Solo Cibersexo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

marc_spain

Miembro
Desde
24 Ago 2023
Mensajes
7
Reputación
21
Hablemos seriamente del Cibersexo. Somos muchos los que no queremos ir más allá y nos interesa.

_________________________________________________________________________________



NOTA DE MODERACIÓN


1.
Se recuerda a todos los presentes que ni esta sección es la de "Contactos" ni este hilo en concreto es para contactar. Así en consecuencia, no están permitidos los intentos de contacto tanto por búsqueda como por ofrecimiento o llamamiento generalizado.


2. Como bien dice su creador en el primer post, este hilo es para HABLAR sobre cibersexo (y no para intentar contactar).


3.
Quien quiera o pueda estar interesado en contactar con alguien que haya posteado en este hilo, lo tiene MUY FÁCIL dirigiéndose POR MENSAJE PRIVADO a la persona o personas en concreto.


4. Cualquier intento de contacto será borrado (como ya ha sucedido con varios), y si reincidiera le será aplicado lo dispuesto en las Normas para tales supuestos.


En la confianza de que no haya que estar continuamente moderando el hilo (cosa que terminaría con su cierre definitivo)...

Reciban un saludo.



P. D. - Para una mejor información, se adjunta a continuación extracto de las Normas sobre Contactos.

______________________________________



Extracto de las Normas sobre Contactos


1.
No está permitido usar los posts para establecer contactos (ni los hilos, ni los mensajes de perfil). Para tales menesteres está la sección específica de "Contactos", o bien la Mensajería Privada del Foro.

2. No está permitido hacer por los hilos llamamientos (generalizados) con el fin de recibir privados, salvo en la sección de "CONTACTOS" expresamente creada para ello.

3. Excepto en la sección de "Contactos" y análogas, no está permitido ofrecerse o solicitar especificando que se quieren enviar-recibir aportaciones, intercambios, solicitudes de algo, material por privado, etc... (o dándolo a entender), ya que ese tipo de acciones quiebran el espíritu del Foro representado en el concepto de "compartir con la comunidad".

4. No están permitidas las propuestas o alusiones (también las encubiertas) en los hilos para hacer grupos y mudarse a otras plataformas, rr. ss., etcétera.

.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Parece una cosa sencilla y facil de conseguir ya que parece que a todos nos gusta y lo buscamos pero a la hora de la verdad es mas dificil que buscar una aguja en un pajar
 
No sé si os referís a cybersexo entre hombres solamente o a entre hombre y mujer.....

Si es lo primero, pienso que será más fácil encontrar con quién compartirlo puesto que nosotros, por regla general, somos más visuales que ellas y el cybersexo tiene un gran componente visual. Pero en realidad no tengo ni idea porque el cybersexo con hombres no me llama ni motiva🤷🏻‍♂️

Si es lo segundo..... coincido con vosotros que es complicado encontrar una mujer con quién compartirlo.
Eso o yo soy muy negado para ello y no consigo atraer a ninguna lo suficiente como para que le apetezca🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Creo que, principalmente, es porque, aunque ellas también quieran lo mismo, nosotros somos demasiado directos y en seguida queremos fotos o vídeos y compartir mientras nos masturbamos...... y en realidad hay que darle la misma importancia a los previos y hacer que suba la tensión sexual.

Habrá que seguir practicando e intentando resultar atractivo.🤷🏻‍♂️😔
 
No sé si os referís a cybersexo entre hombres solamente o a entre hombre y mujer.....

Si es lo primero, pienso que será más fácil encontrar con quién compartirlo puesto que nosotros, por regla general, somos más visuales que ellas y el cybersexo tiene un gran componente visual. Pero en realidad no tengo ni idea porque el cybersexo con hombres no me llama ni motiva🤷🏻‍♂️

Si es lo segundo..... coincido con vosotros que es complicado encontrar una mujer con quién compartirlo.
Eso o yo soy muy negado para ello y no consigo atraer a ninguna lo suficiente como para que le apetezca🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Creo que, principalmente, es porque, aunque ellas también quieran lo mismo, nosotros somos demasiado directos y en seguida queremos fotos o vídeos y compartir mientras nos masturbamos...... y en realidad hay que darle la misma importancia a los previos y hacer que suba la tensión sexual.

Habrá que seguir practicando e intentando resultar atractivo.🤷🏻‍♂️😔
Yo me refiero con mujeres o parejas. Entre hombres.... no hay problema , no faltan candidatos, hay que poner un turnomatic como en la pescaderia del mercadona :cunao1::cunao1::cunao1:, pero encontrar una mujer o pareja para morbosear por cam o incluso hacerlo sin poner la cam es muy dificil.
Yo cuando empece a bucear en el mundo de las redes hace cosa de 25 años,,, que o estaban estos foros y entraba en chats de XXXXXXXXXXX , XXXXXXXXXXXXXX, luego mas tarde en XXXXXXXXXXXXX,,, si que encontraba muchas chicas para hacer cibersexo sobretodo en el XXXXXXXXXXX de XXXXXXXXXXXXXXX, casi todas eran latinas y con buena predisposicion . Tenia mas de 100 contactos con los que lo hacia. Pero ahora.. ufff , no se por donde buscar y las paginas de chats y contactos... primero bien,, pero luego para poder contactar con ellas y verte hay que pagar.
Ahora , en estos momentos,, estoy tonteando con tres chicas, desde hace año y medio mas o menos,,, pero sin cam, nos calentamos mucho por el chat y con mensajes de voz algun que otro video y foto. Pero lo que decia antes.. es muy muy dificil encontrar algo bueno
 
Última edición por un moderador:
a mi me gustaría, siempre que participen tambien mujeres
 
Hablemos seriamente del Cibersexo. Somos muchos los que no queremos ir más allá y nos interesa



NOTA DE MODERACIÓN


1.
Se recuerda a todos los presentes que esta sección no es la de "Contactos", y en consecuencia no están permitidos los intentos de contacto tanto por búsqueda como por ofrecimiento o llamamiento generalizado.


2. Como bien dice su creador en el primer post, este hilo es para HABLAR sobre cibersexo (y no para intentar contactar).


3.
Quien quiera o pueda estar interesado en contactar con alguien que haya posteado en este hilo, lo tiene MUY FÁCIL dirigiéndose POR MENSAJE PRIVADO a la persona o personas en concreto.


4. Cualquier intento de contacto será borrado (como ya ha sucedido con varios), y si reincidiera le será aplicado lo dispuesto en las Normas para tales supuestos.


En la confianza de que no haya que estar continuamente moderando el hilo (cosa que terminaría con su cierre definitivo)...

Reciban un saludo.



P. D. - Para una mejor información, se adjunta a continuación extracto de las Normas sobre Contactos.

______________________________________



Extracto de las Normas sobre Contactos


1.
No está permitido usar los posts para establecer contactos (ni los hilos, ni los mensajes de perfil). Para tales menesteres está la sección específica de "Contactos", o bien la Mensajería Privada del Foro.

2. No está permitido hacer por los hilos llamamientos (generalizados) con el fin de recibir privados, salvo en la sección de "CONTACTOS" expresamente creada para ello.

3. Excepto en la sección de "Contactos" y análogas, no está permitido ofrecerse o solicitar especificando que se quieren enviar-recibir aportaciones, intercambios, solicitudes de algo, material por privado, etc... (o dándolo a entender), ya que ese tipo de acciones quiebran el espíritu del Foro representado en el concepto de "compartir con la comunidad".

4. No están permitidas las propuestas o alusiones (también las encubiertas) en los hilos para hacer grupos y mudarse a otras plataformas, rr. ss., etcétera.

.
 
Última edición:
A mi siempre me ha gustado el cibersexo, y son muchas las ocasiones en que lo he realizado sin más pretensiones que buscar un rato de morbo, masturbarme ponernos a tono y ya. A fin de cuentas, poco más que una paja acompañado de alguna chica, lo que hace que el morbo sea mucho más elevado.

Quizás sea que tampoco es algo que busque desde hace bastante tiempo, pero si que me dio la sensación de que encontrar chicas para practicarlo es cada vez más complicado (también es verdad que a mi ahora por ejemplo me da mucho más reparo, miedo a que te puedan reconocer, hacer una captura que se publique, etc).

Pero bueno, que nos quiten lo bailado con lo vivido en los buenos años de las redes cuando había más confianza. Posdata... lo que sí que echo en falta, es una web de cams donde exista el morbo de verdad... ahora todo lo que conozco es bastante "artificial", con monedas, retos privados y cosas así... para mi se ha perdido el morbo también ahí.
 
A mi siempre me ha gustado el cibersexo, y son muchas las ocasiones en que lo he realizado sin más pretensiones que buscar un rato de morbo, masturbarme ponernos a tono y ya. A fin de cuentas, poco más que una paja acompañado de alguna chica, lo que hace que el morbo sea mucho más elevado.

Quizás sea que tampoco es algo que busque desde hace bastante tiempo, pero si que me dio la sensación de que encontrar chicas para practicarlo es cada vez más complicado (también es verdad que a mi ahora por ejemplo me da mucho más reparo, miedo a que te puedan reconocer, hacer una captura que se publique, etc).

Pero bueno, que nos quiten lo bailado con lo vivido en los buenos años de las redes cuando había más confianza. Posdata... lo que sí que echo en falta, es una web de cams donde exista el morbo de verdad... ahora todo lo que conozco es bastante "artificial", con monedas, retos privados y cosas así... para mi se ha perdido el morbo también ahí.
exacto, ahora todo es negocio, sin pasta... no hay nada
 
exacto, ahora todo es negocio, sin pasta... no hay nada
Sí, es lo que yo veo en plataformas de estas con propinas, etc.
Yo incluso a ratos me exhibo en ellas, pero yo creo que la mayoría de chicas que entran a mi canal es solo para que yo las vea.
Me dicen halagos, pero supongo que lo único que quieren es que yo las vea a ellas (aunque me da morbo pensar que alguna sí me utiliza para ponerse a tono en su show).

Echo en falta alguna web sin complicaciones, si te quieres mostrar te muestras. Te ven, te comentan, y ya está.
Un sitio donde podamos hacer coincidir los intereses exhibicionistas con los intereses voyeurs.
Un sitio donde nadie se moleste porque estés enseñando, porque es para eso. Pero comunidad, nada de negocios.
 
Yo he podido disfrutar de varias maneras.
Con mi expareja en el otro foro hacíamos chats donde se exhibía como sumisa y hacían lo que querían con ella.
También buscamos un amo para ella y teníamos sesiones para el que participábamos los dos o ella sola cumpliendo peticiones.
Participando yo directamente he hecho con alguna pareja de este foro alguna vídeo llamada pero me quedo con la forma de cuando participaba ella más que lo de pajearme para alguien.
Es de las mejores ideas que pudimos tener lo de probarlo al principio cuesta un poco verla ahí delante de todos tratantandola como un objeto pero los litros de semen que me sacaba tanto viéndola y los polvos de después es insuperable.
Siempre he pensado que ojalá tuviéramos los chicos la oportunidad de estar delante de una cámara y saber que tienes a miles de tias corriendose contigo.
 
Para mi es una experiencia supermorbosa.
El proceso de conectar con la persona o personas adecuadas, asegurar sintonía y respeto, hablar de lo que le da morbo/vicio a cada uno, hasta disfrutar del juego con una video llamada en algunos casos.
Son unas ciber relaciones que disfruto mucho y recomiendo probar.
Eso sí, la parte negativa, encontrar a esas personas adecuadas es muy lento y difícil dada la multitud de farsantes.
 
Atrás
Top