Loki
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Ene 2024
Lo dejo a tu imaginaciónQue pasó después de la foto? Jjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo dejo a tu imaginaciónQue pasó después de la foto? Jjj
Cuando quieras , vamos!Holaaaaa
Cuando se estrena la de Valencia?????
Habrá que ir .......no????
Sí sí, hay que ir que los estrenos en buena compañía son un plus jijijiHolaaaaa
Me dio envidia en el sentido de que estaban todos desnudos con una naturalidad increíble.
Yo la verdad es que no me veo en la playa desnudo con mis suegros.
Me gustaría mucho tener esta confianza, pero dudo que pase.
También te diré que eran extranjeros.
¿Creéis que los españoles somos abiertos en este tema?
Aquí el nudismo en general es un gran tabú.
Quieres que te lleve a la playa?Um.mmm... q situación...se me viene a la mente.....
Me apuntoHolaaaaa
Me ha puesto como una moto la historia y la foto jeje. Gracias!Esta historia es% real.
Al principio fue muy embarazosa pero luego con el paso de los días igual resultó ser morbosa.
Os cuento; Para el que no crea que el mundo es un pañuelo, ya os digo que si.
Esto nos ocurrió en la isla de Fuerteventura el verano pasado, habíamos ido solo 4 días de escapada mi mujer y yo, desde el primer día habíamos ido a playa, muchas playas son mixtas es decir, hay gente que hace nudismo y otras no, pero como las playas son muy grandes puedes estar realmente como quieras que prácticamente no tienes a nadie al lado.
Nos quedamos en un hotel en el sur de la isla y la playa estaba prácticamente al lado, el primer día todo bien, pero él Segundo día de playa al salir de bañarnos ( íbamos vestidos, bikini ella y yo bermuda) de pronto me dice mi mujer, “ No me lo puedo creer, mira es D.Jaime” ( D. Jaime es un compañero de trabajo de muchos años) inmediatamente nada más verlo os prometo que lo primero que pensé fue “ Buagg a tomar por saco el nudismo, ya no se va a sacar una teta en lo que queda de vacaciones” y así fue… a pesar de que no lo saludamos y él no se dio cuenta de nuestra presencia, al llegar a la toalla nos sentamos y efectivamente no se desabrochó ni para hacer toplees. Total que al poco tiempo de estar en la toalla nos fuimos andando al hotel, era ya por la tarde así que nos duchamos y fuimos cenar al bufete. Y estando cenando fue el quien nos vio y se acercó a la mesa a saludar ( bueno…a saludar y su conversación duró más de media hora) con mi mujer, que la que la conoce de muchos años ( también tengo que decir que todo muy correcto). Aparte de hablar del trabajo, también se habló de lo típico cuando coincides con alguien que no esperas, vaya coincidencia… y esas cosas, también nos dijo que le encantaba Fuerteventura que iba casi todos los años y que aún le quedaba 4 días más en la isla.
Al día siguiente, yo, que sabía que mi mujer no iba hacer ni toplees por si volvía a ver su compañero le propuse de no ir a playa , sino de dar una vuelta en coche por la Isla, y así lo hicimos, regresamos al hotel por la tarde y ella se fue a dar un baño a la piscina del hotel, regreso a la habitación y nos preparamos para ir de nuevo a cenar. ( Tengo que decir, porque sino miento, que fuimos a distinta hora que la noche anterior para no coincidir con D. Jaime) y la verdad es que no coincidimos.
Nos acostamos y deje ya las maletas hechas porque al día siguiente nos íbamos de regreso a casa y teníamos que dejar el hotel antes de las 12:00h.
Al día siguiente desayunamos y directamente nos fuimos del hotel, como el vuelo lo teníamos a las 20:45 le dije a mi mujer de ir a otra playa ya lejos del hotel, y nos fuimos a otra que estaba como a 20 km o quizás más.
Llegamos a esa playa y no tenemos parasol sino un iglú de esos de Decathlon, tendimos las toallas y nos quedamos desnudos los dos. No pusimos alejados y solos no cerca de la orilla, habían pasado como 2 horas y habíamos visto a un chico que pasó muy alejado de nosotros vendiendo helados, refrescos y cervezas, y me dice mi mujer que fuese a comprar algo fresquito para beber, así que me puse la bermuda y fui andando donde estaba ese chico ( como 5 o 8 mint andando hasta llegar a él) y le compré 1 botella de agua de un 1,5l, una Coca Cola zero de Iata, ( para mi mujer) y dos helados. El chico no tenia ninguna bolsa así que como pude llevaba todo eso en la mano andando hacia el iglú donde estaba mi mujer, cuando de repente me tocan el hombro estando de espalda y Alaaa me giró y D Jaime, ( la madre que me parió) no daba crédito, y me dice “ anda trae que te ayudo que se te va a caer en la arena los helados” y yo - No , no yo puedo bien de verdad, muchísimas gracias pero de verdad que voy bien”
Él insistía con ayudar y yo ya no sabía ni cómo decirle que no, incluso le dije que estábamos lejos que mejor lo llevaba todo yo para que no caminase él tanto.
Pero fue completamente en vano, porque me coge los helados y me dice “ por tu buen mejor te los llevo yo que conozco perfectamente a Mary, desayunamos muchas veces juntos con los compañeros y compañeras de la oficina y se lo tiquismiquis que es, como vea arena en el helado no sé lo come”
Claro tengo que decir que yo tenía la bermuda puesta y él también, no se imagina ni por un pienso que mi mujer estaba completamente desnuda en el iglú.
Así que fuimos andando hacia donde estaba, yo con la esperanza de que ella nos viese llegar y le diese tiempo a ponerse el bikini, pero a medida que nos acerquemos veía que ella estaba acostada boca arriba y no nos veía llegar.
Y claro llegamos mi mujer estaba acostada en la toalla con medio cuerpo dura del iglú, D Jaime cuando la vio hizo como por parar, pero ya todo era muy tarde. Mi mujer nos oyó hablar y abre los ojos y nos ve a los dos, yo creí que se iba coger un mosqueo impresionante, porque su primera reacción fue taparse con mi toalla, luego fue D Jaime quien le dijo que se había prestado ayudarme a traer las cosas, y así sin más mi mujer se levanta tiende de nuevo mi toalla y se queda de pie completamente desnuda delante de los dos, y nos dice “sentaos no os quedéis de pie” no sentamos los dos y después de un ratito hablando D Jaime dice que si puede ir a buscar sus cosas donde las dejó y venir con nosotros” fue mi mujer la que me dijo que si, y fue a buscarlas.
Mientras D Jaime iba por sus cosas le expliqué a mi mujer como había sucedido todo, y solo me dijo “ no pasa nada, pero yo sola no voy a estar desnuda así que tú también te quitas la bermuda” y sonrío. No dije nada más y me quite la bermuda quedando desnudo también.
Al cabo como de 15 minutos más o menos regresó D Jaime, con su toalla y una mochila, el quiso tender la toalla a mi lado ( creo que por vergüenza) y Mary le dice “ no ponla aquí y así hablamos que sino me quedas muy lejos” y puso la toalla a su lado, quedando mi mujer al centro de los dos.
Ella ya estaba completamente desatada y poco o nada le importaba la situación, porque se levantaba de la toalla, se inclinaba para coger la crema del bolso dejándonos ver cuando se inclinaba todo su culo y el coño, se ponía crema de protección solar en el pecho, la barriga, entre los muslos. Me tuve que dar la vuelta en la toalla porque estaba excitado y lo que en principio me parecía que iba hacer una auténtica catástrofe, se había convertido en un momento súper morboso.
Estuvimos así un buen ratito hasta que nos tuvimos que ir ya para el aeropuerto. D.Jaime no se quitó la bermuda en ningún momento, pero por su temblor de voz tenía que estar que explotaba también.
Y eso fue lo que nos pasó en esa escapada de mini vacaciones.
PD: La foto no es de ese momento, pero si de esas vacaciones para que podéis ver lo que vio D Jaime al llegar al Iglú, cuando me acompaño con los helados.
Estoy deseando que llegue el buen tiempo para volver a nuestros juegos en la naturaleza.Yo estoy entre las parejas donde a la mia no le gusta. Que afortunado que tu mujer si participe del morbo y se preste a jugar. Eso es muy morboso para todos mmm.
Y si, yo también cuando todo es fortuito empiezo igual, miradas entre los maridos y alguna señal con el pulgar o con los ojos, de aprobación y de que nos gusta lo mismo.
Que maravilla . Seguro que lo pasais en grandeEstoy deseando que llegue el buen tiempo para volver a nuestros juegos en la naturaleza.
Por lo de pronto ya hemos conocido por el foro a una pareja y la cosa promete, ojalá poder disfrutar de un día de morbo y buen rollo.
He coincidido en una playa nudista de Cantabria en dos ocasiones con una chica más o menos de mi edad que era exactamente el mismo comportamiento.Otra anécdota muy breve fue hace unos o dos veranos en una conocida playa nudista de Galicia. Como sabéis el Atlántico es muy frío, pues estaba dándome un baño y al lado tenía a una chica, muy guapa en tanga rojo y bonito cuerpo. Y yo estaba solo con las piernas metidas en el agua y la polla muy pequeña por el frío, y la chica me comenta "joder que fría está" como si se hubiera dado cuenta de como me había quedado la polla, a ella también la noté con pezones erectos. Y le contesto "ya te digo pero habrá que refrescarse un poco".
Después del bañó compruebo que estaba relativamente cerca de mi toalla y me da la alegría de que para secarse se quita el tanga y pude ver su bonito coño depilado. Luego para otro baño se lo vuelve a poner y repite la situación de volver a quitárselo para secar nuevamente. Lo que me pareció un poco raro por su parte ya que estaba desnuda en toalla y total los que estábamos ya se lo habíamos visto todo.
Hace unos años, en una cala donde muchos somos los mismos de hace años. Un sábado había una pareja de treinta y pocos que nunca la vi por ahí, estaban los dos desnudos me fijé porqué la chica morena era bastante curvy como me gustan a mí. Luego el domingo estaba la misma pareja con otra pareja, en esta ocasión las chicas en topless con la braga puesta y ellos desnudos. Que también me chocó un poco, porqué el día anterior estuviera toda la tarde desnuda, entiendo que puede ser por ir con amigos, pero una vez estás en topless poca diferencia hay de que vean desnuda, además que los dos chicos también se desnudaron.He coincidido en una playa nudista de Cantabria en dos ocasiones con una chica más o menos de mi edad que era exactamente el mismo comportamiento.
Desnuda en la silla de playa con su coño depilado totalmente a la vista y para ir al agua, ponerse la braga del bikini. La última vez estaba embarazadísima, por lo que imagino que tardará un poco en volver ya que el acceso a esta playa es malo y para un carrito o cochecito no es adecuado.
Quizá los chicos eran bastante amigos y ellas no querían que la pareja del otro le viera desnuda, de ahí que solo hicieran topless como punto intermedio. Nosotros es quitarnos el bañador y ya está, pero ellas se tienen que quitar dos cosas.Hace unos años, en una cala donde muchos somos los mismos de hace años. Un sábado había una pareja de treinta y pocos que nunca la vi por ahí, estaban los dos desnudos me fijé porqué la chica morena era bastante curvy como me gustan a mí. Luego el domingo estaba la misma pareja con otra pareja, en esta ocasión las chicas en topless con la braga puesta y ellos desnudos. Que también me chocó un poco, porqué el día anterior estuviera toda la tarde desnuda, entiendo que puede ser por ir con amigos, pero una vez estás en topless poca diferencia hay de que vean desnuda, además que los dos chicos también se desnudaron.
Y esa amiga en común nunca se le vio por ahí?Quizá los chicos eran bastante amigos y ellas no querían que la pareja del otro le viera desnuda, de ahí que solo hicieran topless como punto intermedio. Nosotros es quitarnos el bañador y ya está, pero ellas se tienen que quitar dos cosas.
Una conocida mía, amiga de otra amiga, la he visto varias veces en la misma playa y según con qué compañía estaba ella (siempre la vi en compañía masculina), estaba desnuda o haciendo topless.
La primera vez que la vi desnuda, fue paseando yo desnudo por la arena y saliendo ella del agua haciendo surf, ella con el neopreno puesto todavía. Estuvimos hablando un poco y ella se fue para su toalla, la cual estaba a la vista de la mía y pude ver cómo se quitaba el neopreno y se quedó en bolas charlando con sus amigos.
Luego la parte más morbosa fue cuando a la noche nuestra amiga en común me escribió y me dijo "me ha dicho N. que os habéis visto en la playa y que estabas desnudo".
No, esta amiga en común como mucho era de topless, solía subir alguna foto a redes de espaldas sin la parte de arriba del bikini y presumiendo de culazo.Y esa amiga en común nunca se le vio por ahí?
Por esas cosas no sé debe pedir perdónNo, esta amiga en común como mucho era de topless, solía subir alguna foto a redes de espaldas sin la parte de arriba del bikini y presumiendo de culazo.
Yo pude verle una vez en topless una vez que quedamos, que me pidió que la avisara al llegar, llamé al móvil pero no me contestó y cuando llegué porque me dijo donde había puesto la toalla la vi saliendo del agua sin la parte de arriba, tapándose con las manos y pidiendo perdón, pero no se puso la parte de arriba y se quedó en tetas toda la tarde.
En todo caso darles nosotros las gracias, jejejePor esas cosas no sé debe pedir perdón![]()
Estaba ahí su entonces pareja (ahora marido), creo que el perdón era más bien por la situación incómoda. Pero vaya, que tampoco ella le dio mucha importancia después porque se quedó así en tetas toda la tarde, además su pareja estaba en medio de los 3 y ella le hizo el comentario "mueve un poco la toalla que no me puede ver bien". Pero seguramente luego tuvieran bronca en casa porque otras veces que fuéramos a la playa los 3 nunca más la vi en topless.Por esas cosas no sé debe pedir perdón![]()
Pues sobre lo que comentamos, hace un par de veranos vi una situación que fue al revés, en una cala muy pequeña un día entre semana solamente estábamos yo desnudo y una chica en topless (aún recuerdo ese bonito tanga azul). Hablamos un par de veces porqué andaba el perrete a moverse por toda la playa. Y el mismo fin de semana ya con más gente en la playa estaba la misma chica con una señora bastante mayor en topless (seguro que era su madre), pero está vez totalmente desnuda. Me resultó curioso que un día sin nadie optase por topless y otro día acompañada y con más gente totalmente desnuda.Estaba ahí su entonces pareja (ahora marido), creo que el perdón era más bien por la situación incómoda. Pero vaya, que tampoco ella le dio mucha importancia después porque se quedó así en tetas toda la tarde, además su pareja estaba en medio de los 3 y ella le hizo el comentario "mueve un poco la toalla que no me puede ver bien". Pero seguramente luego tuvieran bronca en casa porque otras veces que fuéramos a la playa los 3 nunca más la vi en topless.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.