Hemos estado en alemania y la verdad es que eran muchissimo màs abiertos. Ibamos a un lago grande que a la base era un poso de grava. Aguas cristalinas, un sitio maravilloso con arena y con zonas arboleadas.Me dio envidia en el sentido de que estaban todos desnudos con una naturalidad increíble.
Yo la verdad es que no me veo en la playa desnudo con mis suegros.
Me gustaría mucho tener esta confianza, pero dudo que pase.
También te diré que eran extranjeros.
¿Creéis que los españoles somos abiertos en este tema?
Aquí el nudismo en general es un gran tabú.
Habia tres zonas distinctas, una para textil, una naturista familiar y una, màs pequeña, naturista frecuentada por gente que estaba abierta a encuentros... Y todo el mundo convivia de maravilla, no creo que se haya quejado un textil por ver a un naturista, ni un naturista por ver a un textil, y ninguno de los dos por la presencia de libertinos. Cada uno respetaba su vecino y lo que se tenia que hacer fuera de la vista de otros, se hacia a escondidas, habia bastante matorales para que uno pueda estar a gusto sin molestar.
Donde vivimos ahora, hay playa (muy muy grande) y zonas de duna donde estan los naturistas y algo màs. Desde la playa, a no ser que uno de las dunas se ponga justo a la orilla que da por la playa, no se ve nada. Pero siempre hay gente que se va a quejar en el ayuntamiento, no porque ven a naturistas pero solo porque saben que estan alli y les molesta. Los mismos van a hacer sermones a la gente que se pone muy a parte para tomar el sol desnudos. No molestan a nadie pero ellos tienen que ir a joderlos.
Antes del covid, algunos se habian juntado para hacer 'patrullas', la policia municipal tuvo que intervenir para que les parten la cara...
Son mentalidades diferentes.