Solo Cibersexo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La verdad que algunos años el cibersexo anónimo estaba fenomenal. Se pasaba bien, era anónimo divertido y sobre todo desinteresado. Ahora para encontrar algo así es casi imposible, ese morbo se ha casi perdido y si lo encuentras es milagroso. Es una verdadera pena que eso se perdiera prácticamente. Fueron años muy buenos, pero ahora la gente también desfasa y se monetiza todo...
A mí me encantó esa época, hablaba sobre todo con tíos y fantaseabamos mucho pero la gente quería fotos, videos, llamadas, quedar sin conocerse y exigiendo cuerpos jóvenes y perfectos.
 
La verdad que algunos años el cibersexo anónimo estaba fenomenal. Se pasaba bien, era anónimo divertido y sobre todo desinteresado. Ahora para encontrar algo así es casi imposible, ese morbo se ha casi perdido y si lo encuentras es milagroso. Es una verdadera pena que eso se perdiera prácticamente. Fueron años muy buenos, pero ahora la gente también desfasa y se monetiza todo...
de hecho creo que era más facil y rapido encontrar gente dispuesta
 
A mi al principio me gustaba y me parecía súper excitante contactar con una mujer y conectar para hacer cibersexo solo con palabras. Era el 99 o así. Me tenía que conformar con ella puesto que era en cibercafés.
Cuando en el 2001 compre mi primer ordenador y con webcam. Ya empecé a tener cibersexo por video.
Actualmente solo tengo cibersexo con quien tengo contacto físico.
por eleecion tuya?
 
Yo hacía mucho por otras plataformas antiguamente, disfruté y conocí gente que hasta día de hoy seguimos en contacto... Disfruté mucho esa época cibernética jeje y eso que me llevo
 
Yo hace años hacia mucho cibersexo. Me excitaba mucho veme con algien por cam. Lo hacia tanto solo como con mis parejas.
Ahora el tema de poner la cam no me atrae tanto,,,Diras que me da mas morbo el hablar por videollamada sin cam o escribir, aunque cansa, La cam la pongo en contada ocasiones y con gente qeu ya conozco y hay confianza. Ultimamente , lo he hecho con varios usuarios que tengo confianza, comentando fotos videos de mi exmujer y sus esposas. HAciamos videollamad sin cam y comentabamos las fotos y videos y ufffff que morbazo de vez en cuando poniamos un momentito la cam,, para enseñar como etabamos ....:cool:
 
Recientemente lo hice con una pareja de este foro y disfrute mucho, ojala se pueda repetir. Si quiere esa pareja que se manifieste jejejej
 
Yo, que por edad he vivido el messenger, el irc y chats similares después, coincido con algunos de mis compañeros en que antes era más fácil dar con alguna conversación que acabara en cibersexo ya fuera con o sin cam. No sé si porque antes no había redes sociales, porque antes éramos más confiados o ingenuos o por todo a la vez. Por eso antes era más probable que, con un poco de labia, de educación y de humor, surgieran experiencias de todo tipo y que podemos recordar cuando hace falta.
 
Yo, que por edad he vivido el messenger, el irc y chats similares después, coincido con algunos de mis compañeros en que antes era más fácil dar con alguna conversación que acabara en cibersexo ya fuera con o sin cam. No sé si porque antes no había redes sociales, porque antes éramos más confiados o ingenuos o por todo a la vez. Por eso antes era más probable que, con un poco de labia, de educación y de humor, surgieran experiencias de todo tipo y que podemos recordar cuando hace falta.
Estoy de acuerdo, antes era raro no acabar en paja mutua, ahora es muy complicado
 
El chat del anterior foro tenía el poder de iniciar charlas morbosas con gente del foro que igual ya conocías por haberles leído o visto.
Yo llegué tarde a conocer el chat inicial de dicho foro, del que muchos foreros me hablaron y que decían que era una fiesta.
Y aun así, surgieron muchos momentos morbosos y cams.
Ahora yo creo que hay una brecha generacional que ya no usa nada de esto, están en otros "sitios".
 
El chat del anterior foro tenía el poder de iniciar charlas morbosas con gente del foro que igual ya conocías por haberles leído o visto.
Yo llegué tarde a conocer el chat inicial de dicho foro, del que muchos foreros me hablaron y que decían que era una fiesta.
Y aun así, surgieron muchos momentos morbosos y cams.
Ahora yo creo que hay una brecha generacional que ya no usa nada de esto, están en otros "sitios".
Te aseguro que era una maravilla por experiencia.
Con mi expareja lo utilizábamos un montón y hacíamos sesiones de ella como sumisa en directo y todo el mundo hacia lo que quería con ella sin límites.
En mi caso es lo que más me ha hecho correrme en mi vida verla ahí a disposición de todos era imposible no pedirle que pausara la cámara cada 5 minutos y ni eso para correrme en su boca a chorro.
El chat le daba otro morbo que disfrutaba todo el mundo desde ella poniéndose cachonda al verse desnuda y observada por todos, los que se conectaban para verla que tenían a una sumisa para todo lo que se les ocurriera sin ningún limite y para mí con el calentón que me daba al verla ahí entregada y echar litros de corrida sin parar.
Era algo con lo que disfrutaba todo el mundo pero también se necesita que participen más gente y sobre todo chicas que no había muchas y darle movimiento y disfrutar más
 
Recientemente he tenido un par de sesiones de cibersexo con cam y micro. Como bien decís algunos, antes era muchísimo más fácil contactar en ciertos chats, intercambias los MSN y hacerse una buena paja por cam con una chica.
 
hoy en dia también se puede encontrar algunas parejas dispuestas a pasar un buen rato con un chico por cam
 
Yo ahora lo veo mucho más difícil que antes ,muchas veces l intento buscar parejas y en estos tiempos no hay manera …
 
A mi me encanta el cibersexo. Pero si es un problema encontrar a chicas que realmente les guste exhibirse por puro placer como lo hago yo, sin motivaciones económicas!!!
Ultimamente acabo practicando cibersexo con algún hombre o varios calentorros, nos montamos un grupo de 3 ó 4 y paja libre hasta corrernos mostrándonos todo, incluidas las caras de placer!!!
En contadas ocasiones he contactado con alguna madurita que está muy caliente, y nos hemos hecho un pajón de campeonato hasta corrernos. Yo sigo abierto a quien quiera, vernos por cam y morbosear hasta corrernos, me da igual chico, chica, pareja, cd, trans, travesti o lo que sea. Me provoca un morbo tremendo y unas corridas estupendas y abundantes!!!
 
Atrás
Top