Nunca habia estado con un tio, asi que un sabado hace tres semanas me atrevi a ir al boyberry de madrid. Entre y habia bastante gente, me fui a la barra y me pedi una botella de agua. Pregunto por los glory y me voy para alla, me meto en una cabina con dos agujero con el suelo lleno de semen y cierro.
Al rato aparecio un tioo de unos 20 años con una buena polla dentro del slip,meto la mano se la sobo y le saco la polla. La polla enorme, descapullada y muy dura, era mi primera polla, me la llevo a la boca y empiezo a mamar con ganas. Ya notaba la polla a punto cuando la quita para no correrse, miro al lado, donde estaba el otro agujero y vea a un tio que mira como me como semejante pollon. Sigo mamando un rato hasta que el chico se va a otra sala. Al rato aparecio otra polla, morena, muy gruesa aunque mas corta que la anterior, la agarro y a mamar, el tio empieza a moverse para follarme la boca, esta a punto de correrse varias veces, pero igualmente al rato se va a otro sitio. Mas tarde entro la tercera, morena tambien, algo mas pequeña, la empiezo a mamar y a pajear, hasta que se corre en mi mano. Estuve un rato mas y me fui. Me encanto la experiencia, repetire pero me gustaria que me follaran el culo.