Situaciones morbosas

Me confundes un poco bastante, aquí dices que te la follastes y te corristes dentro.
Pero en la otra experiencia son unos negros quien te follan todos los huecos.

Trabajo en alquiler vacacional. Hace dos años acabé liado con una de nuestras limpiadoras. Nos habíamos conocido unos años antes y solía trabajar con nosotros. Desde que nos vimos, y pese a que le saco más de diez años, surgió algo entre nosotros.

Ella se puede definir como la típica cani; mallas ajustadas hasta definir perfectamente un buen culo, uñas largas, con los ojos muy pintados, pero no está nada mal y tiene una cara aniñada muy guapa. La cosa es que me resultaba muy morbosa y la química fue creciendo.

Una tarde tuve que llevarla hasta una de las viviendas. Por el camino nos íbamos calentando y al llegar a la casa pasó lo inevitable. Nos comimos a besos y echamos un polvazo. La tía resultó ser una gritona espectacular a la que le iba todo. A cuatro patas y con la polla hasta el fondo del coño pedía que la azotara el culo. Estuvimos liados todo el verano. Me la follé por todos los agujeros.

Al verano siguiente volvió a trabajar y volvimos a follar pero ahora estaba embarazada de seis meses. No os podéis imaginar el morbazo de follarse a una guarra, casada y preñada. Ahora lo hacíamos sin condón y me corrí dentro las veces que quise. La rellené de leche por todos sitios.

Cuando nació el hijo ella decidió que dejáramos de follar. Lo mejor de todo es que yo suelo hablar con el marido.

Me confundes un poco bastante, aquí dices que te la follastes y te corristes dentro.
Pero en la otra experiencia son unos negros quien te follan todos los huecos.
¿Cuál es tu confusión? ¿No saber si soy hombre o mujer?

Soy la típica persona a la que le suelen suceder cosas inexplicables. Es cierto que soy bastante fiestera y cuando cruzo un límite ya no sé poner freno. Pero lo de este fin de semana ha sido demasiado...y hasta cierto punto peligroso.

Soy onubense y fui invitada por una de mis mejores amigas a su 50 cumpleaños que se celebraba en un pueblo entre Granada y Almería. Me acompañaba otra muy buena amiga con quién formabamos un trio terrible en nuestra juventud.

Llegamos el sábado al mediodía en el coche de mi amiga. El almuerzo en un restaurante impresionante, luego copas y baile con un Dj local. Creo que el problema fue la barra libre.

La cuestión es que no sé cómo pasé de estar bailando con el hijo buenorro de mi amiga a amanecer en un piso patera después de ser sodomizada por dos temporeros africanos.

Al despertar me encontraba desubicada, mi teléfono no dejaba de sonar y mi culo me ardía. Tenía vagos recuerdos de aquellos pollones negros entrando por todos mis agujeros.

Los tipos se ofrecieron a llevarme hasta el hotel donde debía haber pasado la noche. Una vez allí mis dos amigas me esperaban con cara de enfado y preocupación.

Al ducharme vi que tenía restos de semen por el pelo, el cuello y las tetas. Los pelos del coño también tenían restos de esa sustancia blancuzca y de mi ojete salía un hillo de sangre.

Durante de vuelta no supe explicarle a mi amiga lo que había pasado. Al llegar a casa andaba como un pato entre el dolor anal y el largo viaje. Le tuve que decir a mi marido que me había caído y estaba algo dolorida.
Me encanta 😍!! A ver si un día nos cruzamos 😍😍

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo