grupito, yo no creo que sea coincidencia. Se parece un poco al relato de Laura del verano de la mujer infiel. En conclusión y solo una vez más, yo creo que esto es un plan que hizo alba con sus amigos para engañar a Dani y quizás hacerlo consentidor cuando lo agarraron con las manos en la masa, algo así me imagino. Algo que quizás con Rafa no pudo y por eso se separaron.
 
Bien, bien.
Veo vuestras divagaciones y me doy cuenta de que sois más sibilinos que yo. Je, je, bien.
Lo que más me duele de mi relato es haber hecho a una Alba tan HDP. Nadie quiere que siga con Dani. Quizás me he pasado con ella, pero el leitnotiv es el DOLOR por infidelidad. Claro que, tantas seguidas es lo que tiene. Que se hace detestable.

Una pregunta, ¿Os pasaba lo mismo con Sara, de Required? Os pasasteis el relato deseando que David la mandara a la M en lugar de desear que permanecieran juntos?

La actitud de Alba, según Dani, antes no era así. Ahora me doy cuenta de que faltan algunos flashbacks más como la del hospital para endulzarla y que el lector tuviera algo más de margen con ella.
 
Yo hablo por mí lógicamente. Yo quiero que no sigan juntos porque Alba no respeta a Dani y lo ha humillado y no me parece que le trate bien.
Prefiero que Dani acabe con Eva, que mientras no se demuestre lo contrario, es mejor chica que Alba.
Por otra parte, no creo que para nada Dani sea un consentidor, pero no de broma.
Si Alba le propone eso, la va a mandar a paseo seguro, cosa que ya debería ir planteándose.
 
Creo que ya lo escribió hacer una mamada delante de mi novio y luego follar sola con él
Pero de verdad pensáis que Dani va a aceptar eso?. Porque yo no lo veo de ninguna de las maneras.
El ha aguantado lo que ha podido y al final ha caído en la trampa, pero no va a permitir eso.
 
Bien, bien.
Veo vuestras divagaciones y me doy cuenta de que sois más sibilinos que yo. Je, je, bien.
Lo que más me duele de mi relato es haber hecho a una Alba tan HDP. Nadie quiere que siga con Dani. Quizás me he pasado con ella, pero el leitnotiv es el DOLOR por infidelidad. Claro que, tantas seguidas es lo que tiene. Que se hace detestable.

Una pregunta, ¿Os pasaba lo mismo con Sara, de Required? Os pasasteis el relato deseando que David la mandara a la M en lugar de desear que permanecieran juntos?

La actitud de Alba, según Dani, antes no era así. Ahora me doy cuenta de que faltan algunos flashbacks más como la del hospital para endulzarla y que el lector tuviera algo más de margen con ella.
Sara era más o menos igual, nos pasamos todo el relato pensando que era una cabrona, hasta que acabo siéndolo, pero ella tb quería a su chico, pero era de otra forma, de cornudo sumiso consentidor, ya veremos a Alba como termina con Dani. Por otra parte son mujeres con una alta necesidad sexual y eso es complicado…
 
Última edición:
Pero de verdad pensáis que Dani va a aceptar eso?. Porque yo no lo veo de ninguna de las maneras.
El ha aguantado lo que ha podido y al final ha caído en la trampa, pero no va a permitir eso.
Yo creo que no pero ya ha sido infiel de esta forma así que se igualaría si lo hiciera pero ya lo de follarse a Aníbal es otra cosa
 
Yo hablo por mí lógicamente. Yo quiero que no sigan juntos porque Alba no respeta a Dani y lo ha humillado y no me parece que le trate bien.
Prefiero que Dani acabe con Eva, que mientras no se demuestre lo contrario, es mejor chica que Alba.
Por otra parte, no creo que para nada Dani sea un consentidor, pero no de broma.
Si Alba le propone eso, la va a mandar a paseo seguro, cosa que ya debería ir planteándose.
 
Estoy de acuerdo con que alba no se merece a Dani y por otro lado tampoco me gustaría que acabara con Eva no me termina de gustar
 
Bien, bien.
Veo vuestras divagaciones y me doy cuenta de que sois más sibilinos que yo. Je, je, bien.
Lo que más me duele de mi relato es haber hecho a una Alba tan HDP. Nadie quiere que siga con Dani. Quizás me he pasado con ella, pero el leitnotiv es el DOLOR por infidelidad. Claro que, tantas seguidas es lo que tiene. Que se hace detestable.

Una pregunta, ¿Os pasaba lo mismo con Sara, de Required? Os pasasteis el relato deseando que David la mandara a la M en lugar de desear que permanecieran juntos?

La actitud de Alba, según Dani, antes no era así. Ahora me doy cuenta de que faltan algunos flashbacks más como la del hospital para endulzarla y que el lector tuviera algo más de margen con ella.pero es que e

Bien, bien.
Veo vuestras divagaciones y me doy cuenta de que sois más sibilinos que yo. Je, je, bien.
Lo que más me duele de mi relato es haber hecho a una Alba tan HDP. Nadie quiere que siga con Dani. Quizás me he pasado con ella, pero el leitnotiv es el DOLOR por infidelidad. Claro que, tantas seguidas es lo que tiene. Que se hace detestable.

Una pregunta, ¿Os pasaba lo mismo con Sara, de Required? Os pasasteis el relato deseando que David la mandara a la M en lugar de desear que permanecieran juntos?

La actitud de Alba, según Dani, antes no era así. Ahora me doy cuenta de que faltan algunos flashbacks más como la del hospital para endulzarla y que el lector tuviera algo más de margen con ella.
Lo que pasa es que el primer día ya empieza a ser un poco díscola …..algún flash back estaría bien tb para saber por qué no están bien como pareja si es por el aspecto sexual o por otras cosas
 
Atrás
Top