Sé sincero, ¿cuántas pollas te has comido?

Puuuffff empecé a los 25 a comer pollas, luego conocí a mi mujer y la convenci para hacerme buen cornudo y compartimos en nuestras bocas las pollas que en minutos entrará en ella. Hace unos años que voy a un sex shop con cine x un par de días a la semana y me harto a comer. Unas cuantas si que he tenido en mi boca jejejeje
Y lo compartes con tu mujer ?
Me refiero a k si ella sabe k vas comiendo pollas .
Imagino k ella tb comerá otras pollas por su cuenta o no

Yo me habre comido unas 8 pollas, siete de ellas de trans en el Camp Nou que iba a comer y me comieran la polla! Una a un tio k se puso a mirar cm me la chupaba una trans por la ventanilla del coche y se estaba masturbando, le dije k abriera la puerta y me metio la polla en la boca, vaya corrida nos pegamos los 3 pk la xica trans se corrio tambien

Pues me acabo de comer la segunda polla, y mas grande que la primera que me comi, y ha sido una gozada mamar mientras el tipo veia fotos de mi mujer desnuda, un morbazo total. Lo recomiendo
Has cumplido una de mis fantasías, chupar mientras disfrutan de las fotos de mi mujer. Estar de rodillas mientras te dicen lo que opinan de tu mujer tiene que ser un morbazo.

Pues me acabo de comer la segunda polla, y mas grande que la primera que me comi, y ha sido una gozada mamar mientras el tipo veia fotos de mi mujer desnuda, un morbazo total. Lo recomiendo
Ummm, cuéntanos como fue.

Solo de imaginarlo...

Ummm, cuéntanos como fue.
llevaba tiempo hablando con un tipo de de cerca de mi casa, ayer me quede solo y le propuse venir a casa a descargar
Lo espere en la calle, era sobre las 12 y media de la noche, subimos a casa, entramos en el cuarto, se bajo los pantalones y me arrodille para darle una buena mamada, luego se sentó frente al pc y fue pasando fotos de ella mientras yo le seguía mamando la polla y los huevos. Según las veía me iba comentando lo que le haría hasta que se corío en mi boca. Se vistió y se marchó. Me hice varias fotos mamando jejejeje

Atrás
Top Abajo