Sevilla liberal y swinger.

Buenas, aun no puedo mandar privados. Somos una pareja ella de 25 y yo de 30 ( ambos bastante buen fisico) nos queremos iniciar en este mundillo, pero antes conocer a otra pareja o otras, de edad parecida o algo mas ( para que nos ayude y así facilitarnos tb un poco el primer empujon. Solo parejas y yo no bisex, un saludo!!
Buenas pareja! seguro que coin esas edad y buen fisico, triunfais!! jejeje. Para cualquier duda o charla, aqui andamos paisano
 
Hola soy chico de 30 años de vacaciones unos días por sevilla y me gustaría encontrar alguna chica o pareja para ir a un glory hole des sex shop de la calle sierpes ya que ayer fui a ver que tal pero no había nadie no se si por aquí talvez pueda encontrar alguna pareja o chica interesada en ir?...
 
Muy buenas tardes a todos los que calentamos Sevilla en tiempos de frío. Soy chico de 36 que es nuevo por estos lares. Tengo una relación abierta con mi mujer y ha dado la casualidad que la mujer con la que quedo es muy parecida mentalmente a mi, super fogosa y abierta de mente. Quiere probar mil cosas y por lo pronto hemos tenido sexo oral en cines... sexo en el coche en zonas de parking y hoteles. Estamos abiertos a ideas que tengáis y si alguna pareja se une al juego, siempre estamos abiertos a proposiciones indecentes... aunque solo sea un refresco, o un café
 
Hola soy chico de 30 años de vacaciones unos días por sevilla y me gustaría encontrar alguna chica o pareja para ir a un glory hole des sex shop de la calle sierpes ya que ayer fui a ver que tal pero no había nadie no se si por aquí talvez pueda encontrar alguna pareja o chica interesada en ir?...
Chia sola en las colinas del sexo shop no lo vas a encontrar nunca, alguna pareja puede con mucha suerte, allí lo que siempre hay son tíos solos.
 
Hola soy chico de 30 años de vacaciones unos días por sevilla y me gustaría encontrar alguna chica o pareja para ir a un glory hole des sex shop de la calle sierpes ya que ayer fui a ver que tal pero no había nadie no se si por aquí talvez pueda encontrar alguna pareja o chica interesada en ir?...
Yo fui un par de veces a curiosear y, como dice fdo, solo hombres. Espero que tú tengas más suerte.
 
Muy buenas tardes a todos los que calentamos Sevilla en tiempos de frío. Soy chico de 36 que es nuevo por estos lares. Tengo una relación abierta con mi mujer y ha dado la casualidad que la mujer con la que quedo es muy parecida mentalmente a mi, super fogosa y abierta de mente. Quiere probar mil cosas y por lo pronto hemos tenido sexo oral en cines... sexo en el coche en zonas de parking y hoteles. Estamos abiertos a ideas que tengáis y si alguna pareja se une al juego, siempre estamos abiertos a proposiciones indecentes... aunque solo sea un refresco, o un café
Buenas. Nosotros somos pareja de tu misma edad. Nos interesa quedar para tomar un café y conocernos
 
Que os parece mi sevillana??? Jejejeje
IMG_20231114_164112.jpg
Me dejas saborearlo?
No me importa si está lubricado o no
 
Buenassss
Por fin, después de 22 años juntos y muchas charlas sobre el tema,he convencido a mi mujer para ir a un pub liberal,en principio no queremos intercambios sólo si nos permiten,ver a otras parejas. En fin,ver realmente cómo funciona desde dentro un pub liberal.
Hace 15 años fui con unos amigos durante una despedida al club "sueños" pero ya se sabe, 5 chicos,solos, bebidos,.....mala combinación para acudir a este tipo de locales. Yo que era conductor y por lo tanto no bebí, me gustó bastante el tema y después de conocer el local con la chica de relaciones públicas,aún más
Después de aquello quise ir en varias ocasiones acompañado de la que por aquel entoces era mi novia,ahora mujer,pero siempre la respuesta fue el NO.
Ahora parece que después de ver muchas películas,leer mucho sobre el tema y "machacarla" todos los fines de semana,se ha convencido,incluso estando en la intimidad,es ella la que saca el tema
Me han hablado de un nuevo local,en camas, el atrium,alguien lo ha visitado en pareja? Me podrían dar opiniones?
Sería nuestra primera vez y me gustaría que hubiera más parejas que chicos solos
Queremos acudir el viernes que viene,pre-feria. Creéis que es buena fecha o mejor dejarlo para después
Por cierto,al siguiente fin de semana vamos a jerez,quizás algún local por allí que merezca la pena conocer?
Bueno chicos,feliz y ardiente fin de semana
 
Una duda
Mi mujer tiene varios consoladores en casa,en algunas ocasiones, mientras lo hacemos,los pone todos a la vista,no los toca,ni se hace doble penetración,ni oral ni nada. Alguna vez le he preguntado que el por qué de tenerlos así a la vista y l repuesta es que le da morbo y la pregunta es:
Sabéis si se puede tener sexo con mi pareja en el Glory? Lo digo por si algunos chicos meten su pene y ella los puede mirar
Tal vez suene un poco raro pero esta chica hay veces que no la conozco después de tanto tiempo
 
Hola soy chico de 30 años de vacaciones unos días por sevilla y me gustaría encontrar alguna chica o pareja para ir a un glory hole des sex shop de la calle sierpes ya que ayer fui a ver que tal pero no había nadie no se si por aquí talvez pueda encontrar alguna pareja o chica interesada en ir?...
Aunque vayan a comprar algun tipo de aparatito ( he llegado a ver a dos maduras preguntando por los consoladores, y a un gupo de 5 chicas que no superaban los 20 años entrar en ese sex shop) no suelen acercarse a las cabinas.
 
Última edición por un moderador:
Yo fui un par de veces a curiosear y, como dice fdo, solo hombres. Espero que tú tengas más suerte.
Nunca he visto a chicas entrando o saliendo de las cabinas aunque si comprando o nteresandose por los productos que alli se venden.
 
Buenassss
Por fin, después de 22 años juntos y muchas charlas sobre el tema,he convencido a mi mujer para ir a un pub liberal,en principio no queremos intercambios sólo si nos permiten,ver a otras parejas. En fin,ver realmente cómo funciona desde dentro un pub liberal.
Hace 15 años fui con unos amigos durante una despedida al club "sueños" pero ya se sabe, 5 chicos,solos, bebidos,.....mala combinación para acudir a este tipo de locales. Yo que era conductor y por lo tanto no bebí, me gustó bastante el tema y después de conocer el local con la chica de relaciones públicas,aún más
Después de aquello quise ir en varias ocasiones acompañado de la que por aquel entoces era mi novia,ahora mujer,pero siempre la respuesta fue el NO.
Ahora parece que después de ver muchas películas,leer mucho sobre el tema y "machacarla" todos los fines de semana,se ha convencido,incluso estando en la intimidad,es ella la que saca el tema
Me han hablado de un nuevo local,en camas, el atrium,alguien lo ha visitado en pareja? Me podrían dar opiniones?
Sería nuestra primera vez y me gustaría que hubiera más parejas que chicos solos
Queremos acudir el viernes que viene,pre-feria. Creéis que es buena fecha o mejor dejarlo para después
Por cierto,al siguiente fin de semana vamos a jerez,quizás algún local por allí que merezca la pena conocer?
Bueno chicos,feliz y ardiente fin de semana
buenas noches, da la casualidad que este sábado estuve por Atrium.......soy chico solo y te digo que pasé un anoche genial, no dudes en visitarlo,van muchas parejas y chicos solos, si os apetece puedo daros más información, pasame correo electronico si quieres.Un saludo.
 
Muy buenas tardes a todos los que calentamos Sevilla en tiempos de frío. Soy chico de 36 que es nuevo por estos lares. Tengo una relación abierta con mi mujer y ha dado la casualidad que la mujer con la que quedo es muy parecida mentalmente a mi, super fogosa y abierta de mente. Quiere probar mil cosas y por lo pronto hemos tenido sexo oral en cines... sexo en el coche en zonas de parking y hoteles. Estamos abiertos a ideas que tengáis y si alguna pareja se une al juego, siempre estamos abiertos a proposiciones indecentes... aunque solo sea un refresco, o un café
Hola, soy chico solo, sólo tienes que decirme como ponernos en contacto y haremos muchas fantasias realidades.Un Saludo amigo.
 
Alguien sabe de algún local donde abunden mujeres que pasen los cincuenta y busquen "pasarlo bien". Hace años había algo por Viapol pero no recuerdo el nombre, no se si seguirá estando.
 
Atrás
Top