Fotos Situaciones morbosas nuestras.

En el mismo viaje a canarias, el día con el outfit que tanto os gustó…saliendo del hotel, se sentó en un columpio de esos de jardín para que yo le hiciera algunas fotos, no llevaba nada debajo y empezó a subirse la falda y abrir las piernas, yo pensaba que lo hacía para nuestras fotos pero me percaté de que cuanto más abría era cuando miraba justo al lado mío, por lo visto había dos hombres justo a mi lado y posaba enseñándoles el coño mientras les sonreía. Cuando me giré y vi aquellos hombres se me puso la polla para explotar.
Qué barbaridad de mujer, que bomba 😍😍 y qué pedazo de coño más rico!!!🔥🔥 Quién lo disfrutara.... 😋💦💦

Y Tan encantado que estaba ,para no estarlo.
Un mes que estuve con la pierna tiesa iba todas
Las tardes a hacerme compañía.
Yo siempre ponía alguna foto como por descuido
O dejaba algún tanguita o sujetador en el baño.
Eras un buen colega

Se ve poco dices...se intuyen lunaritos....mmm...es muy sexy tu mujer...me gustan esos modelillos sueltos
Y tu amigo encantado ;);)
Cuando se fue la otra pareja mi mujer ya se" solto "un poco estuvimos hablando.
y riendo hasta muyyy tarde ya dejo dejo estas ultimas fotos, para vosotros por comentar.
Se nota alguna diferencia entre las primeras a estas137
Los comentarios motivan

Archivos adjuntos

y riendo hasta muyyy tarde ya dejo dejo estas ultimas fotos, para vosotros por comentar.
Los comentarios motivan
Vestidito peligroso que deja poco a la imaginacion ;);)

Los comentarios motivan
Como está tu mujer!!

Los comentarios motivan
Lo que yo te diga...no hay que ir muy apreta ni marcar mucho pa transmitir erotismo y belleza...con ese vestido o bluson o como se diga pone mas burro que enseñando todo al ginecologo...mmm

Lo que yo te diga...no hay que ir muy apreta ni marcar mucho pa transmitir erotismo y belleza...con ese vestido o bluson o como se diga pone mas burro que enseñando todo al ginecologo...mmm
A si es ahora al no ir ajustada se nota mas el movimiento de las tetas .

Por cierto si habéis seguido y leído el hilo , que situación os gusta mas?

Atrás
Top Abajo