Solo Cibersexo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi me gustaría que mi mujer se apuntara a esto, pero una mala experiencia hace muchos años hizo que le cogiera bastante miedo a esto ¿es normal?
 
Es verdad que cuesta encontrar gente , yo lo más destacable que conseguí fue que aunque prefiero con chicas no me importaba con un chico alfin y al cabo casi todos tuvimos compañeros de pajas de jóvenes y molaba mucho, pero en cuanto a lo que quería decir tenia un contacto con el que llegamos a morbosear haciendo como un juego de yo le doy primero un minuto y el me imita y al revés, luego el se la meneaba y yo lo imitaba así hasta ver quien acababa primero . Eso fue lo más destacado que llegue a conseguir en los chat online una pena perderlo
Ahora a veces están los chat estos rápidos donde las chicas enseñan algo hasta que tienes que pagar o los chicos muy pervertidos o exigente .. nose o será lo que yo me he encontrado pero la conclusión es la de la mayoría que cuesta.
 
A mi me gustaría que mi mujer se apuntara a esto, pero una mala experiencia hace muchos años hizo que le cogiera bastante miedo a esto ¿es normal?
Si fue una mala experiencia es normal que desconfíe o no le haga gracia
 
Hola.
Yo he hecho cibersexoo seis o siete veces y me lo he pasado muy bien, la verdad. Siempre lo he hecho con mi marido y dado que a ninguno se nos veía la cara, lo he grabado. yo no he visto las grabaciones pero sé que mi marido se ha masturbado alguna vez viéndolas y dice que son muy morbosas.
También he hecho ciber con mi marido, en la misma casa pero en habitaciones diferentes. también me lo he pasado muy bien, aunque debo reconocer que cuando me excito mucho le llamo para que venga, aunque a veces no lo consigo y tengo que acabar sola.
Hola
Teresa como estas
 
Es riquísimo el cibersexo pero es más rico con cierta intimidad y conexión cuando ya rompes la barrera de la vergüenza y te dejas ver como ranita toda bierta 🤗 me encanta quedar en la noche y estar todo el día provocando con imagen o audio para que ya estemos super calientes los dos 🔥
 
A mi es una cosa que me gusta muchisimo pero es verdad que ultimamente es bastante dificil mantener una conversación en condiciones. Hay mucha gente que va a saco y no se para ni una momento a tomarse su tiempo para que la cosa fluya. A ver si a traves de este hilo se puede ir contactando con gente interesada...
 
Las paginas que se ha comentado aquí por un forero ,.son de pago. Lo digo para que se sepa antes de enviar ese privado. Yo al menos busco algo amateur. Pagando hay de todo , claro.
 
No está la cosa como para pagar. Sería un puntazo encontrar alguna gratuita y que todos la podamos disfrutar
 
Además en el momento que se da una transacción económica ya es, para mi gusto, un modo de prostitución y eso a mí no me va. Para disfrutar debe ser algo libre, que dos personas quieran disfrutar libremente del sexolibremente del sexo
 
A mi es una cosa que me gusta muchisimo pero es verdad que ultimamente es bastante dificil mantener una conversación en condiciones. Hay mucha gente que va a saco y no se para ni una momento a tomarse su tiempo para que la cosa fluya. A ver si a traves de este hilo se puede ir contactando con gente interesada...
yo también prefiero una buena conversacion y que luego juguemos por cam, para mi es mucho mejor q ir a saco
 
Atrás
Top