Selecciona tu nivel de cornudo 🤟🏼

Para mi de momento todo es sueño y ganas, mi mujer no da el paso, pero llegado el momento no descartaría llegar al 4b. Mi mujer me penetra con arnés y es muy placentero. Para mi también seria morboso ser penetrado delante de ella
A mi me molaria el 4b, pero mi mujer no da el paso, de hecho cuando le confesé que me gustaría probar el 4b si ella se dejaba, no se lo tomó bien; asi que casi de vuelta a la casilla de salida.
Sois de Málaga???

Que prefieren corneador fijo o casual?
Y que prefieren que sea conocido o desconocido?
🤘🏼💋
Todavía no soy cornudo pero en camino de ello... Nuestra preferencia sería uno fijo y en mi caso que fuese desconocido aunque es bastante probable que el primero que me corneé sea conocido. Mi chica se ha empecinado en que sea uno concreto y es muy conocido nuestro

Todavía no soy cornudo pero en camino de ello... Nuestra preferencia sería uno fijo y en mi caso que fuese desconocido aunque es bastante probable que el primero que me corneé sea conocido. Mi chica se ha empecinado en que sea uno concreto y es muy conocido nuestro
Con semejante pivon no tendrá problemas de candidatos

A ver si tienes suerte! Parece q lo llevas muy bien encaminado

🤘🏼💋
Corneador fijo o casual va en parte de lo que la pareja quiera , bajo mi punto de vista,( como corneador) , prefiero alguien fijo, tampoco me cierro a encuentro casual.
Y desde luego prefiero pareja desconocida , que si es conocida no me importa , pero prefiero desconocida

🤘🏼💋
En nuestro caso preferimos uno fijo para que haya confianza total y poder follar sin barreras. Lo de conocido o desconocido es muy relativo. Si se convierte en fijo, pasará a ser conocido.

Pero también nos gustan las cosas casuales, como ha ocurrido este verano. En este caso, es muy morboso, pero se toman todas las precauciones posibles y eso a ella le gusta menos.

Atrás
Top Abajo