Sevilla liberal y swinger.

Respecto al morbo en Sevilla, pues nosotros somos de fuera y siempre hemos jugado en Sevilla por lo que a parte de ser una preciosa ciudad es un sitio en el q se puede morbosear, en locales liberales solo hemos estado en el de Dos Hermanas, no recuerdo el nombre. Lo q si recuerdo es que era un día de diario y había 4 chicos h mi chica estuvo bailando en la zona de baile pra todos y luego hicimos un trío brutal con un chico que por lo que nos dijo era asiduo, si es de este foro que nos mande privado que estaremos encantados de saber de él, ya q el comportamiento fue perfecto. Mucha suerte sevillanos. Por cierto lo hemos puesto en otro hilo pero en breve viajaremos a Sevilla y nos gustaría ir a uno de esos sitios q dan masajes eroticos para parejas, no se si alguien tenéis experiencia, si es así hacérnoslo saber porque el precio es alto y no nos gustaría ir sin tener un poco más de información previa. Muchas gracias!
 
Respecto al morbo en Sevilla, pues nosotros somos de fuera y siempre hemos jugado en Sevilla por lo que a parte de ser una preciosa ciudad es un sitio en el q se puede morbosear, en locales liberales solo hemos estado en el de Dos Hermanas, no recuerdo el nombre. Lo q si recuerdo es que era un día de diario y había 4 chicos h mi chica estuvo bailando en la zona de baile pra todos y luego hicimos un trío brutal con un chico que por lo que nos dijo era asiduo, si es de este foro que nos mande privado que estaremos encantados de saber de él, ya q el comportamiento fue perfecto. Mucha suerte sevillanos. Por cierto lo hemos puesto en otro hilo pero en breve viajaremos a Sevilla y nos gustaría ir a uno de esos sitios q dan masajes eroticos para parejas, no se si alguien tenéis experiencia, si es así hacérnoslo saber porque el precio es alto y no nos gustaría ir sin tener un poco más de información previa. Muchas gracias!
HOLA, si por favor si alguien tiene información de esos sitios de masajes eróticos en Sevilla me gustaría escribiera algo, también estoy interesado en ir con mi pareja, pero antes me gustaría conocer algunas opiniones de usuarios................GRACIAS
 
Conocéis el Hotel Andalucía en Montequinto?
Y la discoteca Faraón?
Te refieres al hostal nueva Andalucía que está en la vía de servicio de la autovía?
Si es ese yo lo conozco bastante bien.

La discoteca no sé cuál es la verdad
 
El que tu dices es famoso porque van parejas?
Sus habitaciones tienen espejos en techo y jacuzzi?
Si, las habitaciones son con jacuzzis, el espejo en la que yo e estado no tenían pero se que hay con garajes privados, hay otro que es el alkalat con temática egipcia que si que está preparado pero es súper caro.
Ambos están pegados a la autovía. Entre alcala y dos hermanas
 
Alguna vez vas desde Cádiz a los pub liberales de Sevilla y encuentras gente de Cádiz que no quieren ser reconocidos.......otras veces vas a los pub liberales de Cádiz y sólo encuentras sevillanos...nunca se sabe.
 
Alguna vez vas desde Cádiz a los pub liberales de Sevilla y encuentras gente de Cádiz que no quieren ser reconocidos.......otras veces vas a los pub liberales de Cádiz y sólo encuentras sevillanos...nunca se sabe.
Tienes toda la razón. Nosotros a veces vamos a un club liberal de Torremolinos. Alli nos sentimos mas comodos pues no nos conocen.
 
Ayer estuvimos mi novia y yo en Sevilla liberal . Fue una pasada lo que viví allí. Digo viví porque fue un regalo de cumpleaños de ella.
No llegamos hacer intercambios completos pero la sensación fue estupenda para una futura visita. Había muchísima gente y de todas las edades. Alguna pareja forera estuvo por allí ayer?
 
Ayer estuvimos mi novia y yo en Sevilla liberal . Fue una pasada lo que viví allí. Digo viví porque fue un regalo de cumpleaños de ella.
No llegamos hacer intercambios completos pero la sensación fue estupenda para una futura visita. Había muchísima gente y de todas las edades. Alguna pareja forera estuvo por allí ayer?
Me alegro. Nos cuentas con más detalle? Conocemos unos cuantos locales, pero antes de viajar a Sevilla querríamos conocer más opiniones para estar seguros de que nos gustaría
 
Ayer estuvimos mi novia y yo en Sevilla liberal . Fue una pasada lo que viví allí. Digo viví porque fue un regalo de cumpleaños de ella.
No llegamos hacer intercambios completos pero la sensación fue estupenda para una futura visita. Había muchísima gente y de todas las edades. Alguna pareja forera estuvo por allí ayer?
Sevilla liberal , es el que está camino de Huelva , cerca de bormujos?
 
Sevilla liberal , es el que está camino de Huelva , cerca de bormujos?
El que dices es imperio que esta justo al lado de la autopista a la espalda del centro comercial megaocio en Bormujos.

El que el compañero ha comentado es el antiguo sueños que está en la carretera de santiponce a valencina, le cambiaron el nombre a Sevilla liberal hace ya unos años.
 
Buenas tardes,
Soy un chico de Sevilla soltero que me estoy iniciando en el mundo swinger con parejas,
La verdad es que me está encantado y estoy dispuesto a seguir conociendo gente.
 
Hola amigos, mi pareja y yo queremos ir a un local liberal, pero nos invade la duda... me gustaria escuchar alguna historia de las vivida alli mismo. Ya sabeis... hablais con los demas? el tema morbo, de momento no pretendemos cambiar de pareja, y no se si para eso vamos bien encaminados. Solo queremos morbo, follar enmedio y que nos vean, que se masturben a costa de mi mujer... no se.... contad algo please que en breve vamos nosotros.
 
Atrás
Top Abajo