Vistokalisto
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jun 2024
Puedes bajar las ventanillas??? Quiero lamer un poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puedes bajar las ventanillas??? Quiero lamer un poco
Uissss
Pues menuda alegría se va a llevar el que te pille
Me haces a mi eso y me da un infarto!Decirle a un amigo "mira tengo un gato nuevo...", jajajaja la cara es para verla.
Muy bien pero alguna foto no estaria de masun dia en una playa de tarifa, mi mujer se animo a ponerse en bolas , a pesar de que cerca habia un tio tomando el sol, me puse a sacarle fotos tumbada y sentada desnuda y poco a poco se fue animando a posar, mientras el tio no perdia detalle, al final la dije que pusiera de pie para posar, a lo que dijo que habia un tio que la estaba viendo posar.... como comprendereis le quite importancia al tema y lo hizo, se levanto y poso para las fotos mientras el tio por supuesto disfruto de las vistas
ya he comentado antes que por aqui no me gusta subir fotos, luego no se pueden quitarMuy bien pero alguna foto no estaria de mas
Si que se pueden quitar, este hilo es de fotos y situaciones morbosasya he comentado antes que por aqui no me gusta subir fotos, luego no se pueden quitar
Que lamida tiene..Vaciando la vejiga en medio de la calle y la gente pasaba por allí y lo hice porque no aguantaba más no por el morbo jajaja
Nos encanta jugar en los hoteles…
yeah si abro la puerta del ascensor y me encuentro ese bonito cuadro...
MorbazoooLa semana pasada invitamos a mi casa a un amigo y a su mujer.
Mi mujer subió a ducharse mientras tomábamos una cerveza.este amigo sabe como huele el coño de mi mujer y yo como huele el de la suya.
Le dije que subiera a mear y se colgará el móvil grabando.
A ver si pillaba a mi mujer duchándose.
Algunas capturas.
Q morbazooooooooooooNos encanta jugar en los hoteles…
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.