Semen

💙 Yo lo he probado de la boca y del coño de Luna una vez me he corrido en ella. Con el subidón del momento es divertido y me pone, pero tampoco es que me guste especialmente su sabor... es más el morbo de hacer cerdadas :ROFLMAO:
Opino lo mismo, el morbo y la cerdada de comerle el coño con la corrida recién echada te pone a mil otra vez

Yo cuando tenia 18 podia y ahora me cuesta mas, tienes algun tipo de ejercicio para aumentar la flexibilidad?
no, simplemente doblo la espalda y me estiro varias veces para ir cogiendo la flexibilidad suficiente. con solo eso ya llegaba

Yo lo he probado alguna vez que he estado muy cachondo. Hay veces que cuando me la estoy machacando digo hoy lo voy a probar pero cuando me corro ya no me dan ganas. Alguna vez, con una ex que le encantaba que se lo echara en la boca me he dado un beso blanco pero por el morbo de la situación. Lo que si me gusta y a veces si me chupo los dedos es del líquido preseminal, además ahí estás más cachondo y lo pruebo, pero el semen en si, no me va mucho la verdad.

Yo lo he probado alguna vez que he estado muy cachondo. Hay veces que cuando me la estoy machacando digo hoy lo voy a probar pero cuando me corro ya no me dan ganas. Alguna vez, con una ex que le encantaba que se lo echara en la boca me he dado un beso blanco pero por el morbo de la situación. Lo que si me gusta y a veces si me chupo los dedos es del líquido preseminal, además ahí estás más cachondo y lo pruebo, pero el semen en si, no me va mucho la verdad.
Esa es la mayor "putada" que cuando te corres se va el morbo instantaneo y tienes toda la corrida en la boca pero aun asi vale la pena

Atrás
Top Abajo