Fotos Situaciones morbosas nuestras.

Bueno pues os voy a contar lo que vivimos mi mujer y yo la semana pasada pues estábamos de vacaciones por la zona de leon y estuvimos en un pueblo pequeño que tenía un gimnasio y un spa pequeño como íbamos de paso preguntamos cuando podíamos ir al spa y nos dijeron que la primera hora del día siguiente tenían libre pues al otro dia llegamos y nos metimos solos en el spa estuvimos relajándonos y empezamos a tontear me dijo me chica de ir a las duchas y allí me la empezó a comer estuvimos un rato y le dije de ir a la sauna como tenía un escalón alto ahí le empecé a comer el chichi al rato sin darnos cuenta entró un chico que casi nos pilla estuvimos un ratito disimulando y nos fuimos otra vez a las duchas más de lo mismo mamado que te crío al poco llegaron un matrimonio y nos cortó el Royo nos fuimos a la piscina grande y estuvimos un ratito mi chica con calentón que no veas y decidimos irnos a las duchas cada uno a la suya y decidimos que nos pajeariamos a la distancia yo me metí en la ducha y como
Hera también para los del gimnasio pues avían chicos para acá y para allá pues en cuanto se puso el cristal un poco opaco con el bao me la empecé a jalar pensando que aria mi chica ya cuando termine y me fui a recepción con mi chica me dijo que también se masturbo llegamos al hotel y a follar como locos recordando 😉

Atrás
Top Abajo