Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Este jueves 1 de mayo hace buen día. En la playa nudista hemos quedado 3 maridos candaulistas para ponernos cerca y disfrutar de las vistas de nuestras respectivas mujeres. Va a ser una situación que hace que pases todo el día de playa con la polla morcillona.
Guauu que bien lo vais a pasar seguro buffff

Yo este puente si el tiempo lo permite iré a la nudista de Gandía con mi mujer, espero poder morbosear con alguien, la última vez que estuve vi como un tío se pajeo mirándola sin que ella se diera cuenta
Pero la de Gandía no la habían quitado?? Yo estuve en ella hace unos años con mi antigua pareja.
Recuerdo que nos pusimos a hablar con una pareja que el estaba desnudo y ella en top leds con un perro , mi ex se agachó y se abrió de piernas, el puso ver en todo su esplendor el coñito rico de mi chica.

Pero la de Gandía no la habían quitado?? Yo estuve en ella hace unos años con mi antigua pareja.
Recuerdo que nos pusimos a hablar con una pareja que el estaba desnudo y ella en top leds con un perro , mi ex se agachó y se abrió de piernas, el puso ver en todo su esplendor el coñito rico de mi chica
Quitado no, el año pasado estuve un par de días por primera vez allí, buen ambiente lo único que no me gusta la cantidad de testiles que van paseando, te da un poco de corte pero bueno a tu rollo y disfrutar el momento

Quitado no, el año pasado estuve un par de días por primera vez allí, buen ambiente lo único que no me gusta la cantidad de testiles que van paseando, te da un poco de corte pero bueno a tu rollo y disfrutar el momento
Es una zona de paso de Gandía a Xeraco o al revés, pero si es verdad que la gente va a su rollo. Yo también he recorrido ese camino andando en bañador, yo si me fijaba en las chicas o parejas desnudas jejje

Este jueves 1 de mayo hace buen día. En la playa nudista hemos quedado 3 maridos candaulistas para ponernos cerca y disfrutar de las vistas de nuestras respectivas mujeres. Va a ser una situación que hace que pases todo el día de playa con la polla morcillona.
Joder q suerte mmmm

Una vez mi chica y yo estuvimos en una playa de alicante y a beis visto a eso chinos que hacen masajes pues la reacción de mi pareja y la mia fue instantánea, ya que íbamos a morbosear pues el muy crabrón si tenía que estar 20 minutos de masaje estuvo 40, ya que mi chica hi ba en toples y con un tanga que no era ni bañador si os apetece x privado os la cuento más detalladamente

Una vez mi chica y yo estuvimos en una playa de alicante y a beis visto a eso chinos que hacen masajes pues la reacción de mi pareja y la mia fue instantánea, ya que íbamos a morbosear pues el muy crabrón si tenía que estar 20 minutos de masaje estuvo 40, ya que mi chica hi ba en toples y con un tanga que no era ni bañador si os apetece x privado os la cuento más detalladamente
Pues cuéntala por aquí

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo