Interesa
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2024
Muy cierto. JajaPues en el gym hay más de una que cuando va con los leggins se le marca de una forma el tanga que no te deja concentrar hacer los ejercicios jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto. JajaPues en el gym hay más de una que cuando va con los leggins se le marca de una forma el tanga que no te deja concentrar hacer los ejercicios jajaja
Muchas veces ponen más q desnudasOtra más
Es verdadMuchas veces ponen más q desnudas![]()
Ya te digo! Del morbo que da!Muchas veces ponen más q desnudas![]()
El otro día fui al centro comercial y estando en el Ikea me llama la atención una pareja. Tendrían unos treinta y pico. Eran guapetes y ella llevaba un vestido marrón ajustado por el cuerpo y se ensanchaba por abajo. El escote de la espalda era grande y se le veía todo el sujetador sin ningún disimulo. Parece que era el típico vestido que se lleva sin sujetador. Por delante se cierra bien para que no se vean los pechos, pero en este caso la chica que las tenia nada despreciable había apostado por llevarlas sujetas y levantadas.
Pues por abajo, la fina tela del vestido hacía que se viera todo el tanga. Te la podías imaginar sin el vestido, solo con tanga, porque se transparentaba todo. Había decidido ponerse aquella prenda para ir con su chico de compras en un sitio con bastante gente y no le importa lo más mínimo que le vieran todo el culazo encajado con aquel tanguita que le quedaba tan bien.
Y su pareja tendría que estar en la gloria. No es que no le importara que fuera así viéndosele todo, sino que seguro que disfrutaba de que ella fuera tan atrevida mostrando todo a todo el mundo en un centro comercial tan abarrotado. Sabía que todos nos quedábamos embobados con su chica pero solo él se la follaba.
Si es un gustazoEl otro día fui al centro comercial y estando en el Ikea me llama la atención una pareja. Tendrían unos treinta y pico. Eran guapetes y ella llevaba un vestido marrón ajustado por el cuerpo y se ensanchaba por abajo. El escote de la espalda era grande y se le veía todo el sujetador sin ningún disimulo. Parece que era el típico vestido que se lleva sin sujetador. Por delante se cierra bien para que no se vean los pechos, pero en este caso la chica que las tenia nada despreciable había apostado por llevarlas sujetas y levantadas.
Pues por abajo, la fina tela del vestido hacía que se viera todo el tanga. Te la podías imaginar sin el vestido, solo con tanga, porque se transparentaba todo. Había decidido ponerse aquella prenda para ir con su chico de compras en un sitio con bastante gente y no le importa lo más mínimo que le vieran todo el culazo encajado con aquel tanguita que le quedaba tan bien.
Y su pareja tendría que estar en la gloria. No es que no le importara que fuera así viéndosele todo, sino que seguro que disfrutaba de que ella fuera tan atrevida mostrando todo a todo el mundo en un centro comercial tan abarrotado. Sabía que todos nos quedábamos embobados con su chica pero solo él se la follaba.
Que morbazo!!! Muy ricaOtra más
Totalmente. Me pone mucho ir por la calle y ver a la típica chica de 25-30 con pantalones blancos como de lino y transparentando todo el tanga o las bragas. No se si es una moda o qué pero cada vez lo veo más. Y no me creo que no se den cuenta que se les transparentas las bragas/tanga con ese tipo de pantalones.Muchas veces ponen más q desnudas![]()
A mí me encanta que se ponga el esguince y se le transparente la braguita brasileña Dios es un juego que me vuelve loco de hace mucho tiempo todo lo que se ha marcar y transparentar es una gozadaA mi también es una cosa que me da mucho morbo, mi mujer el otro día iba con un pantalón finito de color claro y se le transparentaba todo el tanga…
Totalmente jajaja…es como un vicio. En esta época sobre todo es ir todo el día mirando y exceptuando la que lleve vaqueros normalmente se puede apreciar algo tanto en vestidos como pantalones al ser más finos siempre que sean ajustados. Me encanta pasear con mi mujer cuando se que se le marcan un poco o se le transparentan las braguitas o el tanga, me da muchísimo morbo.Este es uno de mis juegos favoritos cuando salgo a la calle o voy a trabajar. Juego a ver si adivino el color de la ropa interior y el tipo de braga que lleva, si es braga, tanga, brasileña u otro. Da mucho morbo!!!
Este es uno de mis juegos favoritos cuando salgo a la calle o voy a trabajar. Juego a ver si adivino el color de la ropa interior y el tipo de braga que lleva, si es braga, tanga, brasileña u otro. Da mucho morbo!!!
Ya me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con este vicio. En verano termino obsesionado buscando la forma del tanga. Y yo que pensaba que con la edad esto se curaba...Totalmente jajaja…es como un vicio. En esta época sobre todo es ir todo el día mirando y exceptuando la que lleve vaqueros normalmente se puede apreciar algo tanto en vestidos como pantalones al ser más finos siempre que sean ajustados. Me encanta pasear con mi mujer cuando se que se le marcan un poco o se le transparentan las braguitas o el tanga, me da muchísimo morbo.
Puedes estar tranquilo de que al menos somos dos los que estamos dándole vueltas al color y a la forma de las bragasYa me quedo más tranquilo viendo que no soy el único con este vicio. En verano termino obsesionado buscando la forma del tanga. Y yo que pensaba que con la edad esto se curaba...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.