Cyanopica
Miembro
- Desde
- 12 Oct 2025
Y eso por qué? no lo entiendoHay una serie de chicas, unas cuantas en realidad, que no se pueden subir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y eso por qué? no lo entiendoHay una serie de chicas, unas cuantas en realidad, que no se pueden subir.
Yo kreo recordar ke si, es mas, ha tenido mas hilos que este que al poco tiempo han desaparecido. Es un poco el dia de la marmota esto xDNo encuentro ahora la lista de famosas prohibidas pero creo recordar que no estaba ella
No lo se. Imagino que si avisan de que no quieren estar, no pueden estar. Lo que me ha llevado a pensar que las que si estan, solo lo estan porque no saben que lo estan xDY eso por qué? no lo entiendo
Sé que están prohibidas Aramis Fuster, Sonia Arenas y Pilar Rubio, la primerá si sé que fue por petición suya, me da morbo imaginarmela cabreada pidiendo que no suban fotos suyasYo kreo recordar ke si, es mas, ha tenido mas hilos que este que al poco tiempo han desaparecido. Es un poco el dia de la marmota esto xD
Uff la de pilar rubio es dura. Algunas me dan mucha rabia, y Pilar rubio es una de ellas. Princesita me parece que tmpoco quiere estar, ni sara alarcon, y alguna mas que dices.. pero si mi madre es mas famosa que tu, ande vas flipaaa. Pero yo que se. Asi es la vida.Sé que están prohibidas Aramis Fuster, Sonia Arenas y Pilar Rubio, la primerá si sé que fue por petición suya, me da morbo imaginarmela cabreada pidiendo que no suban fotos suyas![]()
Yo kreo recordar ke si, es mas, ha tenido mas hilos que este que al poco tiempo han desaparecido. Es un poco el dia de la marmota esto xD
He mirado esta tarde la lista y no he visto su nombre y apellidos.Que buena esta y ke insoportable es.
Si no tiene hilo es porque esta vetada en el foro. No durará mucho este hilo.
Igual la han quitado, pero me suena que este es ya como el tercer hilo que veo empezar de ella. Y si los otros no estan ya... es porque esta restringida, imagino.He mirado esta tarde la lista y no he visto su nombre y apellidos.
Hay algunas que son muy hipócritas.Para que hayan pedido no salir, deben conocer el foro. No quieren salir pero anda que no se meterán...
Jajaja si su ********* es ya toda una declaración de morbo. Digo de A. F.Sé que están prohibidas Aramis Fuster, Sonia Arenas y Pilar Rubio, la primerá si sé que fue por petición suya, me da morbo imaginarmela cabreada pidiendo que no suban fotos suyas![]()
Dios si es q esta riquisima, me pone como un cerdo me cae como el culo y es una asquerosa sucia escucharla abrir la boca, pero es q de cara y tetas ufffAprovecho para reclamar que se implemente la opción de solo ver archivos adjuntos tal y como pasaba en el foro antiguo
Donde esta la lista?He mirado esta tarde la lista y no he visto su nombre y apellidos.
Aquí me parece q ya no se le puede decir que no. Vaya melonesY, ahora, sí, pongo las que para mí, son las mejores. Juzgad por vosotros mismos, ¡Jejeje!
yo tampoco la encuentroNo encuentro ahora la lista de famosas prohibidas pero creo recordar que no estaba ella
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.