Sarah Santaolalla

Y, ahora, sí, pongo las que para mí, son las mejores. Juzgad por vosotros mismos, ¡Jejeje!

Archivos adjuntos

• 10.jpg
  • 19.jpg
no la soporto ni a ella ni a su soberbia, y cuando la enfocan pone cara de enfadada, cabreada y por muy maquillada siempre pone cara de estar oliendo mierda y por muy embutida que vaya y ajustada que se ponga la ropa, me es imposible empalmarme no puedo con la gente que va de que todo lo entiende y en fondo no sabe de la misa la media
totalmente de acuerdo. es insoportable todo en ella

no la soporto ni a ella ni a su soberbia, y cuando la enfocan pone cara de enfadada, cabreada y por muy maquillada siempre pone cara de estar oliendo mierda y por muy embutida que vaya y ajustada que se ponga la ropa, me es imposible empalmarme no puedo con la gente que va de que todo lo entiende y todo lo sabe, en fondo no sabe de la misa la media
A mi me pasa como al compi,me da mucho asco esta tia,es oirla hablar y dan ganas de vomitar,es capaz de tirarse al que sea para salir en la tele,ahora mismo se tira a un presentador de tve bastante mayor que ella solo porque la tiene enchufada en su programa.
A mi me importa entre poco y nada su forma de ser.Solo se que esta muy buena y que me la estaria follando mañana, tarde y noche

Aprovecho para reclamar que se implemente la opción de solo ver archivos adjuntos tal y como pasaba en el foro antiguo
Dios si es q esta riquisima, me pone como un cerdo me cae como el culo y es una asquerosa sucia escucharla abrir la boca, pero es q de cara y tetas ufff

Quién creéis que gana está o Rocío "melones Martínez"?

Atrás
Top Abajo