Simplemente Mollete [Verificada]

Esta historia que contaré, va dedicada a mi follamigo X y el ya sabrá quién es. Es más, tampoco es una historia real en su totalidad, pero parte de algo sucedido hace muchos años y que me gustaría que me repitiera algún día.
Habíamos hablado con mi amigo X y mi pareja, que un día saldríamos el amigo y yo a bailar bachata, a mi me encanta y mi pareja no es de sitios de esos de bailoteos, por lo cual, llevaba varios años que no los frecuentaba.
Como estaba previsto, a media tarde vino para recogerme y ya de paso tomar unas cervezas los tres y charlar. La cosa fue rara, porque era como la entrega de tu mujer a un amigo, sabiendo que la cosa acabaría en lío seguro.
Ya por la tarde antes de la cita, mi pareja me hizo prometer que podría pasar de todo, menos penetración x ningún agujero, y la boca constaba como agujero también.
Pues bien, tomamos unas cervezas, charlamos y reimos y llegó la hora de ir a cenar ya con el amigo, nos despedimos de mi chico y juramos que Tampoco volveríamos muy de madrugada.
Para los que conozcan Barcelona capital, sabrán que antiguamente había antros por la zona del puerto, pero ya las quitaron, así que durante la cena no teníamos plan de donde se podía bailar musica latina. Y por Google descubrimos un local que pintaba buen habiente, así que alla que nos dirigimos con el GPS.
Cabe decir, que ya durante el viaje al Restaurant ya nos hablábamos y mirábamos de forma provocadora y lasciva, los dos sabíamos a lo que íbamos y como acabaríamos, pero era cuestión de no decirlo claramente pero que quedara claro que eso estaba prohibido. En la cena me tiro de la lengua en cosas picantes, morbosas, preguntas que ya me pusieron cardíaca, y decir que llevaba ya toda la semana mojando pensando en ese día y en lo que haría. Mil ideas, veríamos cual se hacía realidad.
Ya en la discofiesta esa... Q por cierto, no valía lo que sus recomendaciones decían, nos sentamos un rato antes de tomar unos Mojitos y salir a pista. Ya a lli me senté de una forma que sabía que a los tíos les mola, medio de lado y con una pierna abierta, dejando entrever que allí debajo está ese chochete que palpita, bien arregladito ese mismo día para si se tenía que lucir y esa braguita blanca de encaje y puntillita bien mona y ese perfume por si se acercaba el lobo. 😅😅😅
Arrancamos por merengues, bachatas y lo que fuera, no somos muy buenos bailarines pero la cosa había que calentarlo, así fue toda la noche, tampoco tanto porque los dos ya estábamos a tope y teníamos ganas de darnos el lote, así que sin decirlo, nos fuimos hacia el coche.
Al salir del antro ese, yo pensé que me llevaría a un motel o algún sitio similar, pero mi sorpresa fue que andamos a lo loco buscando un lugar donde poder aparcar y como el es del extrarradio de la capital y yo tampoco conozco bien, fuimos subiendo toda la diagonal camino de las afueras, pero yo, ni corta ni perezosa, sin poder aguantar y en venganza a no gastarse los dineros en una habitación, decidí hacerle una paja y como estaba tan salido, luego rendiría menos fuerzas y así lo hice, le empecé tocando la rodilla... El paquete y al final le desabroche el pantalón y le saque la polla, no era espectacular, si no, normalita, ya la conocía yo de otros tiempos, y allí empecé a jugar con ella como juega una mujer que quiere el máximo esplendor.
En un momento dado y en plena Diagonal, me puse de rodillas en el asiento, de cara a él y me eche encima de ella y le empecé una mamada que me force a que fuera hasta el fondo, tenía que ser la mejor mamada por tal de hacerlo correr.
Al llegar a un semáforo en concreto, X me dice: los de la furgo de al lado te están viendo bien vista. Yo, pensé... Para qué voy a alzarme y que me vean la cara, si así sin verla no me pueden reconocer.. yo que se, pensando en mis fantasmas.
Viendo que le costaba correse, me senté y provocativamente me baje el tejano blanco y las braguitas y volver a ponerme de rodillas para acabar la mamada. Los de los demás coches me veían al paso de cada farola, que iluminaba el interior del coche.
Ese fue el juego en la infinidad de semáforos que ay en toda la diagonal, que si te ven de un lado como se la estaba chupando, que si me veían el culo por el otro, he incluso aprovechaba para colar la mano entre las piernas y frotar o abrir según fuera el caso para que vieran mejor. Eso me daba vergüenza y morbo a la vez y me puse al máximo de cachonda y mojada. Y a él le divertia ese juego.
Buscando un rinconcito por las afueras de la capital, decidimos meternos en un aparcamiento enorme, entre varios coches aparcados, repito, lo más cutre que se le puede ofrecer a una chica para esos juegos. Pues allí nos tienes.
Ya llegué con los pantalones quitados y a la hora de pasar al. Asiento de atrás, me acabe de quitar las braguitas, esas blancas de encaje y con puntilla que con tanta ilusión compré para este día, a tomar Pol culo la sorpresa.
No sé cómo se las apaño para cruzar por dentro del coche y salir por mi puerta, con los pantalones bajados, la polla fuera y... En fin. No sé cómo lo hizo, pero con el pie sería que puso música y .. plan.. suena una Bachata, así que el de un tirón se quedó sin pantalones ni calzoncillos y allí nos pusimos a bailar, de cintura para abajo desnudos, suerte que estaba muy oscuro, solo la poca luz que daba el interior del coche, que acabo por apagarse y los dos como tontos bailando, frotándose y acabando de desnudarnos, ni los zapatos.
El plan no pintaba tan mal como el hotel que deseaba yo, la situación tenía su morbo. Poco tarde en notar la polla tropezarse con mi cuerpo, no había podido hacer que se corriera antes.
Bachata, Merengue, cumbias... Dos tontos disfrutando del baile, asta que abrió la puerta de atrás y nos metimos, el primero y yo encima de él, la incomodidad de un coche contra el calentón horrible que tenía yo. Tras unos juegos, besos apasionados y caricias, hice el amago de metermela dentro, todo y la prohibición de mi pareja, pero eso se tenía que aprovechar al momento.
Se la agarró y la acerque a mi coño que chorreaba y de un solo empujón me entró por completo, eso no era del tamaño que yo había visto antes, era muuucho más gorda y larga, incluso me hacía tope y molestaba, pero me dio igual y seguí con bombeos lentos, ni condón ni ostias, nadie se preocupó de eso. Intensifique los bombeos como loca y en cero coma corrernos los dos, por dios, que cantidad de leche me incrustó en todo el fondo, salió a borbotones por los lados poniéndolo todo perdido, pero poco importó también.
Nos quedamos mucho rato allí quietos, con la polla dentro de mi todo el rato, sin bajarse y quietos, riendo y comentando lo guarros que habíamos sido, de tanto en tanto bombeabamos lentamente para mantener eso dentro y aunque se me iba cerrando para volver a su estado normal, más le apretaba el miembro y más dura se le ponía,
Cerca de 30 minutos estuvimos así, aunque parezca increíble el mantuvo la erección.
Salimos del coche casi acartonados, pegados y pegajosos del sudor, aún me temblaban las piernas y chorreando la enorme corrida. Nos abrazamos y lentamente empezamos a seguir el ritmo de la música, que ya no era latina. Allí los dos desnudos bailando lentos, su polla no se bajaba, nos volvimos a calentar entre bailes y risas, le cogí de los brazos y me lo llevé otra vez dentro el coche, pero esta vez lo quería a él zumbandome a mi, por lo que me tumbe en el asiento a lo largo y al modo misionero se colocó y con mucho cariño, muy despacio y dulce me empezó a calentar, hubiera deseado que me comiera el coño, pero no fue así, se colocó bien he hicimos el amor lentamente, pero no sin ser tan intenso como el primero, me derritió en un sonoro y escandaloso orgasmo mientras me movía como una cola de lagartija.
Esta vez fue más el tiempo que estuvimos pegados quietos, creo que más de una hora, incluso vimos amanecer y alguno que venía a retirar su vehículo, que de seguro nos vieron con las piernas fuera y denotando que allí se había follado.
Como pudimos nos vestimos, sin fuerzas ni para ponerme el sujetador, todo eran agujetas, y una vez decentes, me llevo para cada, eso si, parando a comer unos churros con chocolate que me sentaron como gloria, pero que asta el churrero del chiringuito se dio cuenta que mi pantalón blanco marcaba una mancha sospechosa, era su leche que aún iba bajando.
La llegada a casa fue tranquila, mi pareja dormido en el sofá con la tele en marcha, todo indicabas que me había estado esperando.
Si, es cierto, nunca le conté lo que sucedió en realidad esa noche, que jamás se volvió a repetir y que tanto deseo que mi nuevo amigo me lo haga revivir.
Muy bueno 👏

Viernes a ultima hora, y se presenta en casa mi marido, después de 9 días de viaje y con uno de sus amigotes, al cual se encontró en la calle por casualidad y que hacía tiempo que no veía... El, porque yo solo hacía un mes que salí con el de copas y acabamos follando en un motel. Que tampoco fue la primera vez.
El caso es que los oí entrar y por las voces les reconocí, y yo estaba en el lavabo recién duchada y a punto de ponerme el pijama, así que opté por salir provocativa. Me puse solo la parte de arriba nada más, que ya me tapa asta un poco más abajo del culete, y la otra parte del pijama lo puse en el cubo de lavar.
La verdad que no esperaba que viniera con nadie y tenía ganas de sexo con el, mi marido, pero el plan se me vino abajo y me puse rebelde. Aparaci en el salón solo en camiseta y me hice la sorprendida.
Llamaron a unas pizzas y la velada la tuvimos en el salón, sentados en el sofá, cena y luego con dos botellas de Cava, unas pipas y mucha noche por delante.
Mi chico ni se enteró de nuestros escarceos días antes, pero las miradas lo decían todo ente el amigo y yo. Se notaba deseo de repetir tan punto mi pareja se volviera a ir de viaje. También, las miradas de el amigo trataban de averiguar si debajo de esa camiseta habría unas braguitas y de que color serían.
La noche se ponía cada vez más excitante, yo rebelde y con ganas de sexo con mi pareja, mi amigo loco por repetir conmigo.. y yo con el, y mi pareja... Bueno, se calentaba por momentos por mis posturas en el sofá, mi ir y venir y porque en varios momentos le dejé ver que debajo no llevaba nada, eso disimulando que no lo viera el amigo.
Tanto fue el cava que tome, que ya me sentía medio mareada, pero yo lo exagere un poco y les dije que les dejaba solos y me iba a acostar, pues el alcohol se me había subido y necesitaba echarme un rato.
Al entrar en la habitación, deje la puerta a medias, así me aseguraba q quien fuera al servicio pudiera verme tumbada en cama, y claro, por las ganas que yo tenía y la reveldia, me tuve con los brazos hacia arriba y eso hacía dejar mi desnudez de cintura para abajo,, un poco abierta de piernas y una de ellas doblada, lo que me hacía pensar que la visión sería la perfecta.
Al poco rato, noto que es mi chico el que va al lavabo y me ve, entra en la habitación y creo que se me quedó un ratito mirando y se fue, pero dejando la puerta bien abierta, supuse que era por si el amigo pasaba que me viera, pero no, al poco los oigo hablar flojito y aparecen los dos a pie de cama, mientras entonces si que les entiendi hablar, mi pareja le estaba enseñando a su amigo el cuerpo de su mujer y el chochete al aire tan precioso según el. Estuvieron un buen rato mientras yo me hacía la dormida pero estuve mojándome y poniéndome cachonda de saber que los dos estaban allí mirándome. Cuando se cansaron, se fueron para el salón a comentar lo visto, momentos en que yo aproveche para tocarme un poco para bajar tanta excitacion.
Pasada media hora me levanté y fui al salón, lo que duraron ellos en comentar sus aventuras sexuales con otras mujeres y tal, eso sí, sin que el amigo le confesará que hacía cuatro semanas que me había estado empotrando en ese motel.
Me senté entre los dos, pero descuidando la camiseta del pijama y casi dejándoles ver que escondía, y así estuvimos un buen rato asta que mi chico sacó el tema y confesó que habían venido a verme mientras dormía ese ratito y que los dos estaban muy palotes, pues nada chicos eso lo tenemos que solucionar, les dije, mientras con cada mano comprobaba si era cierto que estaban empalmados.... Y os puedo asegurar que lo estaban y mucho.
El resto os lo imagináis vosotros.... Jejeje...
Buuuff la imaginación va sola…🔥 te podría contar lo que me imagino, pero en fin…

Sábado por la noche sola en casa, todos los planes fallaron, los astros se alinearon y tampoco me apeteció salir con cualquiera, me siento con ganas de llorar y ni pensar en sexo, cosa rara en mi, que no hay día que no meta la mano por dentro las bragas.
Sentada en el sofá, con la tele delante, mirandola pero con mirada y mente perdida, absorta y lejos de mi misma. Así empieza una noche de finde.
De repente me asalta una idea... Cuánto tiempo hace que no meto o me meten algo extraño por mi coño? Donde están esos juegos previos al orgasmo donde un tío, entre juegos, mete cosas en un coño como si eso fuera normal, un pepino, un calabacín, una zanahoria, yo que se, como si eso fuera placentero para las mujeres, pero hoy quiero algo más complicado que todo eso, así que me levanto, me desnudo por completo y voy hacia la nevera o la despensa en busca de algo que me despierte curiosidad, cual es mi sorpresa cuando confirmo que en casa no tenemos nada de esas cosas, quizás.. lo más que veo es un paquete de Frankfurt, pero son de esos pequeños, me tendría que poner varios, quizás con 3 ya valdría, quizás 4.. o 5, ponérmelos y andar con ellos metidos un ratito a modo de Plug.
Allí de pie, delante del frigorífico desnuda, mirando que hacer, pero se acaban todas las opciones.
Se me ocurre pensar, que si almenos tuviera un perrito, le podría dar de comer esos Frankfurt calentitos recién sacados de mi interior y disfrutar viendo cómo los come, pero tampoco tengo perro ni animal que me dé ese juego. Así que cierro la nevera y me decepcionó.
Ando por la casa desanimada, desnuda y sin ganas de nada, no me gusta la idea de tener que volver a mis juguetitos de siempre guardados en mi mesita de noche.
Ando hacia el ventanal que da a la calle y me planto delante de él, veo que es muy tarde para darle el espectáculo a mi vecino de enfrente, un chico mucho más joven que yo y con el cual nos emos visto ya mil veces desnudos los dos, incluso, emos inventado sin palabras un juego en el que los dos morboseamos y que a servido para luego a solas descargar nuestras ganas. Pero esta vez la persiana está cerrada y no es la hora habitual de vernos.
Sigo dándole vueltas al tema, como puedo hacer algo diferente a lo de siempre y que me dé alguna fantasía para luego tener mi orgasmo diario, pero a cada paso se me van quitando más las ganas de todo.
Como último recurso, podría hacer una videollamada a un amigo olvidado y mostrarme provocativa, o incluso desnuda y guarra, como tantas otras veces he hecho, pero no sé me ocurre a quien.
La ultima idea es llamar al de las pizzas y hacer el descuido de la toalla caerse, pero el chico que siempre viene a traerlas es muy brusco y siempre que lo he hecho hemos acabado casi discutiendo, ni una triste mamada se ha llevado por su culpa, así que descarto esa idea tambien.
Como podéis ver, estoy destinada a pasarme un Sábado noche en blanco, y eso que siempre pensáis que las chicas tenemos suerte al tener un coño y podernos divertirnos si queremos, pues está vez ha sido al revés, me pongo mi pijama lleno de agujeritos y rotos, me tumbo en el sofá, me echo la mantita y mañana será otro día.
Feliz Domingo para todos
Buff que sopor, lo he sentido hasta yo 😔

Claudia nunca se había masturbado, tenía 16 años por aquel entonces y ni había estado con ningún chico ni siquiera se había tocado ella misma, nunca iba excitación, tan siquiera se preocupó de nada cuando escuchaba a sus amigas hablar de sexo, ella siempre pensó que habia nacido con mala estrella y que jamás podría sentir lo que sus amigas.
Pero ese verano se junto con un grupito de chicos mientras estaba en el pueblo de su padre, en un pequeño pueblo de la mancha, y en cuyo grupito había uno de ellos que le gustaba, pero que esté, en vez de estar por ella, hacia más por estar con el grupito de amigos de todo el año, pues era un lugareño de por allí.
La juventud de ese pueblo no solía ir a discotecas o simplemente bailar, porque todo quedaba lejos de todo y se apañaban con un pequeño transistor y las canciones ya pasadas d moda que en el escuchaban los sábados a modo de Party o Disco, en el garaje de la casa de uno de ellos.
Pronto serían fiestas del pueblo y la panda tenían amiga nueva, así que todos los juegos iban destinados a lo mismo, a intentar desnudarla, bien sea con juegos o con ir a bañarse al río o a la poza de un vecino, y claudia, inocente de ella accedía con resignación o se quedaba sin amigos en el pueblo y aburrida.
Jamás sintió tanta vergüenza cuando se vio desnuda delante de los diez chicos, atónitos mirándola y mirando cada rincón o pliegue de su coño, casi una tarde entera estuvieron con ese espectáculo, tocando, mirando, hablando de ello, resultaba que de los diez, ninguno había vista nada igual salvo pequeñas pinceladas de pilladas en casa o con alguna vecina, pero nunca tan de cerca y mucho menos poder tocarlo y experimentar
Ella arrancó a llorar en varias ocasiones, por rabia, por vergüenza incluso por dolor que le causaban al tocarle o pellizcarle sus partes, tanto tetas como vagina. Y ella desnuda incapaz de hacer nada para evitarlo.
Entre todos la quisieron masturbar, pero a cuál más listo que ni eso sabían hacer a una mujer. La intentaron penetrar y ni eso supieron, pero que entre varios de los intentos, alguno logro colar la polla dentro, pero paso inadvertido cuando al primer embiste se salió. Diez chicos inexpertos intentando dar placer a una chica que ni masturbarse sabía hacer, eso sí, allí hubieron múltiples corridas de las pajas que se hacían ellos viéndola, tumbada sobre la mesa de aquel comedor de la casa de uno de los chicos, ella completamente desnuda y los 10 depredadores a su alrededor.
Desde entonces en ese pueblo se la bautizo con el sobrenombre de: "La CuloCagao" Porque resultó que entre tantas manos y tantas penetraciones con el dedo, varios de ellos fueron a entrar en su culete y por lo que sea se mancho, cosa que les divirtió mas a los y más metian los dedos sin lubricante ni nada, que también lo desconocían por completo.
Pues allí quedó ella ese verano y su apodo, La "Culocagao" y el resto del verano que más o menos fue todo igual.
Hoy en día esa chica trabaja conmigo y es una de las muchas historias que nos vamos contando entre todas, si gusta iré publicando más, que no sean todas mías.
Me gusta, pero joder, pobre chica 😔

En mi anterior aportación, contaba un poco la historia de Daniel, más que nada, porque contaré por aquí algunas de las situaciones que nos han pasado en el trabajo y concretamente con este chico, intentando no implicar a algunas de las compañeras por posibles problemas.
Daniel tiene su novia, como es normal, y eso todas lo sabemos, pero no deja que más de una de nosotras lo caliente, he de aclarar, que hasta el momento no se conoce a ninguna que haya follado con el, alguna pajilla y alguna mamadita pero poco más.
Cierto día, estando las chicas en el patio fumando el cigarrillo, salió Daniel enfadado porque en su taquilla había encontrado unas braguitas usadas y eso era una broma de muy mal gusto. Lo calmamos explicándole lo que tenía que hacer, q era, poner todas las sospechosas en fila he ir oliendo la braga que encontro y oliendo la braga puesta, de esa manera encontraría la culpable, la idea ya le gustó, así q a la hora de la salida, nos pusimos todas en fila delante de él, le vendamos los ojos y alli fuimos pasando una a una, bajandose el pantalón o levantando la falda, mientras el ponía las manos en las caderas de cada una de nosotras, olía y comparaba. Ni que decir, que no todas lo hicieron y menos la culpable, no pasó por si nariz y en su lugar repitió otra, na vaya a ser q la pillara, pues el muy cabron era capaz.
Que decir las risas que trajo eso y el tiempo que estuvimos bromeando
Sois un poco malas eh 😄

El relato que ahora os contaré, es de una de mis compañeras del trabajo y que me contó hace tiempo y me a dado permiso para que os la cuente.
La llamaremos Anna y a su amante Piero.
Anna esta felizmente casada, pero su marido tiene un problema y no la puede penetrar al tener relaciones, todo lo demás sí puede y muy bien, así han transcurrido los últimos años felizmente, pero ella, anelosa de penetración, le a pedido a su marido de tener un amiguito para hacer tríos y que esté sea quien la penetre, a lo que su marido accedió y se puso a buscar un candidato, Piero. Y aquí empezaron una relación de amistad con derecho y con unos juegos que a los tres les hacía disfrutar de su parte del sexo en sus encuentros,Todo perfecto.
Tal es el grado de amistad, que ayer se fueron Piero y Anna a dar un paseo y subir a la hermita del pueblo vecino, quedándose en casa el marido, por no poder andar tanto. La caminata prometía ser morbosa y con posible polvo entre los arboles si se daba el caso, todo previo a hablarlo los tres y estar de acuerdo.
Piero paso a racogerla y como habían medio hablado, justo al salir del parquing le pidió que se la chupara, pero Anna se negó x si algún vecino la veía, aunque todos sabemos que si una chica se agacha en un coche, difícilmente se la pueda conocer si no levanta la cabeza. Pero ella desistió. Pero si que más adelante del trayecto, le indico que saliera de la carretera y cogiera un cruce que da debajo de los puentes de la autopista, más reservado que el parquing y donde menos gente pasa y menos se la podría reconocer. Eso sí, antes ya había comprobado que Piero no llevaba calzoncillos, como era habitual en el, y comprobar que la cosa ya tenía el máximo esplendor, así que al parar, ya entre risas y palabras que denotaban ganas, se la saco a el del pantalón y allí tenía el pollón de su amigo, que ya le era familiar, y empezó la primera mamada como ella sabía hacer y que tan bien le sentaba al amante.
Habían incluso hablado de tragarse su corrida, cosa que Anna no era muy de tragar, pero la de su marido, que le desagradaba el sabor, pero está era diferente, entre la excitación de los días de preparativos y por otro lado, que la lechita de Piero no tenía tan mal gusto, dulzona se diría. Pues Ana decidió hacer un esfuerzo he intentar tragasela, mientras el chico la grababa con el móvil para luego mandárselo al marido y que viera lo puta que era su mujer.
Acercándose el momento de la expulsión, ella cada vez tenía más claro que debía hacerlo y... Cuando empezaron las convulsiones y a salir el esperma, ella cerró los labios alrededor del pene y se preparó para recibirlo, jugar con el, saborearlo y al final tragar. Incluso se sorprendió que aquello no era tan complicado como había pensado ella.
Ya teníamos a Piero más calmado y relajado y continuaron la marcha hacia esa hermita, donde dejaron el coche a pie de montaña y poco a poco se pusieron a caminar, todo eso entre alegrías y risas típicas de dos amantes novatos, de averiguar que ninguno de los dos llevaban ropa interior, y de el vídeo que le mandaron al marido y la de pajas se haría con ello. Todo entre buena sintonía, pero los dos tenían en mente que lo que de verdad querían hera follar un buen polvo en medio del bosque.
Al llegar a una zona donde el bosque es más cerrado, y aprovechando un momento de sentada, vieron un caminito que se apartada del camino principal, y como no podía ser de otra manera, a los dos les asaltaron las ganas de adentrarse más hacia dentro y así desaparecer de la vista de posibles conocidos. Poco tardaron en abrazarse, besarse y acariciarse como lo hacen dos amantes primerizos, con esa pasión, ese deseo y esa complicidad de quién sabe lo que quiere y lo que pasará.
Al poco, esas manos, brazos y garras ya habían desnudado por completo a la dos, y con las ropas acomodaron un lecho donde culminarían tanta pasión, ya sin preocuparse del tiempo o de ser vistos, solo amarse y recibir ese sexo tan deseado por Anna y tan excitante para Pietro.
Podríamos hablar largo y extenso de lo que allí pasó, pero también se puede imaginar, allí hubo Misionero, cucharita, 69 y mil posturas más, y como no, la preferida de Anna, de perrito a cuatro y notando esa polla dura partirla en dos y esos huevos estrellándose contra ella, eso le hizo tener ese orgasmo tan deseado en ese momento y tan acumulado por el paso del tiempo que no se lo pudieron dar, esos dos orgasmos de esos amantes sonaron como una explosión nuclear o un ataque de misiles dejándolos exaustos y enroscados encima del lecho improvisado, esos brazos de Piero rodeándola, ese sentirse amada, querida, deseada, eso le supo a ella a gloria, justo asta el momento de recomponerse, ese momento que las piernas te dejan de temblar. Vestirse y salir hacia el camino principal y continuar la marcha hacia la hermita, aunque a un paso más lento por la flaqueza de las piernas.
Anna me contó, que recuerda ese día como un gran día en su vida, como un tesoro fetiche que jamás quiere olvidar y que solo le faltó un detalle, en su ascenso a esa hermita se murió de ganas de almenos haber podido subir agarrada de la mano de su amante caballero, como si de dos novios se tratara, esa hubiera sido la guinda del pastel.
Buenísima historia 👏

Este post hace referencia al anterior, pero visto desde el punto de vista de José, el marido de Anna, al cual me une una amistad de hace años y de cual problema yo ya conocía por boca de los dos.

Tras preguntarle su opinión sobre esa historia, me contestó:
Yo tengo un problema eréctil desde hace años, se me pone la mitad de dura, pero también a de ser con una excitación un poco más concreta, pero las sensaciones, el tacto, las corridas, todo es igual a siempre, solo q no se pone tan bonita, y por eso no puedo follar a Anna.
Pero eso no es el problema, lo que pasa que con Anna perdimos el deseo, las ganas hace años, quizás podría decir que ella no estaba por mi y que no le apetecía yo, o no estaba por mi de la forma que a mi me gustaba, la encontraba siempre muy fría y mecánica, por eso dejo de apetecerme tocarla, todo y que la quería igual como pareja o mas y siempre he estado enamorado de ella. Pero se perdió el apetito sexual.
El tema del follamigo Piero, es un chico casi de su edad, formal, buen chico y todo eso. Es un buen amigo, y además muy viril, y es verdad que le da a Anna lo que yo no le puedo ofrecer, pero no me refiero solo a una polla, si no a otro tipo de cariño, y cosas de esas. Es su Follamigo, pero también es su amante, y su novio, porque la trata como si lo fueran y los dos lo disfrutan.
Sobre la excursion, si, les estuvo bien, la disfrutaron. Anna se había vuelto más viciosa y se la chupo con las ganas que nunca me chupo a mi, se trago su corrida como nunca se trago la mia, o no recuerdo que se la tragara nunca, en un lugar imposible de que lo hiciera conmigo, pero eso lo a comportado la falta de sexo por mi parte, y las veces que he llorado de pena a escondidas por ella.
Follaron como perros y sin pudor, cosa que yo no recuerdo ya si conmigo eso lo hizo, pues queda lejano el recuerdo, y ellos dos se desean como quien tiene pareja de hace poco.
En Anna a renacido una llama en sus ojos que en mi se había apagado, quizás culpa de alguno de los dos o ya directamente de los dos, pero no puedo evitarlo, mi tiempo con ella se está acabando y ahora está descubriendo uno nuevo con otra persona y eso conlleva a ese deseo desenfrenado.
Nos seguiremos queriendo aún con el paso de los años y Piero no cambiará nuestra unión... O si. Pero es que está claro que mientras ellos dos disfruten, yo seguiré diciéndoles que lo disfruto a mi manera, pero moriré de pena por no poder dárselo yo, por no poder ser yo el hombre que cumpla como hombre y lo peor aun, viendo cómo otro disfruta de una cosa q tendría que disfrutar yo, pero evitarlo sería ruin, ya que yo no puedo, q lo disfrute otro aunque duela y yo siga diciéndoles que no.
Jamás sabrán del dolor que se siente cuando un hombre no puede demostrar su virilidad ante todos y encima a de ver como otro lo hace con la persona que más quieres. Eso es dolor. Aunque me repito, yo lo callaré y lo seguiré negando por tal de verla feliz a ella, ya qur yo no lo soy ni lo podré ser.
Muy bueno, se siente el dolor. Me sabe mal por él 😔

CARTA A MI AMIGO DE ESTE FORO.
Hola a todos, eso es lo primero.
A ti amigo, este post lo escribe la mollete que se quedó en casa aquel día.
Aquello no debía de haber ocurrido, fueron muchos factores y fallos, detalles que no se tenían que haber hecho o descuido o llamalo como se quiera, Tampoco me importa los que fueron o como llamarlos, el caso es que pasó, y eso duele.
Me arrepiento de todo y si fuera hoy, daría lo que fuera para que ese sábado no hubiera existido.
Se que te he perdido y eso causa más dolor que todo lo que sucedió o peor aun, te as ido y recuperarte es imposible, pero quiero que sepas, que aunque nos conocimos gracias a este foro, a mí vida vino un hombre para sexo, pero se a ido un amigo, y el tema sexo ya no importa, prefiero la persona, el chico, el hombre.. el amigo... Y eso si duele. Hubiera preferido callar y sufrir yo el dolor, que perderte y que lo sintamos los dos.
Me jure borrarme del foro con rabia y lo único que hago es mirarlo cada hora con la esperanza de un privado tuyo y que me diga ven.... Pero el foro está frío y lleno de soledad. Incluso esos privados de chicos que ayer creí fueron candidatos mejores que tú, hoy los leo y me suenan a falsos y malos, no me sirven para llenar tu vacío, y es que incluso el ambientador de mi casa me recuerda a tu olor corporal.
Tendré que remontar y abrir la veda a nuevos candidatos, seguramente aparecerán a montones, pero que sepas que en cada uno de ellos te buscaré a ti en su interior.
Creeme cuando te pido perdón.
😔😔

A mí amigo no le gustaba ser un cornudo, solo lo hacía por la felicidad de su esposa, ya que el no le podía dar esa parte del sexo, debido a una pequeña disfunción que le obligaba a tener los estímulos mayores que a un hombre normal, por tal de poder tener una erección plena.
Por el contrario, la esposa al principio de la relación era muy abierta a probar cosas nuevas, pero poco a poco fue descartando juegos, posturas y practicas sexuales, y eso limitaba mucho al marido, quien entró en decadencia y aburrimiento sexual en el matrimonio con tanta limitación.
Sumemosle... Que por esa época y para intentar avivar la llama, se contacto con un par de foreros que le daban vidilla a ella, y el, como la veía feliz, pues también se animaba a interactuar con ellos. Y la cosa duró un por de añitos bien buenos y felices, hasta que la esposa cometió un fallo, se acostó con uno de ellos, aún sabiéndolo el marido y teniendo permiso de este para hacerlo, pero le oculto datos, y el marido descubrió que habían dos versiones diferentes de los echos, y eso obligo a dejarlo todo y seguir haciendo vida de casados aburridos.
Así pasaron unos 10 años aproximadamente, donde nadie se tocaba con el otro por desapetencia, sumale la media disfunción y algo más que ahora se me escapa. Pero fueron 10 años de soportarse como pareja, pero sin sexo o con un mínimo.
Ahora hace poco, descubrieron este nuevo foro y decidieron emprender un nuevo juego que les diera vidilla en el sexo, pero esta vez buscarían una pareja, donde el fuera muy viril y ella no le hiciera mucha gracia la penetración con otro hombre, no olvidemos la disfunción del marido que en estos años se agravó aún más.
Y aquí empieza el entuerto.
Conocen una pareja, quedan y... Por arte de birli birloque, la chica del otro matrimonio se echa atrás, y a la cita aparece el chico solo. Se recalcula el juego de a cuatro y pasan a tres, que no le hizo mucha gracia al marido, pero la esposa rápidamente se enchocha del otro tío he insiste en continuar.
Ese fue el primer herror... Vamos a por el segundo.
La primera cita suben al piso de la pareja, y la velada estaba bien, pero el marido decide provocar un juego y así que empiece la diversión de verdad. El juego consistía en dar u obedecer ordenes de los demás, pero se las apañan para acabar la esposa y el amigo en pelotas y ya pasaron al cuarto a rematar el primer polvo, dejando al marido, aún completamente vestido y sin poder participar en lo que sería un trio. Se sintió de lado, como haciéndole el vacío, pero se conformo, todo por tal de q su esposa lo disfrutará.
Ese fue el segundo error...
El marido, al otro día se queja de que el juego no le mola, pero la esposa le pide paciencia, x favor.
Llega la otra semana, y como el matrimonio no tuvo a quien encajarles la niña, le proponen la mujer y el amiguito q se quede con la niña mientras ellos dos dan un paseo hasta una hemita que ay en el pueblo e al lado.
La fantasía va subiendo de tono, le prometen que se la follara en pleno monte, q se la chupara en pleno parquing.. enfin, una serie de aventuras que al marido ya le parecen bien, pero pone la condición de que le vayan informando de tanto en tanto y mandando algun video, foto o includo videollam. Y así, estando el en casa es como si "telejugarra" con ello y se sentiría como estando con ellos.
Pues bien, en 5 horas ni un solo sms, ni una respuesta a los del marido.. nada, 5 horas que el marido se jodió viendo que pasaban de él, como en la primera cita. 5 horas con mario, de Miguel de Lives.
Esa fue el tercer error.
El marido destroza el juego, no quiere sentirse como un simple cornudo, pero su mujer le insiste que con este chico le gusta, que ya cogerán el ritmo, que la culpa es suya, del marido. Total, mil argumentos para no dejarlo escapar, a lo que el marido propone una sentada los tres, aclarar lo ocurrido y formar las bases de un nuevo juego, pero en vistas de que lo apartan, ya decide apartarse el mismo y así no sentirse tan mal cuando lo hacen ellos, eso es lo que el marido proponía hacer en una reunión de a tres, pero cual es su sorpresa, que lo primero que hacen el amigo y la esposa, es planear otro gran polvo la próxima vez que se vean, por lo cual, la reunión del marido se va al carajo y queda apartado de todo.
Esta es la historia de un matrimonio amigo mío... Y de un marido que s entregado a la puta de su mujer a otro hombre, y entre estos dos han relegado al marido a sentirse como un mierda.
Suerte... Que el marido tiene pensado planes para un futuro no muy lejano y no la incluye a ella en esos planes
Pues me parece bien por parte del marido. Es muy dura una separación, pero a veces no hay más remedio

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo