nunca se me olvidara la primera vez que fui a la playa con mi novia y sus amigas... llegamos los ultimos mi novia y yo. en la playa estaban ya todas sus amigas, eran 7 amigas y el novio de una de ellas. pues estaban todas en topless, cosa que no me esperaba asi de primeras, mas aun cuando al llegar se levantaron todas a saludar con dos besos y claro, ya os imaginais pues que todas estuvieron a escasos centimetros de tocarme con sus tetas. ya de primeras cachondo perdido.... habian 4 con las tetas operadas y 3 que no. quitando una que las tenia muy pequeñas las demas no tenian desperdicio... pero hubo una que para mi fue una gran sorpresa... no me esperaba que tuviese esas tetas... siempre vestia un poco ancho entonces no podias intuir como las tenia, ademas de que tenia unos pezones para mi perfectos, pequeñitos, oscuritos y muy muy puntiagudos, de esos que te pongas la camiseta que te pongas se te marcan los pezones mucho si no llevas sujetador. pues desde ese dia me encanta ir a la playa (antes no me gustaba casi) y voy mas que nunca. que morbosidad y que excitacion verle las tetas a todas las amigas de mi novia, cuando se bañan y salen todas mojadas con los pezones empitonados, cuando nos sentamos a comer un picnic y tienes las tetas enfrente de ti como si estuvieses en una mesa de restaurante o cuando juego con alguna de ellas a las palas y vas viendo como se les mueven cuando le dan a la pelota o cuando corren para llegar a la pelota....
cuantas pajas me he hecho desde entonces!!!!!!! hace un año que voy a la playa con ellas (obviamente en verano, solo estuve 4 meses viendoselas) y estoy deseando que llegue el verano de este año. no se la de pajas que me he hecho pensando en ellas y viendoles... fuimos de viaje de fin de semana y se hicieron una foto todas juntas de espaldas y la pasaron al grupo que tenemos, asi que tengo una foto donde les veo el culo en tanga a todas las amigas de mi novia... obviamente he envestido a mi novia fuertemente imaginandome que son sus amigas...