Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Es para dejarse morder lo que quieras
Te aviso, que mira que cuando yo muerdo, lo hago de verdad, para hacer daño ...... , seguro que no desearías que te mordiera depende de que sitio de tu anatomía, lo mismo quedaría inservible o inexistente para los restos :D 😂🤣😂🤣😂🤣

Joder que envidia… como me he puesto de imaginarme si fuera yo ufff
La semana pasada invitamos a mi casa a un amigo y a su mujer.
Mi mujer subió a ducharse mientras tomábamos una cerveza.este amigo sabe como huele el coño de mi mujer y yo como huele el de la suya.
Le dije que subiera a mear y se colgará el móvil grabando.
A ver si pillaba a mi mujer duchándose.
Algunas capturas

un dia en una playa de tarifa, mi mujer se animo a ponerse en bolas , a pesar de que cerca habia un tio tomando el sol, me puse a sacarle fotos tumbada y sentada desnuda y poco a poco se fue animando a posar, mientras el tio no perdia detalle, al final la dije que pusiera de pie para posar, a lo que dijo que habia un tio que la estaba viendo posar.... como comprendereis le quite importancia al tema y lo hizo, se levanto y poso para las fotos mientras el tio por supuesto disfruto de las vistas

Disfrazada de vampiresa con mi capa en los Cárpatos Rumanos, ni el frio puede impedirme hacer algunas travesuras
Buenos días preciosa y feliz año nuevo 😘😘😘
Espero que hayas pasado unas magníficas fiestas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de foto y que buena manera de combatir el frío 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥como te encuentre un vampiro te va a chupar entera 😏😏😍🔥😍🔥

Buenos días preciosa y feliz año nuevo 😘😘😘
Espero que hayas pasado unas magníficas fiestas 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de foto y que buena manera de combatir el frío 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥como te encuentre un vampiro te va a chupar entera 😏😏😍🔥😍🔥
Hola feliz año, gracias por tus buenos deseos, ya sabes que son recíprocos. En cuanto a lo del vampiro no te preocupes ....... , pues seguro que a chupar no me gana 😜 😂😂😂😂😂😂

un dia en una playa de tarifa, mi mujer se animo a ponerse en bolas , a pesar de que cerca habia un tio tomando el sol, me puse a sacarle fotos tumbada y sentada desnuda y poco a poco se fue animando a posar, mientras el tio no perdia detalle, al final la dije que pusiera de pie para posar, a lo que dijo que habia un tio que la estaba viendo posar.... como comprendereis le quite importancia al tema y lo hizo, se levanto y poso para las fotos mientras el tio por supuesto disfruto de las vistas
Lo sabia desde su primera pose...jajaja

Personalmente los probadores son algo que me excita bastante en pareja, pero hoy ha sido mi primera vez que probandome ropa, me he recolocado la polla y me ha venido un olor a pene que me suele excitar mucho, me he empalmado enseguida, y he acabado haciendome una paja en la cual me he corrido rapidisimo de tan excitado que estaba. Me he corrido en un pañuelo que llevaba en el abrigo.

Por cierto he hecho un hilo sobre esto:

Archivos adjuntos

La situacion mas morbosa fue estando en casa con un amigo cuando mi chica salio de su habitacion desnuda para entrar en la ducha y no se esperó para nada que hubiera visita. Al día siguiente cuando se le paso la verguenza de la situación me admitió que se masturbó nada mas entrar a la ducha

Atrás
Top Abajo