Sevilla liberal y swinger.

Buenas!!, pues mola el hilo... no?

A mi ir solito a este tipo de locales, siempre me ha dado muucha verguenza, despues del coste que tiene para que no le guste a ninguna muchacha. jejeje
 
Un chico solo?? pocas parejas conozco que quieran a chico solo... en BCN si, pero en Sevilla... mucho más dificil
Pues te aseguro que hay mas parejas que buscan chico solo de las que piensas... en todos los club liberales hay zonas para parejas y zonas mixta para chicos solos pero la es frecuente la interacción entre ellos. Hay show eroticos, fiestas y juegos donde las parejas entran en la zona mixta.
Posibilidad de contactar con una pareja en una noche? Pues inversamente proporcional a las posibilidades que tienes de ligar en cualquier discoteca con una chica, todo depende de tu atractivo, complicidad, ganas por conocer, experiencia y como no, siempre ayuda un poco de suerte...
Por supuesto que no es fácil pero que hay en esta vida interesante que sea fácil de conseguir? ... 😉
 
A ver si hay gente que nos haga review de locales en Sevilla. Por lo que he visto, los dos más recomendables serían Papúa y Sevilla Liberal, pero nos interesan opiniones antes de viajar expresamente a conocerlos.
 
Buenas otro por aquí se Sevilla, interesado en el tema y con alguna experiencia con parejas. Gracias por crear el hilo!
 
Ese es el que se ve de camino a Huelva, antes de llegar a Bormujos... siempre me ha dado la curiosidad de ir... pero no se si admiten a chicos solos.
Sí, aunque ya te digo que hace años que no lo piso. Pero aceptaban chicos solos, aunque les salía más caro y tenían la zona de parejas restringida, salvo si te invitan. Como todos según tengo entendido.
 
Bueno a todos nos ponen las mujeres tetonas culonas wapas,pero a mí me da mas morbo una mujer normal y corriente con sus arrugitas su barrigaita me levanta más el morbo ,algún marido que sea su mujer asin o mujer sola con ganas de lo que surja
 
Atrás
Top