Jhon Holmes
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2025
ohhhhhhhhh que no se tape
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ohhhhhhhhh que no se tape
Os invito a comerYo me refería a esto![]()
pues como le tocara asiento de pasillo alguno se pondría malísimoQue me decís del outfit que llevo en el aeropuerto?
Qué barbaridad de mujer, que bombaEn el mismo viaje a canarias, el día con el outfit que tanto os gustó…saliendo del hotel, se sentó en un columpio de esos de jardín para que yo le hiciera algunas fotos, no llevaba nada debajo y empezó a subirse la falda y abrir las piernas, yo pensaba que lo hacía para nuestras fotos pero me percaté de que cuanto más abría era cuando miraba justo al lado mío, por lo visto había dos hombres justo a mi lado y posaba enseñándoles el coño mientras les sonreía. Cuando me giré y vi aquellos hombres se me puso la polla para explotar.
Y Tan encantado que estaba ,para no estarlo.Y tu amigo encantado
Eras un buen colegaY Tan encantado que estaba ,para no estarlo.
Un mes que estuve con la pierna tiesa iba todas
Las tardes a hacerme compañía.
Yo siempre ponía alguna foto como por descuido
O dejaba algún tanguita o sujetador en el baño.
Te dejo el tanguita que llevaba ( no se ve mucho) y cenando, hay llevabaEras un buen colega
Se ve poco dices...se intuyen lunaritos....mmm...es muy sexy tu mujer...me gustan esos modelillos sueltosTe dejo el tanguita que llevaba ( no se ve mucho) y cenando, hay llevaba
el bikini de arriba.
Le daba un poquito de pudor136
Los comentarios se agradecen.
Ummmmm, encantadora....muy rica.....Te dejo el tanguita que llevaba ( no se ve mucho) y cenando, hay llevaba
el bikini de arriba.
Le daba un poquito de pudor136
Los comentarios se agradecen.
Se ve poco dices...se intuyen lunaritos....mmm...es muy sexy tu mujer...me gustan esos modelillos sueltos
Cuando se fue la otra pareja mi mujer ya se" solto "un poco estuvimos hablando.Y tu amigo encantado![]()
Vestidito peligroso que deja poco a la imaginacionCuando se fue la otra pareja mi mujer ya se" solto "un poco estuvimos hablando.
y riendo hasta muyyy tarde ya dejo dejo estas ultimas fotos, para vosotros por comentar.
Se nota alguna diferencia entre las primeras a estas137
Los comentarios motivan
Como está tu mujer!!Cuando se fue la otra pareja mi mujer ya se" solto "un poco estuvimos hablando.
y riendo hasta muyyy tarde ya dejo dejo estas ultimas fotos, para vosotros por comentar.
Los comentarios motivan
Sii t pero esas fotos ya tienen mucho tiempo jejejejComo está tu mujer!!
Mejor..ahora tiene más experiencia...y las mujeres se sueltan más con la edadSii t pero esas fotos ya tienen mucho tiempo jejejej
Lo que yo te diga...no hay que ir muy apreta ni marcar mucho pa transmitir erotismo y belleza...con ese vestido o bluson o como se diga pone mas burro que enseñando todo al ginecologo...mmmCuando se fue la otra pareja mi mujer ya se" solto "un poco estuvimos hablando.
Los comentarios motivan
A si es ahora al no ir ajustada se nota mas el movimiento de las tetas .Lo que yo te diga...no hay que ir muy apreta ni marcar mucho pa transmitir erotismo y belleza...con ese vestido o bluson o como se diga pone mas burro que enseñando todo al ginecologo...mmm
Menos veces pero muy morbosasMejor..ahora tiene más experiencia...y las mujeres se sueltan más con la edad![]()
Pues si y muy corto por delante.Vestidito peligroso que deja poco a la imaginacion![]()
Las de los supermercadosPor cierto si habéis seguido y leído el hilo , que situación os gusta mas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.