frankybrook
Miembro muy activo
no se si esta puesta, pero aquí también podéis seleccionar:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros buscamos también algo así... Ojalá y suerteDuradera lo que es duradera no , lo máximo un año y medio o dos años
Luego, alguna más corta y algunas con varios encuentros
En verdad busco relación duradera con pareja que seamos afines los 3 dependiendo de la relación que ellos quieran
Ufff del 2a al 4c hay un paso importante... Anímate y cumple tu fantasíaSoy el 2a, aunque sólo una vez.
Por querer quisiera ser 3b, 3c y 4c.
La 11 es la que más me pone.
Ufff... Las tengo casi todas.no se si esta puesta, pero aquí también podéis seleccionar:
![]()
Fijo y desconocido al principio, de algún sitio de contactos o foroQue prefieren corneador fijo o casual?
Y que prefieren que sea conocido o desconocido?
![]()
Las dos, depende del momento, pero nunca alguien cercano, familiares, amigos... Hay que saber separar las dos vidas, la social y la sexual, según nuestro punto de vista. Por mucho morbo que de, solo da problemas.Que prefieren corneador fijo o casual?
![]()
Exacto x eso prefiero uno desconocido tb pero bien acordado lo q buscamos todas las partesLas dos, depende del momento, pero nunca alguien cercano, familiares, amigos... Hay que saber separar las dos vidas, la social y la sexual, según nuestro punto de vista. Por mucho morbo que de, solo da problemas.
En nuestro caso fijos casi siempre. Desconocido del todo nunca. Siempre hay contactos previos. La semana pasada estuvimos de vacaciones en la playa y conocimos a un chico, pero estuvimos saliendo con él durante cinco días antes de "consumar". Pero esto no es lo normal para nosotros.Que prefieren corneador fijo o casual?
![]()
Alguna vez con alguien muy cercano?En nuestro caso fijos casi siempre. Desconocido del todo nunca. Siempre hay contactos previos. La semana pasada estuvimos de vacaciones en la playa y conocimos a un chico, pero estuvimos saliendo con él durante cinco días antes de "consumar". Pero esto no es lo normal para nosotros.
Pues en esta etapa no, preferimos llevarlo en total secreto. El "novio" más cercano, por decirlo así, en un entrenador del gimnasio donde vamos los dos. A mi al principio me preocupó que se hiciese público, pero la verdad es que es muy discreto.Alguna vez con alguien muy cercano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.