Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta anécdota se puede dividir en dos, porque hay un salto en el tiempo. Verano de 2021 una tarde en la playa nudista, vienen una pareja chica-chico, se ponen cerca mio y se desnudan por completo los dos. Ella con piercing en el pezón y totalmente depilada (totalmente es totalmente). El caso es que se dió la oportunidad de conversar entre los tres, la verdad que muy simpáticos y agradables. Yo me tuve que ir antes que ellos, así que me vestí y cuando me iba, me despedí de ellos. Hasta ahí todo normal.

Damos un salto de un par de años, un amigo ajeno a esta historia se ha apuntado a un box de CrossFit y está encantado con la gente. Me pasa la cuenta de las redes sociales del box y veo a una chica rubia, cuya cara me es familiar pero no caigo... Se lo digo a mi amigo "me suena de algo y no sé de qué" Efectivamente, era la chica de la playa nudista de hace un par de años. Cuando ya caí en quién era, le dije a mi amigo "con esta chica coincidi una vez en la playa, muy maja y agradable tanto ella como su chico".

Me dice que se ha vuelto bastante amigo de ella y que le ha contado ella a él bastantes confidencias, entre otras que ya no estaba con ese chico. Y mi amigo que es un poco perrete, me contó que le dijo a esta chica que tenía un amigo (por mí) que había coincidido con ella en la playa, le enseñó una foto mía y la chica se acordaba de mí perfectamente, que le parecí bastante agradable también.

Mi amigo quiere que vaya un día a probar al box de CrossFit para charlar con ella y echarnos unas risas los tres.
 
Esta anécdota se puede dividir en dos, porque hay un salto en el tiempo. Verano de 2021 una tarde en la playa nudista, vienen una pareja chica-chico, se ponen cerca mio y se desnudan por completo los dos. Ella con piercing en el pezón y totalmente depilada (totalmente es totalmente). El caso es que se dió la oportunidad de conversar entre los tres, la verdad que muy simpáticos y agradables. Yo me tuve que ir antes que ellos, así que me vestí y cuando me iba, me despedí de ellos. Hasta ahí todo normal.

Damos un salto de un par de años, un amigo ajeno a esta historia se ha apuntado a un box de CrossFit y está encantado con la gente. Me pasa la cuenta de las redes sociales del box y veo a una chica rubia, cuya cara me es familiar pero no caigo... Se lo digo a mi amigo "me suena de algo y no sé de qué" Efectivamente, era la chica de la playa nudista de hace un par de años. Cuando ya caí en quién era, le dije a mi amigo "con esta chica coincidi una vez en la playa, muy maja y agradable tanto ella como su chico".

Me dice que se ha vuelto bastante amigo de ella y que le ha contado ella a él bastantes confidencias, entre otras que ya no estaba con ese chico. Y mi amigo que es un poco perrete, me contó que le dijo a esta chica que tenía un amigo (por mí) que había coincidido con ella en la playa, le enseñó una foto mía y la chica se acordaba de mí perfectamente, que le parecí bastante agradable también.

Mi amigo quiere que vaya un día a probar al box de CrossFit para charlar con ella y echarnos unas risas los tres.
Esperando al siguiente encuentro que promete mucho...
 
Última edición:
Cual nos recomiendas??
Conozco Somocuevas y Covachos. Ambas son espectaculares en cuanto a entorno. Se encuentran relativamente cerca una de la otra, en lo que se denomina Costa Quebrada. Eso sí, no he visto que sean playas para buscar "morbo". Son pequeñas y muy familiares. Pero merece la pena visitarlas. En cuanto a Covachos el acceso es realmente complicado.
 
Hoy he ido a la nudista. Y estaba sacando unas fotos del mar en la orilla y al lado también estaban sacando alguna foto dos chicas en topless, jovencitas sobre 30 en mini tanga las dos una morena y otra rubia, buen tipo tenían. Y se me ocurrió decidles "me podéis sacar una foto de espaldas para las redes sociales" (no uso) la rubia me dice claro y me saca varias fotos en bolas, luego cuando recojo el móvil le digo gracias y las dos se estaban riendo (debe ser por sacar unas fotos a un tío en bolas) y les digo que nosotros también tenemos derecho a quitarnos fotos, en plan buen royo. Les doy las gracias nuevamente y me despido, no es como otras anécdotas que conté pero a mí me dio morbo estar en bolas con dos tías que estaban bastante bien enseñando las tetas. He de hacer alguna más si veo la ocasión lo de las fotos para RRSS
 
Última edición:
Yo estaba en una calita nudista serian las 6 de la tardé más o menos, y yo estaba bastante morcillón.. al lado tenia un grupo de unas cinco chicas jovenes de mi edad más o menos que se disponían a irse, cuándo una de ellas saca el móvil y me pide por favor si les puedo hacer alguna foto yo dispuse que si obviamente, pero cuando les estaba haciendo la foto.. me empecé a empalmar a ponerse eso duro como un mástil… es que imaginarse yo de pie con el movil cogido por las dos manos y ellas enfrente mirando al móvil “supuestamente” pues se me puso bien durita … después gracias gracias pero no veas las sonrisitas y las risas de las muchachas… yo diciendo ea ya vais contentas de vuelta 🤣🤣🤣
 
Yo estaba en una calita nudista serian las 6 de la tardé más o menos, y yo estaba bastante morcillón.. al lado tenia un grupo de unas cinco chicas jovenes de mi edad más o menos que se disponían a irse, cuándo una de ellas saca el móvil y me pide por favor si les puedo hacer alguna foto yo dispuse que si obviamente, pero cuando les estaba haciendo la foto.. me empecé a empalmar a ponerse eso duro como un mástil… es que imaginarse yo de pie con el movil cogido por las dos manos y ellas enfrente mirando al móvil “supuestamente” pues se me puso bien durita … después gracias gracias pero no veas las sonrisitas y las risas de las muchachas… yo diciendo ea ya vais contentas de vuelta 🤣🤣🤣
Dato importante, ellas estaban desnudas, topless...?
 
Yo estaba en una calita nudista serian las 6 de la tardé más o menos, y yo estaba bastante morcillón.. al lado tenia un grupo de unas cinco chicas jovenes de mi edad más o menos que se disponían a irse, cuándo una de ellas saca el móvil y me pide por favor si les puedo hacer alguna foto yo dispuse que si obviamente, pero cuando les estaba haciendo la foto.. me empecé a empalmar a ponerse eso duro como un mástil… es que imaginarse yo de pie con el movil cogido por las dos manos y ellas enfrente mirando al móvil “supuestamente” pues se me puso bien durita … después gracias gracias pero no veas las sonrisitas y las risas de las muchachas… yo diciendo ea ya vais contentas de vuelta 🤣🤣🤣
Algo parecido me pasó hace unos años, pero con una madre que estaba ahí con su hijo. A la entrada de la playa suelen poner una ducha y también un grifo pequeño donde se puede rellenar la botella para beber agua.

Ese día hacía bastante calor, como se me había acabado el agua fui a la ducha a refrescarme y de paso a llenar la botella. Según voy hacia la ducha está una madre con el hijo adolescente, tirando más a los 50 que a los 40, posando mientras el hijo le saca fotos. (Todavía no habían llegado a la playa así que estaban vestidos ambos).

Yo me di la ducha y rellené el agua, volvía hacia la playa cuando la mujer se dirige a mí "Perdona, ¿me puedes hacer una foto? Que tengo al hijo aquí aburrido." Dejo en el suelo la botella de agua y me da el móvil, aprovecho y le saco 2 o 3 fotos. Ella llevaba gafas de sol así que perfectamente me pudo haber mirado el pajarito :ROFLMAO:. Le devuelvo el móvil y le digo "revísalas, si no te gustan te saco más." Me dice que están bien, que muchas gracias.

Lo que no me gustó fue que cuando bajaron a la arena, ella no se quitó nada, ni siquiera hizo topless. Pero la foto postureo con gente desnuda de fondo ya la tenía. Y de paso, se alegró un poco la vista mientras le sacaban fotos.
 
Algo parecido me pasó hace unos años, pero con una madre que estaba ahí con su hijo. A la entrada de la playa suelen poner una ducha y también un grifo pequeño donde se puede rellenar la botella para beber agua.

Ese día hacía bastante calor, como se me había acabado el agua fui a la ducha a refrescarme y de paso a llenar la botella. Según voy hacia la ducha está una madre con el hijo adolescente, tirando más a los 50 que a los 40, posando mientras el hijo le saca fotos. (Todavía no habían llegado a la playa así que estaban vestidos ambos).

Yo me di la ducha y rellené el agua, volvía hacia la playa cuando la mujer se dirige a mí "Perdona, ¿me puedes hacer una foto? Que tengo al hijo aquí aburrido." Dejo en el suelo la botella de agua y me da el móvil, aprovecho y le saco 2 o 3 fotos. Ella llevaba gafas de sol así que perfectamente me pudo haber mirado el pajarito :ROFLMAO:. Le devuelvo el móvil y le digo "revísalas, si no te gustan te saco más." Me dice que están bien, que muchas gracias.

Lo que no me gustó fue que cuando bajaron a la arena, ella no se quitó nada, ni siquiera hizo topless. Pero la foto postureo con gente desnuda de fondo ya la tenía. Y de paso, se alegró un poco la vista mientras le sacaban fotos.
Pues que no se quitará nada a mí tampoco me parece correcto. Ayer vi a las de la anécdota que conté y otra más mayor haciéndose la foto de postureo poniendo morritos en la playa, pero tuvieron el respeto de no sacar a nadie más.
 
Muy buen hilo. A mi particularmente me encanta la playa y la actitud que toman las mujeres en ella. Es muy curioso ver cómo chicas o señoras que no dejarían ni que el sujetador asomase entre la blusa cuando llegan a la playa pierden cualquier tipo de pudor y lo enseñan casi todo. Creo que a todos nos pone ver a una chica deshinibida en público, pero más todavía la mezcla de pudor y deseo de despelotarse.
A ver si llega el buen tiempo.
 
Muy buen hilo. A mi particularmente me encanta la playa y la actitud que toman las mujeres en ella. Es muy curioso ver cómo chicas o señoras que no dejarían ni que el sujetador asomase entre la blusa cuando llegan a la playa pierden cualquier tipo de pudor y lo enseñan casi todo. Creo que a todos nos pone ver a una chica deshinibida en público, pero más todavía la mezcla de pudor y deseo de despelotarse.
A ver si llega el buen tiempo.
Uno de los mejores momentos en las playas nudistas es cuando llega la chica y se empieza a quitar la ropa, saber si debajo del vestido lleva lencería o bikini, se va a desnudar del todo hacer topless o se queda con el bikini puesto. Otra cosa muy morbosa es ver a alguna chica en la playa desnuda y luego por la calle arreglada, a veces gana desnuda y a veces pierde. Muy morboso todo. 😋

Es una pena que no se animen mas las chicas a contar sus experiencias por aquí
 
Última edición:
En mi país hay una playa nudista por donde haya mucho morbo. Una vez vi a una pareja invitando a un tío y se lo mamaban juntos a él, para todos a ver, sin escrúpulos. Me mojaba muchísima. Y era cómo esto iniciaba a otra parejas de acariciarselos. Fue un ambiente muy caliente🔥
Pues hace dos veranos me paso lo mismo me invitaron a sus juegos y disfrutamos todos ? 🔥:love:😘
 
En una ocasión hace años nos fuimos a una playa bastante apartada. Prácticamente estábamos solos. Cerca solo había otra pareja y ella estaba en topless. Cuando llegamos nos desnudamos y se ve que eso animó a la otra pareja a desnudarse también.
Estando tumbados en la toalla nos pusimos un poco cariñosos y se me ocurrió acariciarle un poco ahí abajo. Prácticamente no la toque y se puso excitadisima. La acaricié un poco más y se puso a mil. Cuando iba a empezar a hacerle más se cortó y me hizo parar. Me sorprendió todo lo que se excitó y lo rápido que lo hizo con tan poco que le hice. Todavía recordamos la situación y nos da morbo. Aunque dijimos que en otra ocasión así no nos cortaríamos nunca se nos ha dado otra ocasión parecida pero fue muy morbosa
 
Es verdad que el desnudarse en una playa es contagioso. Yo he ido con amigas muchas veces, algunas se animaban cuando veían a otras y otras veces eran ellas mismas las que contagiaban a las de cerca. Alguna ex mía, poco acostumbrada a enseñar nada en la playa cuando lo hacía volvía excitadísima y a veces ni volvíamos a casa y teníamos que parar en cualquier sitio para liarnos. Salía excitadísima de la situación (y yo también, claro)
 
Yo siempre me llevo un libro a la playa. Dependiendo del panorama que haya alrededor lees más o menos :). Desgraciadamente no se me ha acercado ninguna a ver qué estaba leyendo, tendré que ir a preguntar yo :)
 
Mi mujer y yo hemos tenido alguna experiencia excitante en la playa. Al principio de conocernos se animo a hacer topless cuando tenia las tetas mas pequeñas y bien puestas. Ahora la da verguenza. Fue muy excitante ver como la miraban las tetitas.

En otra ocasion, se animo a ir a una playa nudista que estaba concurrida. Lo disfrutamos mucho y hubo algun toqueteo. Consiguio ponerme la polla dura y pude tocar su coño humedo por la situacion.

Otra vez fue en una playa textil. Llevabamos todo el dia tonteando y cuando nos metimos al mar con una colchoneta no pudimos aguantar. Me masturbo debajo del agua y cuando tenia la polla dura, se aparto el tanga y la folle hasta correrme dentro con el movimiento de las olas y medio tapados por la colchoneta.
 
Ya empiezan los dias de playa ! Ya hicimos unas visitas en la playa donde tenemos nuestras costumbres y parece que la gente estaba con ganas de sol porque ya nos hemos encontrado muchos hombres. Alguna pareja tambien pero muy muy pocos. Lo bueno es que desde el año pasado, se ha extendido bastante la zona de matorales, habra màs oportunidades.
 
Atrás
Top Abajo