Sexshop con cabinas

No he ido nunca a un sexshop pero me da muxo morbo ir y simplemente mirar y hacerme un par de pajas! Soy de Barcelona para mas info jajajaj

Me gustaria ir pero no se si se puede ir en plan miron la verdad!
Una vez entras allí haces lo que tú quieras, nadie te juzga. Eso es lo bueno

Soy y conozco los locales de Barcelona, y recomiendo BOYBERRY.

Es el que tiene mejores instalaciones, hace fiestas temáticas, más limpio...

También puedes probar el Erotic Palace.

El Sexyland suele ser poco concurrido salvo horas puntuales, y su público suele ser bastante maduro.
También existe el BlueStar, aunque no lo he visitado nunca. Tengo entendido que tiene cine y a veces hay cariñosaa dentro ofreciendo sus servicios.

En Madrid hay Boyberry también.
El Sex Shop tanga lo han renovado, está bastante bien. También con cabinas y cine con cana xxl

Mi experiencia en Sex Shop han sido varias.
La primera vez fue haciendo tiempo para una visita de trabajo. Fui a tomar cafe y enfrente había uno ,me quedé mirando y se veía gente que entraba y salían.
Me entro la curiosidad y decidí Entrar a ver.
Di una vuelta por la tienda y el encargado me preguntó que si me podía ayudar, le contesté que estaba mirando.
Me explico lo que había y el precio y que en esos momentos había poca gente y que podía curiosidad un poco .
Y si me interesaba asl salir pagase.
Y me fue bien disfrute y pague con gusto.
Si os interesa os cuento.

Mi experiencia en Sex Shop han sido varias.
La primera vez fue haciendo tiempo para una visita de trabajo. Fui a tomar cafe y enfrente había uno ,me quedé mirando y se veía gente que entraba y salían.
Me entro la curiosidad y decidí Entrar a ver.
Di una vuelta por la tienda y el encargado me preguntó que si me podía ayudar, le contesté que estaba mirando.
Me explico lo que había y el precio y que en esos momentos había poca gente y que podía curiosidad un poco .
Y si me interesaba asl salir pagase.
Y me fue bien disfrute y pague con gusto.
Si os interesa os cuento.
Por favor cuando quieras je je

Subi y di una vuelta y había dos salas y varias cabinas. Efectivamente estaba tranquila dos personas en una sala pajeandose viendo una peli, era maduritos .Me excite un poco, Me sobresalte pues sentí que me susurro al oído mientras me sobaba el culo. Y más cuando me dijo veo que te gusta ver pollas.
Asentí y me dijo ven ,entramos en un cabina me dijo que me desnudara,y se arrodillo y se la metío en la boca mientras me abría el culo.
Yo estaba disfrutando y me dejé hacer; me chupaba y me tocaba y culo y con un dedo el ojete .Al principio solo pasaba el dedo, No aguante mucho y soltero me corro el apretó más y yo me dejé ir.
El llevó una mano a mi boca y la lleno de Semen.Y rápidamente la llevo a mi ojete y lo mojo, sentí mi bonete caliente me encantó.
Se sentó en la silla y vio su rabo

Sí que se puede, siempre que a los observados no les importe. Los que se meten en cabinas sin puertecillas, puedes mirarlos cuanto gustes, y los que se colocan en medio del pasillo o en las salas sin puertas, (algunos sexshops tienen hasta jaulas y vitrinas para exhibicionistas), a todos esos no les molesta ser vistos, al contrario, les pone más.

En Barcelona tienes BASTANTES tiendas a las que ir a curiosear.
Sii, está el Erotic Palace con su pequeño cine y sus cabinas con Glory y ahora que han arreglado el Tanga sex shop está igual, con su cine y sus cabinas.
Con jaula y vitrina creo que me suena el Blueberry que está x Universitat

Se sentó y vi su polla delgada y no muy grande. Me culo estaba lleno de mi leche, estaba en palmado.
Me cogió y abrío los cachetes y me bajo el culo hasta su polla y la fue metiendo poco a poco, al principio me dolía un poco; el me decía que me relajase y disfrutase ,le hice caso y empezó a gustarme.

Me decía que era su putilla y que le encantaba mi culo.Cada vez aceleraba más .
Llego un momento que me levanto el culo y me abrió más los cachetes y sentí su corrida en mi culo, me encantó y más cuando la saco y su leche resbalaba por mis piernas. Me levante y fui a coger para limpiarme el culo y las piernas cuando sentí su lengua lamiendola eso me puso más excitado El se dio cuenta y me preguntó ¿ Quieres follarme tu?.

Se sentó y vi su polla delgada y no muy grande. Me culo estaba lleno de mi leche, estaba en palmado.
Me cogió y abrío los cachetes y me bajo el culo hasta su polla y la fue metiendo poco a poco, al principio me dolía un poco; el me decía que me relajase y disfrutase ,le hice caso y empezó a gustarme.

Me decía que era su putilla y que le encantaba mi culo.Cada vez aceleraba más .
Llego un momento que me levanto el culo y me abrió más los cachetes y sentí su corrida en mi culo, me encantó y más cuando la saco y su leche resbalaba por mis piernas. Me levante y fui a coger para limpiarme el culo y las piernas cuando sentí su lengua lamiendola eso me puso más excitado El se dio cuenta y me preguntó ¿ Quieres follarme tu?.
Gracias.

He ido varias veces tanto en Madrid como en Sevilla, y la mayoría de las experiencias han sido muy positivas. Mi primera vez tuve la suerte de comerme tres pollas una detrás de otra, fue increíble. Para compensar en la segunda no me comí nada... jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo