Semen

Buenos días alguien sabe cómo correrse en abundancia? A mí mujer le encanta y me gustaría echarle mucha cantidad de semen por encima.

Buenos días alguien sabe cómo correrse en abundancia? A mí mujer le encanta y me gustaría echarle mucha cantidad de semen por encima.
Pues esperar, yo si me corro a diario apenas me salen 4 chorros pero si llevo 5 días , me salen entre 7 a 10, lo que pasa es que 4 o 5 días de calentón es muy jodido.

Pues esperar, yo si me corro a diario apenas me salen 4 chorros pero si llevo 5 días , me salen entre 7 a 10, lo que pasa es que 4 o 5 días de calentón es muy jodido.
añadiría de jugar con la polla cada día, ponerla bien dura que babee pero sin llegar. Se va acumulando y luego sale cantiad y con fuerza y eso las pones cerdísimas

No sé si se trata de una leyenda urbana o si hay evidencias científicas detrás, pero desde hace tiempo tengo entendido que comer tomate ayuda a producir más cantidad de esperma, o al menos s mí me funciona... 🤔 Tampoco es que vayas a convertirte en una fuente de la noche a la mañana pero por lo que tengo entendido uno de los nutrientes del tomate ayuda a mejorar la calidad del esperma.

Copio el texto y fotos que subí en otro post sobre este tema.
Yo desde los 15-16 años hasta los 30 aproximadamente podía chupármela entera tanto sentado como acostado con las piernas por encima. Después engordé y en ocasiones consigo lamer la punta. Pero por aquel entonces y dependiendo de la flexibilidad del día, conseguía hasta meter los huevos en la boca. Eso sí, acababa con la espalda rota. Decir que todo lo que sea jugar con el semen me encanta. A veces consigo correrme en el coño o las tetas de mi mujer sin sentir placer y seguir caliente, la dejo limpia y después nos besamos con ganas.

Archivos adjuntos

• IMG_2795.jpeg
  • IMG_2794.jpeg
  • IMG_2796.jpeg
A mi me encantaría tragar mi semen, echo mucho, pero nada, intento lo de poner lo de las piernas en lo alto y doblarme hasta apuntar a mi boca... pero imposible, se me va todo el morbo con el dolor de espalda.

A mi me encantaría tragar mi semen, echo mucho, pero nada, intento lo de poner lo de las piernas en lo alto y doblarme hasta apuntar a mi boca... pero imposible, se me va todo el morbo con el dolor de espalda.
probaste a que alguien te ayude levantándote las piernas? así haces menos esfuerzo

Prefiero disfrutar de la paja solo, y si pudiera saborear mi semen sería ya.....

Prefiero disfrutar de la paja solo, y si pudiera saborear mi semen sería ya.....
pues vas a tener que esperar al último momento antes de correrte e impulsarte rápido piernas arriba. te salpicarás en la cara y boca seguramente

A mi me ha pasado mi chica la corrida de su boca a la mia y con el calenton me la trago sin sentir ni el sabor

Atrás
Top Abajo