Ropa interior vista a traves de los pantalones

mi mujer q os parece

s.jpg
Se ve muy bien..... 🙄👍

Hola buenas. Esta mañana he estado con varias amigas, al principio vi a una de ellas con unos pantalones negros como mallas o algo asi. Yo desde un principio no pensaba q eran tan transparentes, ella se sento delante mia de espaldas y la silla es una de estas que esta abierta por detras con lo cual se le veia parte de la espalda y el culo. Cuando me he querido dar cuenta las mallas transparentaban muchisimo y se le veia todo el culo ( que la verdad es una pasada) atravesado por el tanga. Yo no podia parar de mirar era adictivo era como si esas mallas no existieran daban ganas de todo menos cosas buenas jejej. A ver si a alguien le ha pasado algo similar.
Una que nunca olvido fue en verano, en casa de unos amigos, todos tomando algo en la terraza. Hacía calor, y yo llevaba un vestido blanco ligero, de esos que parecen inofensivos pero se vuelven traviesos con la luz adecuada. No llevaba sujetador. Solo una braguita de encaje, muy fina, muy pequeña, negra. Y no pensé que se transparentara tanto.

Hasta que uno de los chicos me miró diferente. No como antes, no como a todas. Me escaneó entera, con una mezcla de sorpresa y deseo, y entonces lo noté… el sol estaba justo detrás de mí, y el vestido dejaba ver todo. TODO.

Podría haberme levantado a cambiarme. Pero no lo hice. Me quedé sentada, cruzando las piernas con lentitud. Me gustó ver cómo disimulaba su mirada, cómo tragaba saliva.

Una que nunca olvido fue en verano, en casa de unos amigos, todos tomando algo en la terraza. Hacía calor, y yo llevaba un vestido blanco ligero, de esos que parecen inofensivos pero se vuelven traviesos con la luz adecuada. No llevaba sujetador. Solo una braguita de encaje, muy fina, muy pequeña, negra. Y no pensé que se transparentara tanto.

Hasta que uno de los chicos me miró diferente. No como antes, no como a todas. Me escaneó entera, con una mezcla de sorpresa y deseo, y entonces lo noté… el sol estaba justo detrás de mí, y el vestido dejaba ver todo. TODO.

Podría haberme levantado a cambiarme. Pero no lo hice. Me quedé sentada, cruzando las piernas con lentitud. Me gustó ver cómo disimulaba su mirada, cómo tragaba saliva.
te comería con la mirada.... y con la polla dura

Estos últimos veranos están siendo muy productivos y morbosos. La moda de lo minishorts parece que remite un poco y se está sustituyendo por los pantalones de lino/algodón muy finos, casi transparentes que dejan ver y disfrutar mucho que otros más gruesos. En algunos casos no se cortan en llevar ropa interior de color oscuro, con lo cual, las vistas son excelentes. De hecho, en ocasiones, aunque el tanga sea blanco, también se ve con detalle. Nos espera un estío muy prometedor...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo