Situaciones morbosas

Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜
Estaré pendiente de lo que publicas y poder pasarla bien todos
 
Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜

Jejejje bienvenida, muy guay el porqué estás aquí. 😘
 
Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜
Y de cuanto es la duración del castigo por perder la apuesta? a ver si le pillas el gustillo y ya te quedas!;)
 
Cuando uno está separado y sin pareja las épocas de sexo van y vienen. Así yo llevaba sin follar desde Julio. Hasta que ayer se me presentó una oportunidad.

Taiko, la hija del tendero chino de mi barrio, había vuelto a aparecer por aquí. He de decir que este verano tuvimos un par de encuentros y el sexo fue excelente.

No nos veíamos desde entonces y ayer decidimos salir a cenar. No voy a mentir, tenía unas ganas terribles de comerme su coño peludo.

Por abreviar, después de varias copas y conversaciones caliente, acabamos en mi casa. Pero anoche me sentía más golfo que de costumbre, así que mientras le comía el coño le fui preparando el ojete. A cada lengüetazo anal se le inundaba la vagina de flujos.

Suelo tener gel lubricante para estas ocasiones. Así que la coloqué a 4 patas y le vertí el lubricante por el agujero del culo, luego por mi polla y comencé a intentar penetrarla.

Cómo dije en su momento, Taiko, tiene un carácter sumiso y complaciente así aceptaba de buena gana esta práctica. Era muy morboso oír sus gemidos lastimeros agarrada con sus preciosas manos a las sábanas mientras sentía como mi rabo se abría paso en su interior.

Se la enterré hasta los cojones y comencé a sodomizarla cada vez más rápido. Su estrecho culo presionaba el ancho de mi polla haciendo la follada muy placentera.

Para terminar, la agarré de la melena negra haciendo que se incorporara. En esa postura, los dos de rodillas, la presión era mucho mayor. Le besé el cuello mientras se lo agarraba con una mano. Con la otra le agarré una de sus preciosas tetas de pezón marrón muy oscuro. Todo esto frente a un espejo que tengo encima del cabecero (poco estético pero muy práctico para estas situaciones).

Viendo la cara de Taiko reflejada se la clavé más adentro de un fuerte golpe de cadera que la hizo gritar. Se la metí muy duro. Quería que sintiera toda la dureza de mi polla clavada en su culo. Ella gritaba pero me pedía que no se la sacara.

Por fin he sentido como mi polla descargaba una buena corrida en los intestinos amarillos de Taiko.

Hace un rato ha salido de mi casa. La he despedido en la puerta, totalmente desnudo, con un beso. Me he vuelto a la cama pensando en cómo tiene que tener el ojete después de la enculada que le dí.
 
Cuando uno está separado y sin pareja las épocas de sexo van y vienen. Así yo llevaba sin follar desde Julio. Hasta que ayer se me presentó una oportunidad.

Taiko, la hija del tendero chino de mi barrio, había vuelto a aparecer por aquí. He de decir que este verano tuvimos un par de encuentros y el sexo fue excelente.

No nos veíamos desde entonces y ayer decidimos salir a cenar. No voy a mentir, tenía unas ganas terribles de comerme su coño peludo.

Por abreviar, después de varias copas y conversaciones caliente, acabamos en mi casa. Pero anoche me sentía más golfo que de costumbre, así que mientras le comía el coño le fui preparando el ojete. A cada lengüetazo anal se le inundaba la vagina de flujos.

Suelo tener gel lubricante para estas ocasiones. Así que la coloqué a 4 patas y le vertí el lubricante por el agujero del culo, luego por mi polla y comencé a intentar penetrarla.

Cómo dije en su momento, Taiko, tiene un carácter sumiso y complaciente así aceptaba de buena gana esta práctica. Era muy morboso oír sus gemidos lastimeros agarrada con sus preciosas manos a las sábanas mientras sentía como mi rabo se abría paso en su interior.

Se la enterré hasta los cojones y comencé a sodomizarla cada vez más rápido. Su estrecho culo presionaba el ancho de mi polla haciendo la follada muy placentera.

Para terminar, la agarré de la melena negra haciendo que se incorporara. En esa postura, los dos de rodillas, la presión era mucho mayor. Le besé el cuello mientras se lo agarraba con una mano. Con la otra le agarré una de sus preciosas tetas de pezón marrón muy oscuro. Todo esto frente a un espejo que tengo encima del cabecero (poco estético pero muy práctico para estas situaciones).

Viendo la cara de Taiko reflejada se la clavé más adentro de un fuerte golpe de cadera que la hizo gritar. Se la metí muy duro. Quería que sintiera toda la dureza de mi polla clavada en su culo. Ella gritaba pero me pedía que no se la sacara.

Por fin he sentido como mi polla descargaba una buena corrida en los intestinos amarillos de Taiko.

Hace un rato ha salido de mi casa. La he despedido en la puerta, totalmente desnudo, con un beso. Me he vuelto a la cama pensando en cómo tiene que tener el ojete después de la enculada que le dí.
Uuuuuuuffff joder como me ponen tus relatos
 
Bueno yo tengo varias situaciones contaré la primera.... De una madurita.... Es decir la madre de un amigo y también y amigo de mis padres .... Rubia pelo corto ojos azules ojazos y buenas tetas.... Bueno el caso yo tenía unos 16 años y me empezó atraer mucho cuando la veía que se agachaba y se le veía las tetas el sujetador marrón... Pfff total yo siempre me pajeaba pensando en ella total..... Mis padres quedaron con ellos para tomar algo y yo bajé como de costumbre con ellos y la vi con mallas negras y sin falda si os dije como me puso pfff un culito muy bueno muy buen puesto y claro siempre que se levantaba la miraba el culo disimuladamente.... Ese mismo dia tonteaba con ella por así decirlo tocando sus muslos y diciendo que sus mallas estaban apretadas.... Total que ese mismo día cuando subí a mi casa me hice una paja.... Pero muy bestia mientras pensaba como la follaba.... Si os gusta puedo seguir con más situaciones.... De ella que tengo 1 mas
Este es un hilo de relatos eróticos por tanto no hace falta vender que la historia es cierta.
 
Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜
Pues espero que te aficiones y te quedes definitivamente, he leído algunas de tus cosas y son altamente excitantes.
 
Hola. Leo el foro desde hace unas semanas y me parece muy interesante por decirlo de alguna manera.
No sé si a la gente le parecerá una situación morbosa pero a mí sí me lo parece. Me he registrado en el foro porque he perdido una apuesta con mi marido así que tengo que estar por aquí durante una temporada. Iré contando cosas por aquí y participaré lo que pueda. Mi marido seguro que leerá los mensajes que publique
Aunque no pensaba nunca registrarme en un sitio de este tipo ya que estoy intentaré divertirme lo que pueda 😜😜
Ya se que apostarme la próxima vez....gracias por la idea jeje
 
Llevo más de 20 años follándome a un primo lejano. Vivo en Valencia pero mi familia es de un pueblo de Cádiz y cada verano íbamos allí. Me juntaba mucho con un primo segundo de mi misma edad. Desde que éramos niños.

La relación se mantuvo durante años. Fue él quien me desvirgó un verano. Y ya de jóvenes salíamos en la misma pandilla. Nos convertimos en folla-primos, jajaja. La verdad es que, además de estar muy dotado, es muy bueno en la cama.

Llegó un momento en que ambos teníamos pareja pero la atracción era enorme. Y cada noche, cuando él dejaba a su novia en casa, a veces después de follársela, me recogía y nos íbamos a follar a la playa.

La cosa nunca se cortó, aunque solo nos veíamos en verano. Yo sigo volviendo al pueblo y seguimos follando. Incluso estando casados cada uno. Es más, de mis tres hijos, podría asegurar que al menos dos son de mi primo. Nadie lo sabe, por supuesto.
Impresionante 👏🏻
 
Esto empezó hace bastante tiempo. Llevo un par de años separado y sin pareja. A mis 45, y aunque no estoy mal, pensé que no volvería a tener una cita con nadie.

Pero sin saber muy bien como empezó a surgir una química especial con una compañera de trabajo. Mamen, es una casada de 51 años con un atractivo sensual enorme. De cara morbosa sus gafas de pasta negra le dan un atractivo especial. Tiene un cuerpo bien proporcionado con algún kilo de más que no le afea para nada la figura.

Antes del verano empezó a surgir una chispa entre nosotros. Bromas, roces, miradas. Aunque sabiendo que estaba casada yo no quería dar el paso. Pero hace un mes, al salir de nuestro turno de noche fuimos a tomar una cerveza. Allí ella se me confesó. Su matrimonio hacía tiempo que no vivía su mejor momento. Se produjo entonces un silencio entre nosotros con las miradas enganchadas que pedía a gritos un beso que no se dio pero....

Los siguientes viernes volvimos a quedar para tomar algo al final del trabajo y la tensión sexual entre nosotros fue aumentando. El viernes pasado, después de dejarla, en su casa me declaré. Le dije que me estaba enamorando pero ella me dijo que eso no podía ser aunque su cara no decía lo mismo.

Al llegar a casa recibí un WhatsApp de ella en la que se disculpaba y me deseaba buenas noches. Yo aproveché para seguir alargando la conversación aumentando la tensión. Sabiendo que su marido dormía a su lado mi excitación aumentó y le hice saber que estaba empalmado. Después de varios minutos en los que ella escribía y borraba recibí un mensaje suyo diciendo que no se lo podía creer.

No me lo pensé más y me arriesgué. Le envié una foto de mi polla empalmada. Tengo un capullo gordo en forma de bola que resulta muy tentador y el tronco con las venas marcadas. Ella se mantuvo en linea unos 10 minutos antes de contestar.

Me decía que no le enviase esas cosas. Se había tenido que levantar de la cama y dirigirse al baño. Temía que su marido se despertase y lo viese. Luego me dijo que no había podido evitar excitarse al verme la polla así.

Ayer nos volvimos a ver en el trabajo después de mi fotopollas. Las sonrisas entre ambos y los comentarios con doble sentido se sucedieron durante todo el día. Y esta noche, vísperas del puente volvimos a quedar. Ella le dijo a su marido que se iba a quedar un rato después del trabajo como hacía los viernes.

Nos fuimos directamente a mi piso. Nada más entrar nos besamos como adolescentes. Nos desnudamos camino del dormitorio. Mamen tiene un desnudo maravilloso. Unas tetas perfectas con una aureola perfecta de color marrón claro. Y un coñito de labios gordos y adornado por una estrecha franja de vellos negros.

Estaba tumbada boca arriba con las piernas abiertas y tocándose mientras me miraba fijamente. Al decirle que me iba a poner un condón me dijo que no hacía falta. Di por hecho que a sus 51 años ya no había riesgo de embarazo.

Me tumbé sobre ella y nos besamos. Coloqué mi polla a la entrada de su coño y dejé caer el peso de mi cuerpo sobre ella.
Mi polla se clavó en su coño ardiente al tiempo que ella suspiraba de placer echando la cabeza hacia atrás. Lentamente la fui penetrando arrancándole gemidos.

Sentía como mi polla se derretía dentro de aquel coño ardiente como un volcán del que manaba flujo caliente. Se agarró a mis nalgas de corredor y me pidió que aumentara el ritmo de la follada. Que le diera más fuerte. Aceleré el movimiento de cadera haciendo que sus piernas se abrieran con cada puntazo.

Sus gemidos se transformaron en gritos sintiendo que le llegaba un orgasmo. Cuando clavó sus uñas en mis hombros comencé a eyacular como un animal dentro del coño de mi compañera casada, Mamen. Sentí que la estaba rellenando de leche hasta el útero. Ella buscó mi boca para besarme. Le dejé la polla dentro haciendo fuerza y notando como ella apretaba su musculatura vaginal como si quisiera ordenarme.

Quedamos abrazados uno dentro de la otra, besándonos. Hacía mucho tiempo que no echaba un polvo tan bueno. Ella coincidió en que hacía mucho que no tenía un orgasmo. Y me dijo que llevaba casi un año sin follar con su marido.

A las 3 de la mañana la he llevado a su casa para que duerma junto a su marido. Yo me he hecho una paja al llegar a casa recordando el polvazo que le acabo de echar a mi compañera de trabajo.
 
Esto empezó hace bastante tiempo. Llevo un par de años separado y sin pareja. A mis 45, y aunque no estoy mal, pensé que no volvería a tener una cita con nadie.

Pero sin saber muy bien como empezó a surgir una química especial con una compañera de trabajo. Mamen, es una casada de 51 años con un atractivo sensual enorme. De cara morbosa sus gafas de pasta negra le dan un atractivo especial. Tiene un cuerpo bien proporcionado con algún kilo de más que no le afea para nada la figura.

Antes del verano empezó a surgir una chispa entre nosotros. Bromas, roces, miradas. Aunque sabiendo que estaba casada yo no quería dar el paso. Pero hace un mes, al salir de nuestro turno de noche fuimos a tomar una cerveza. Allí ella se me confesó. Su matrimonio hacía tiempo que no vivía su mejor momento. Se produjo entonces un silencio entre nosotros con las miradas enganchadas que pedía a gritos un beso que no se dio pero....

Los siguientes viernes volvimos a quedar para tomar algo al final del trabajo y la tensión sexual entre nosotros fue aumentando. El viernes pasado, después de dejarla, en su casa me declaré. Le dije que me estaba enamorando pero ella me dijo que eso no podía ser aunque su cara no decía lo mismo.

Al llegar a casa recibí un WhatsApp de ella en la que se disculpaba y me deseaba buenas noches. Yo aproveché para seguir alargando la conversación aumentando la tensión. Sabiendo que su marido dormía a su lado mi excitación aumentó y le hice saber que estaba empalmado. Después de varios minutos en los que ella escribía y borraba recibí un mensaje suyo diciendo que no se lo podía creer.

No me lo pensé más y me arriesgué. Le envié una foto de mi polla empalmada. Tengo un capullo gordo en forma de bola que resulta muy tentador y el tronco con las venas marcadas. Ella se mantuvo en linea unos 10 minutos antes de contestar.

Me decía que no le enviase esas cosas. Se había tenido que levantar de la cama y dirigirse al baño. Temía que su marido se despertase y lo viese. Luego me dijo que no había podido evitar excitarse al verme la polla así.

Ayer nos volvimos a ver en el trabajo después de mi fotopollas. Las sonrisas entre ambos y los comentarios con doble sentido se sucedieron durante todo el día. Y esta noche, vísperas del puente volvimos a quedar. Ella le dijo a su marido que se iba a quedar un rato después del trabajo como hacía los viernes.

Nos fuimos directamente a mi piso. Nada más entrar nos besamos como adolescentes. Nos desnudamos camino del dormitorio. Mamen tiene un desnudo maravilloso. Unas tetas perfectas con una aureola perfecta de color marrón claro. Y un coñito de labios gordos y adornado por una estrecha franja de vellos negros.

Estaba tumbada boca arriba con las piernas abiertas y tocándose mientras me miraba fijamente. Al decirle que me iba a poner un condón me dijo que no hacía falta. Di por hecho que a sus 51 años ya no había riesgo de embarazo.

Me tumbé sobre ella y nos besamos. Coloqué mi polla a la entrada de su coño y dejé caer el peso de mi cuerpo sobre ella.
Mi polla se clavó en su coño ardiente al tiempo que ella suspiraba de placer echando la cabeza hacia atrás. Lentamente la fui penetrando arrancándole gemidos.

Sentía como mi polla se derretía dentro de aquel coño ardiente como un volcán del que manaba flujo caliente. Se agarró a mis nalgas de corredor y me pidió que aumentara el ritmo de la follada. Que le diera más fuerte. Aceleré el movimiento de cadera haciendo que sus piernas se abrieran con cada puntazo.

Sus gemidos se transformaron en gritos sintiendo que le llegaba un orgasmo. Cuando clavó sus uñas en mis hombros comencé a eyacular como un animal dentro del coño de mi compañera casada, Mamen. Sentí que la estaba rellenando de leche hasta el útero. Ella buscó mi boca para besarme. Le dejé la polla dentro haciendo fuerza y notando como ella apretaba su musculatura vaginal como si quisiera ordenarme.

Quedamos abrazados uno dentro de la otra, besándonos. Hacía mucho tiempo que no echaba un polvo tan bueno. Ella coincidió en que hacía mucho que no tenía un orgasmo. Y me dijo que llevaba casi un año sin follar con su marido.

A las 3 de la mañana la he llevado a su casa para que duerma junto a su marido. Yo me he hecho una paja al llegar a casa recordando el polvazo que le acabo de echar a mi compañera de trabajo.
Muy buen relato y bien caliente...quién tuviera ese compañero de trabajo para poder complacernos mutuamente. Gracias
 
Vivimos una época en la que cualquier mujer puede obtener sexo de la manera más fácil. Una noche de copas en cualquier bar, cualquier mujer puede seleccionar con quién acostarse.

Soy Patricia, sevillana de 51 años y separada hace un año. Soy lo que en la actualidad se conoce como una MILF. Una mujer madura, madre y con el atractivo sexual suficiente para que cualquier tío quiera echarme un polvo...o dos....o tres....

Por cuestiones sentimentales acabé en una pequeña ciudad costera de una provincia limítrofe. Eso sucedió hace 26 años. Media vida en pareja que se diluyó hace 12 meses. Después del lógico duelo por la ruptura comencé a edificar mi nueva vida.

Mi grupo de amigas me apoyaron para salir adelante y fue con ellas con quién comencé a retomar la vida social. Al principio me encontraba algo desubicada pero con el paso de las semanas empecé a sentirme más cómoda en un habitat que nunca me había resultado extraño.

Como decía al principio, fue entonces cuando me di cuenta de lo fácil que le puede resultar follar a una tia. Una noche, estaba junto a mis amigas en el bar de moda de la ciudad cuando entró un grupo de hombres rondando la treintena.

Eran policías locales que habían salido a celebrar algo. En el momento en que nos vieron se nos acercaron a rondarnos. Todos estaban muy buenos. Cuerpos de gimnasio , musculados, seguros de sí mismos. Al ser una ciudad pequeña nos conocíamos aunque solo fuera de vista.

Nos invitaron, nos sacaron a bailar y comenzaron los roces. Nosotras les seguíamos el juego y yo, personalmente, empecé a sentir esa sensación del ¿...y por qué no...?

Iker, era un tipo alto, con unos bíceps grandes, guapo de rasgos angulosos y un culo impresionante. Se me acercó y comenzamos a bailar de manera sensual una de esas canciones actuales en las que no se pronuncia la R.

Yo sabía que tenía pareja pero, aún así, me dejé querer. En medio del baile sentí como se acercaba mucho a mi espalda hasta notar su abultada entrepierna contra mí. Cogí mi melena con las manos y la levanté de manera provocativa al tiempo que le miraba de reojo. Iker acercó su boca a mi oído:

-Vente conmigo que lo pasaremos bien.

-¿Pero tú no tienes pareja? -le pregunté en tono casi inocente.

-Pero tú no eres celosa, ¿verdad?

En ese momento me giré hacia él. Metí una pierna entre las suyas y comencé a bailar rozándome aún más.

-Yo, no soy nada celosa. -le dije con media sonrisa sensual.

De inmediato nos escabullimos del bar sin decirle nada a nuestros amigos, ni a las mías, ni a los suyos. A la espalda del bar tenía su coche bien aparcado en un lugar oscuro. Nada más entrar nos empezamos a comer la boca. A esas alturas yo estaba más excitada que nunca. Sentía como mi tanga estaba empapado.

El policía local se acomodó en su asiento y se desabrochó el pantalón. Iker tenía una polla estándar pero cabezona. Un capullo gordo más ancho que el tronco, tipo casco de guerra. Mordiéndome el labio inferior, y sosteniéndole la mirada, se la agarré:

-Joder, que dura la tienes.

Me incliné, abrí la boca y comencé a hacerle una mamada a un tío 20 años más joven que prácticamente acababa de conocer. Era la situación más morbosa y excitante que había vivido en mi vida.

Durante 10 minutos estuve chupándole la polla mientras él me cogía culo y suspiraba de placer. Aunque me avisó de que se iba a correr yo no retiré la boca y dejé que se corriera dentro haciéndole saber de lo que era capaz una MILF caliente como yo.

Sus espasmos, acompañados por gemidos, hicieron que algunos restos de lefa me dieran en la barbilla. Cuando terminó de correrse levanté la cabeza y le miré con los ojos entornados:

-Vaya corrida que has echado. -Le dije mientras recogía sus restos en mi barbilla con un dedo y lo llevaba a mi boca.

Minutos después me llevó a su piso. Ese fin de semana estaba solo porque su pareja se había ido a visitar a sus padres a Madrid.

Iker se mostró como una máquina sexual. Desnudos en su dormitorio, me levantó en vilo y me empotró contra la pared. Sin sacármela me tumbó boca arriba y me folló como una bestia. Yo estaba tan desinhibida que no me preocupó en absoluto que pudieran oír mis gritos de placer (soy de las que gritan como una gata cuando me la meten). Le agarré las nalgas y le pedí que me diera muy fuerte.

Para terminar me puso a 4 patas y me folló hasta el fondo. Me azotó el culo, me tiró del pelo, me insultó. Yo estaba desatada y cada cosa que me hacía me conducían a un orgasmo mayor que el anterior. Casi 4 horas después me llevó a mi casa en su coche y se largó.

En mi cama, sola, mi mente comenzó a revivir todo lo sucedido hasta provocarme otro calentón que alivié con mi satisfyer. Me dormí sabiendo que había traspasado una línea en la que ya no había vuelta atrás.

Semanas después me volví a cruzar con Iker en el bar de copas. Él estaba junto a su pareja, una muñequita delicada dependienta de una conocida tienda de ropa un par de años más joven. Yo lo miré con media sonrisa y le saludé con un leve movimiento de cabeza.

Para ella no era más que una ciudadana que conocía a su pareja como policía local. En mi interior no podía dejar de pensar que ella no se imaginaba que yo me había follado a su novio en su propia cama.
 
Anoche me volví a follar a la casada con la que llevo liado un tiempo. La tía, como buena casada insatisfecha, es una auténtica puta en la cama. Aburrida de un matrimonio de 20 años busca fuera las emociones que ya no tiene en casa.

Aprovechando que el cornudo del marido se queda a viendo el fútbol ella le dijo que pasaría la tarde visitando a su hermana. Por supuesto vino a mí casa.

Venía tan caliente que nada más entrar se arrodilló y me comió la polla. A partir de ahí estuvimos 5 horas follando como adolescente. Antes de irse me corrí en su coño rellenándola de lefa.

Pocas cosas más morbosas que saber que llegó a su casa con el coño bien abierto y lleno de mi leche. La imagino besando a su marido y durmiendo a su lado mientras en su cabeza siguen dando vueltas las imágenes de la follada que le he pegado.
 
La vida es muy irónica. Resulta que hace un año me separé de mi mujer con quien llevaba casado 22 años. Media vida teniendo en cuenta que ambos contamos con 50 años. Además de 2 hijos adolescentes.

El paso lo dio ella cuando se enamoró de un compañero de trabajo. El tipo tiene 7 años menos y supongo que ella quiso vivir una segunda juventud. Para ser sinceros la relación lleva un tiempo tocada de muerte.

Aunque los primeros meses fueron algo jodidos, el paso del tiempo fue cicatrizando rápido. Yo aproveché para dedicarme un poco más a mi. No caí en el tópico del separado intentando follarse a todo lo que se cruzaba.

Durante los primeros seis meses desaparecí de la vida pública. Me centré en hacer deporte. En los críos y en leer. La verdad es que no tenía necesidad de salir. Ella sí aumentó el ritmo de su vida social. Imagino que el nuevo novio, más joven, la impulsaba a salir más.

Pero como digo, la vida suele ser muy irónica. Justo después del verano comencé a retomar mi vida social. Me sentía físicamente mejor que nunca y tras el duelo (corto en mi caso) mi estado de ánimo era bastante bueno. Ante mí se había abierto un abanico de posibilidades alejadas de las rutinas matrimoniales.

Una tarde de sábado, en las que yo salía por la tarde a disfrutar de los amigos, alguien me dijo algo que me sorprendió. Un amigo común se me acercó y comenzó a comentarme que la relación entre mi ex y mi mujer no iba todo lo bien que ella había planificado.

Al parecer, llevaba unos meses en los que se "aburría" con su pareja. El tipo era algo básico y su sentido del humor bastante simple. La euforia inicial del momento se empezó a disipar con la convivencia.

Realmente me sorprendió oír aquello pero en mi proceso de superación no le di más importancia a un asunto que ya no era de mi incumbencia.

Esa misma noche, estando en mi cama, recibí un whatsapp de mi ex. Me preguntaba como me iba, que tal era de mi vida. Yo hice lo mismo omitiendo los comentarios que me habían llegado. Al final me propuso quedar la tarde del domingo para tomar un café. En realidad hacía casi un año que no nos veíamos.

Después de tanto tiempo sin vernos la sensación fue algo extraña pero agradable. Ella se veía bien, había perdido algo de peso pero guardaba todo su atractivo de mujer madura y sensual. Por mi parte, había ganado algo de masa muscular y me sentía realmente bien. Y sobre todo muy tranquilo y relajado.

El café transcurrió entre cometarios laborales, pasando por los hijos que compartíamos. Las anécdotas surgieron cuando comenzamos con las cervezas. Y los recuerdos de los viejos tiempos nos llevaron a pedir un par de copas en un bar al que solíamos ir en nuestros buenos tiempos.

Eran las 10 de la noche cuando me pidió que la acompañase a su casa que no se encontraba en condiciones de ir sola, aunque fuese andando. Una vez dentro del coche, ella me miró y me cogió la polla que reaccionó de inmediato.

Por supuesto nos fuimos de allí en busca de un parking aislado a las afueras que alguna vez usamos en nuestra juventud como picadero.

En el asiento trasero de mi coche, mi ex se acomodó con las piernas abiertas para que le comiera su precioso coño. Me sorprendió que lo llevase totalmente rasurado a excepción de una finita tirita.

Encajado entre sus piernas le comí el coño como lo solía hacer. Consiguiendo arrancarle gemidos y gritos de placer. Tras alcanzar su orgasmo me bajé el pantalón y saltó mi pollón de actor porno.

Ella sonrió y agarrándolo me dijo lo que lo había echado de menos. Tras pasear el capullo por su raja se la clavé de un golpe de cadera como sabía que a ella le gustaba.

Me estuve follando a mi ex, ahora con una pareja más joven, en el asiento trasero de mi coche. Lo hacía con fuerza, con saña. Se la clavaba hasta con rabia. Quería demostrarle el error que había cometido cambiándome por un tío que, ahora se demostraba, no la satisfacía sexualmente.

Por supuesto, me corrí a pelo dentro de su coño doblemente infiel. Con el coño lleno de mi leche la llevé a su casa donde la esperaba su actual pareja. En su móvil, tenía varias llamadas perdidas y tres whatsapp preocupandose por ella.
 
Anoche fue la cena de navidad de la empresa. Como comenté hace una semana, tengo una relación extraña con una compañera de trabajo que está casada pero cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento. Yo, sin pareja, hace tiempo que me empecé a enamorar de ella. Ese combo dio como resultado que hace una semana acabamos follando en mi casa después de nuestro turno de noche en la empresa.

Anoche la situación era insostenible. De manera que sobre la 1 de la madruga, cada uno anunció que se iba a su casa. Como nadie sospecha nada de lo nuestro, me ofrecí a llevarla a su casa. Así que acabamos otra vez en mi piso. Y esta vez todo fue mucho más pasional. Memen se mostró como una hembra sexual. Mucha mujer. Con unas necesidades sexuales que me sorprendieron.

A modo de resumen diré que la última imagen que tengo de ella es de pie, agarrada a un espejo alto mientras yo le metía la polla por el culo y le tiraba del pelo. Ella lo disfrutaba como una auténtica puta. Sobre las 7 de la mañana la he dejado en el portal de su casa. Su marido la había llamado un par de veces al móvil.
 
Anoche fue la cena de navidad de la empresa. Como comenté hace una semana, tengo una relación extraña con una compañera de trabajo que está casada pero cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento. Yo, sin pareja, hace tiempo que me empecé a enamorar de ella. Ese combo dio como resultado que hace una semana acabamos follando en mi casa después de nuestro turno de noche en la empresa.

Anoche la situación era insostenible. De manera que sobre la 1 de la madruga, cada uno anunció que se iba a su casa. Como nadie sospecha nada de lo nuestro, me ofrecí a llevarla a su casa. Así que acabamos otra vez en mi piso. Y esta vez todo fue mucho más pasional. Memen se mostró como una hembra sexual. Mucha mujer. Con unas necesidades sexuales que me sorprendieron.

A modo de resumen diré que la última imagen que tengo de ella es de pie, agarrada a un espejo alto mientras yo le metía la polla por el culo y le tiraba del pelo. Ella lo disfrutaba como una auténtica puta. Sobre las 7 de la mañana la he dejado en el portal de su casa. Su marido la había llamado un par de veces al móvil.
Esa imagen tiene que ser brutal, tenerla enculada y mirando al espejo, viendo la cara que pone mientras no paras de meterse la una y otra vez...
 
Anoche fue la cena de navidad de la empresa. Como comenté hace una semana, tengo una relación extraña con una compañera de trabajo que está casada pero cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento. Yo, sin pareja, hace tiempo que me empecé a enamorar de ella. Ese combo dio como resultado que hace una semana acabamos follando en mi casa después de nuestro turno de noche en la empresa.

Anoche la situación era insostenible. De manera que sobre la 1 de la madruga, cada uno anunció que se iba a su casa. Como nadie sospecha nada de lo nuestro, me ofrecí a llevarla a su casa. Así que acabamos otra vez en mi piso. Y esta vez todo fue mucho más pasional. Memen se mostró como una hembra sexual. Mucha mujer. Con unas necesidades sexuales que me sorprendieron.

A modo de resumen diré que la última imagen que tengo de ella es de pie, agarrada a un espejo alto mientras yo le metía la polla por el culo y le tiraba del pelo. Ella lo disfrutaba como una auténtica puta. Sobre las 7 de la mañana la he dejado en el portal de su casa. Su marido la había llamado un par de veces al móvil.
Cuenta más...
Como es ella físicamente?
Tienes imagen?
 
Hace poco he empezado a salir con una compañera de trabajo. Ella se ha separado de su marido después de 15 años de matrimonio. Al parecer, su relación no iba bien y nos fuimos enamorando.

Es una mujer fantástica. Inteligente, divertida, sociable. Y físicamente está muy bien. Guapa, sensual, morbosa. La verdad es que estoy en una nube. Pero...

A nivel sexual tengo la sensación de que no consigo satisfacerla. Ella me dice que sí. Que soy muy bien amante. Pero estoy un poco preocupado. Al principio, cuando lo estábamos haciendo ella me pedía que le diera más fuerte y yo lo hacía. Al final yo me corrí y ella no.

Me quedé con la sensación de que necesitaba "algo" mas. Le pregunté y me contestó eso tan femenino de "el tamaño no es tan importante."

Hace una semana coincidí en el vestuario de la piscina con su ex. Por unos minutos coincidimos desnudos en las duchas. Él salía y yo entraba. Él me miró con rabia y yo con asombro. Tiene una polla impresionante.

Por la noche le pregunté a mi pareja que como era el sexo con su ex. Ella contestó con evasivas, diciendo que no era bueno. Qué la tenía pequeña, que se corría rápido. Pero después de haber visto como se le balanceaba la polla al andar supe que me estaba contando mentiras piadosas.

La curiosidad me ha hecho ponerme a "investigar". Así que he hablado con mi hermana gemela, con quien tengo muchísima confianza, para que se entere como es el tipo en la cama. Ella tiene un par de amigas que se lo han follado. Al parecer el tío es una puta máquina sexual.

Le han dicho que lo que tiene entre las piernas no es normal y que follan omonun actor porno. Un auténtico empotrador. Una de ellas, nonse explica como mi pareja lo ha podido dejar porque el sexo con él es impresionante.

Con esta información, y mis sospechas de que no le doy todo lo que necesita en la cama, mi autoestima está empezando a resentirse. Desde que sé eso me estoy corriendo demasiado rápido y es que no puedo dejar de pensar como follaria mi pareja con su ex.
 
Atrás
Top