chico33333
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2024
yo probé una hace tiempo y quiero repetir pero no encuentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
pon alguna foto mamandollevaba tiempo hablando con un tipo de de cerca de mi casa, ayer me quede solo y le propuse venir a casa a descargar
Lo espere en la calle, era sobre las 12 y media de la noche, subimos a casa, entramos en el cuarto, se bajo los pantalones y me arrodille para darle una buena mamada, luego se sentó frente al pc y fue pasando fotos de ella mientras yo le seguía mamando la polla y los huevos. Según las veía me iba comentando lo que le haría hasta que se corío en mi boca. Se vistió y se marchó. Me hice varias fotos mamando jejejeje
Cuantas has ordeñado.....uffff, que morbazo. Cuenta mas ¡¡¡
Ostras edita alguna y súbelallevaba tiempo hablando con un tipo de de cerca de mi casa, ayer me quede solo y le propuse venir a casa a descargar
Lo espere en la calle, era sobre las 12 y media de la noche, subimos a casa, entramos en el cuarto, se bajo los pantalones y me arrodille para darle una buena mamada, luego se sentó frente al pc y fue pasando fotos de ella mientras yo le seguía mamando la polla y los huevos. Según las veía me iba comentando lo que le haría hasta que se corío en mi boca. Se vistió y se marchó. Me hice varias fotos mamando jejejeje
Por privado te puedo enseñar lo que pides, graciasOstras edita alguna y súbela
Si quieres y puedes![]()
Yo también he vivido esa experiencia con varios casados aquí en Sevilla , es un morbazoPues me acabo de comer la segunda polla, y mas grande que la primera que me comi, y ha sido una gozada mamar mientras el tipo veia fotos de mi mujer desnuda, un morbazo total. Lo recomiendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.